11 ఌ︎ 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞.

823 107 3
                                    

Luka en la mañana despertó desorientado. Miró a Jimin a su lado, a Celine durmiendo en una silla y Kenneth estaba tecleando en su computadora.

Estaba en un hospital.

Jimin y Kenneth tenían ojeras, y ambos tenían un café en las manos. Al parecer lo cuidaron toda la noche.

—Chicos…-Luka habló.

—Luka, ¿estás bien? -Kenneth se levantó inmediatamente al igual que Jimin.

—Sí… no recuerdo muy bien que pasó ayer.

—Tranquilo…ahora estás bien. -Jimin le sonrió y Luka hizo lo mismo.

—Luka, hoy regresamos a Dubai. -Kenneth habló.

—Está bien, antes tengo que hablar con Seobannie. -Luka estaba aliviado pero también tenía que cerrar negocios.

—¿Por qué tienes que hablar con ella? Yo puedo hacer eso. -Jimin no quería que Luka hiciera mucho esfuerzo, apenas se estaba recuperando.

—Tranquilo Minnie, está bien.

Después de un rato Kenneth, Jimin y Luka siguieron hablando de cosas de negocios. Celine despertó después y un doctor revisó a Luka, dijeron que podía irse a descansar.

Llegando al hotel empezaron a alistar sus maletas, aunque Luka le encargó a Jimin que alistara la suya también. Él salió para verse con Seobannie y solucionar el cómo sería trabajar desde lejos, o que podrían hacer.

Esta vez Luka fue a la empresa de Seobannie, lo recibió en su oficina.

—Buenas tardes…-Luka hizo una reverencia al entrar.

—Hola. -La chica estaba algo seria; en la fiesta no se veía así.

—Señorita Anderson, yo regresaré a Dubai esta misma tarde. Quiero seguir adelante con la propuesta, pero no hemos cerrado oficialmente el trato y sí quiero ser parte.

—Me parece perfecto. No se preocupe por eso, puedo irme un tiempo para allá en lo que las cosas se aclaran.

—Me parece bien, allá la esperamos. Tengo algo de prisa, sólo llámeme cuando esté allá.

—Gracias.

—Gracias a usted.

Luka salió del lugar y antes pasó por un bote de helado. Tenía ganas de ver películas tristes comiendo nieve y llorar a lo desgraciado.

Mientras iba en el camino miraba las calles de Seúl, con nostalgia claro. Decidió dar una vuelta y ahí estaba su antigua casa. Pensó ¿Dónde viviría su madre? ¿Qué habría sido de su vida? su padre jamás le habló de ella y tampoco preguntó. Ahora que creció tenía dudas sobre ella, como el porque su madre tenía nombre coreano y él no.

Tal vez nunca investigó por miedo a encontrar la respuesta.

Siguió con camino al hotel, hasta que llegó y estacionó el coche, lo compró el mismo día que llegó hace 1 mes para moverse libremente aunque aveces sus choferes insistieran a llevarlo. Entendía que era para cuidarlo pero aveces quería un poco de privacidad. Aunque considerando que acababa de salir del hospital eran demasiado generosos para dejarlo solo.

No sabía dónde dejar su carro, así que dio la vuelta y regresó a la que alguna vez fue su casa, y dejó el carro ahí. Si lo robaban no le importaba, así que también dejó las llaves.

Se fue caminando hasta el hotel, estaba lejos pero le ayudaría en su estado. Lo peor que podría pasar es que su nieve se derritiera, pero fue comiendo en el camino.

•|♕︎| 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐓𝐞𝐚𝐫𝐬 |♕︎|• ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴWhere stories live. Discover now