21 ఌ︎ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨.

752 85 4
                                    


Kenneth y Jimin.. después de otros 6 meses de “relación” ahora dormían en la misma cama.

Había pasado exactamente un año, en su cumpleaños ambos estuvieron juntos.. en todas las maneras.
Jimin estaba relativamente feliz, evidentemente no tanto como Kenneth.
Jimin aveces soñaba con Luka, aveces escuchaba su voz en su cabeza.

Aveces por no decir siempre.
Se sentía tan egoísta, si no paraba lastimaría a Kenneth de paso y eso era algo que no quería.
Intentó de mil formas olvidar a Luka, pero era tan difícil. Kenneth le demostraba tanto cuánto lo amaba con sus abrazos y besos diarios. Siempre lo invitaba a salir y aunque sentía que Kenneth le ocultaba cosas, no le generaban una inseguridad.
Para Jimin era difícil la convivencia aunque no se lo hiciera saber a Kenneth.

Recorría su habitación, que era de también de Kenneth ahora.
Kenneth quitó los recuadros de Luka de la habitación; Jimin siempre que los veía lloraba y Kenneth quizo evitarle ese sufrimiento.
En su lugar los tenía su oficina, ahora estaba plasmada de fotos con Celine y Luka, con su padre, madre y ahora con Jimin.. el no solía salir de su cuarto más que para comer y aveces ir a juntas de trabajo.

Kenneth quería ayudar a su ahora novio, entendía que estaba pasando probablemente por una depresión. Aveces ni siquiera comía y el no quería presionarlo, pero estaba tan débil que parecía que sopo con tocarlo podías quebrarlo. El problema era que Kenneth al intentar reparar a Jimin, se estaba rompiendo el. Aún estando juntos sentía su rechazo, y eso le dolía.
Agendó una cita con un psicólogo para ir ambos a una terapia de parejas ya que ambos estos últimos días estaban muy distanciados y a Kenneth le preocupaba esa distancia.

Subió hasta su cuarto viendo a Jimin, el estaba mirando la ventana, al borde de las lágrimas.
Kenneth solía decirle “cariño” pero en estos momentos ni siquiera usaba el apodo, era todo tan tenso.

- Jimin.. deberías ducharte y alistarte, iremos a un psicólogo.
- ¿Cuándo es? - Jimin seguía mirando a la ventana.
- Hoy, a las 3:00.
- Diles que irás tú nada más, seguramente cerrarán el negocio más rápido. - Jimin no comprendió nada de lo que dijo, su mente estaba en otro lado.
- Jimin, mírame. - el nombrado volteó a verlo, claramente había llorado mucho. - Iremos a un psicólogo, tú y yo lo necesitamos.
- De acuerdo. - Jimin se levantó y se fue a duchar.

Kenneth dio un fuerte suspiro, tomó de su closet sus característicos zapatos, el reloj más caro que tenía y sus trajes negros, muy de él.
Jimin salió con un pantalón de mezclilla y un suéter normal. Este año Jimin cambió hasta su vestimenta, antes no saldría así ni porque le retaran.

Subieron ambos al carro y cuando prendió el radio, había noticias de un ataque, al parecer de bandos criminales enemigos.

- El ataque se perpetuó a las 9:40 de la noche de ayer, entre los individuos presuntamente heridos se encuentra el criminal Harry Peyton.

Jimin cambió la estación, no quería escuchar nada sobre crímenes.
En el radio solo sonaban canciones de desamor, y se sentía identificado con cada una de ellas. Miraba por la ventana solamente, esperando llegar al destino incierto.

Kenneth quería hablar con su novio pero no encontraba la forma de hacerlo. Esperaba que el psicólogo les diera una solución, o que les ayudara a organizar sus ideas.

Llegaron y Kenneth abrió la puerta de Jimin, como siempre solía hacerlo. Jimin agradeció y entró al establecimiento por delante de Kenneth.

Los recibió su psicólogo, un señor muchísimo mayor que ellos. Ambos se sentaron y el señor empezó a hablar.

- Hola, ¿cómo están? - El señor les ofreció una sonrisa.

Jimin solo movió la cabeza en forma de saludo, y Kenneth sonrío de vuelta.

•|♕︎| 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐓𝐞𝐚𝐫𝐬 |♕︎|• ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴWhere stories live. Discover now