4 ఌ︎ 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐬.

1.7K 146 8
                                    

Dos meses pasaron desde la boda de Kenneth, tanto él como Celine estaban felices y ellos se sentían bien hablando entre ellos, cómodos.

Kenneth siempre quizo eso, llevarse bien con su ahora esposa, él sabía que nunca sentiría atracción por Celine; cariño tal vez, y un aprecio inmenso, más ahora que ambos tenían negocios en común.

Justo ahora Kenneth iba camino a la empresa para una reunión de los cuatro peces grandes, es decir; Celine, Luka, Jimin y él.

Kenneth tenía una propuesta para expandirse a Estados Unidos, tenían empresas en Corea del Sur y en Dubái, pero en EU quedaría una muy bien, y habrían más oportunidades.

Tenía muchas cosas que hablar con Luka, con sus conocimientos él y Celine podrían hacer funcionar el ámbito de la moda. Él creía que Luka vestía realmente bien aunque su hermano viviera con baja autoestima...

Tenía una propuesta interesante que él creía le haría mejor a su hermano.

[. . .]

El chico de baja autoestima apenas se levantaba y se estaba alistando para ir a su cita tan esperada por su hermano, Kenneth le había dicho que era una parte clave para su expansión.

Luka estaba emocionado pero por la expansión de la música, pensaba que Jimin tenía ideas frescas sobre música y letras y a él le agradaba mucho.

Saliendo de casa sonaban canciones de un disco que personalizó, canciones como You Broke Me First le provocan mal estar, tristeza. Bueno, a él todo le provocaba tristeza.

Ya dando vuelta para llegar a la empresa, agradeció a su guardaespaldas y bajó, encontrándose a su buen amigo, Jimin.

—Luka~ buenas tardes. -Jimin hizo una reverencia.

—Jimin. -Luka devolvió el gesto.

—¿Sabes qué plan tiene tu hermano? Confío en sus planes pero estuvo muy insistente.

—Ah, mi hermano siempre tiene algo que ofrecer...me da gusto que confíes en él, nunca dudes de las capacidades de Kenneth.

—No las pongo en duda, ni las tuyas ni las de él.

—Jimin, pareces tenerme más fé de la que yo tengo en mí mismo.

—Tengo mucha fé en los hermanos Jeon, espero que ellos tengan esa misma fé en mi.

—Jimin, no puedo hablar por Kenneth, yo he observado tu trabajo de cerca, al igual que el de Celine. Ambos son muy buenos en lo que hacen, personalmente tengo mucho más interés en tu trabajo que en el de ella, yo quiero apoyarte porque sé y tengo muchas ideas sobre como hacerlo despegar. Solo dime lo que necesites, tal vez no te haga falta dinero pero si ocupas un contacto, yo puedo conseguirlo.

—Muchas gracias por tu apoyo, pero en realidad quiero pedirte otro tipo de favor. -Jimin comenzaba a ponerse nervioso por lo que diría.

—Tienes carta blanca, dímelo.

—Quiero ser una persona cercana a ti.

—Jimin, después de Kenneth eres lo más cercano que tengo... ¿A qué viene eso?

—Que quiero que salgamos juntos al parque y vayamos a la feria, quiero ser un apoyo más allá del trabajo, no quiero ser tu amigo por negocios, quiero ser tu amigo de corazón. -Luka obviamente se sorprendió, era la primera vez que alguien le pedía ser su amigo. No creía que Jimin fuera el tipo de persona que se acercaría a él con otros intereses, como no se, acercarse a Kenneth.

Así que aún inseguro de no ser suficiente...respondió.

—De acuerdo, hay que intentarlo. Pondré de mi parte, pero antes... yo ya te consideraba un amigo de corazón. -Jimin estaba algo nervioso y a la vez empezó a ponerse tímido. No es que fuera muy tímido pero los dos hermanos eran igual de intimidantes aunque Kenneth lo pareciera aún más.

•|♕︎| 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐓𝐞𝐚𝐫𝐬 |♕︎|• ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora