🔸Luke Hemmings

3.9K 154 41
                                    

Título:
Todas las cosas en su lugar

Nota:
Un poco sad porque sí

Una palabra que me define sería masoquista y no, no hablo sexualmente, eso sería al menos algo nuevo y quizás divertido, pero no, yo era una masoquista sentimental, del tipo que sufría más que nada y no disfrutaba de ninguna forma.

La prueba número uno estaba frente a mí, Luke con su sonrisa hermosa, sus ojos brillando y todo su ser explotando de felicidad a unos metros de mi ¿Qué dolía de ésta imagen? Pues la otra cara de la moneda era Sierra igual de feliz, abrazándose a mi mejor amigo mientras que, con sus ojos brillando intensamente, veía el anillo de compromiso en su mano.

- Gracias por esto Astrid - Luke dejo de ver por un minuto a su prometida para verme a mí y sonreír - No hay mejor fotógrafa que tú.

- Luke tiene razón - Sierra también me sonrió - Además eres nuestra amiga y una persona muy importante para Luke - Hice mi mayor esfuerzo para devolverle la sonrisa - No hay otra persona que debe estar aquí más que tú, nos alegra como se dió todo.

- Su felicidad es mi felicidad - Les sonreí y me dispuse a terminar de arreglar las cosas para tomar la sesión de fotos con la cuál anunciarán su compromiso - No me imagino que las cosas sean de otra forma.

Oh que gran mentira, yo era una mentirosa, durante muchos momentos de mi vida al lado de Luke me imaginé un millón de finales diferentes para nuestra historia, usualmente en estos yo ocupaba el lugar que le pertenece a Sierra. Durante años Luke fue el centro de mi vida, la persona que creí que estaría a mi lado incluso cuando estuviéramos ancianos, siempre pensé que nosotros dos éramos la definición de eterno, verdadero e inevitable, como siempre, me había equivocado de nuevo y mientras él y Sierra se abrazaban explotando de felicidad yo cerré mis ojos y me deje llevar por los recuerdos, solo un minuto o dos.

Flashback
13 de febrero del 2010

Mire el pastel mientras todos a mi alrededor cantaba la canción de cumpleaños, no pude evitar sentirme incómoda, mire fijamente la vela con el número 13 frente a mí, la atención de todas esas personas me ponía nerviosa a pesar de que eran mi familia, no me gusta la atención, no hoy, cuando se cumplían dos años lejos de mi país natal, lejos del miembro más importante para mi de la familia.

De repente alguien tomó mi mano, levanté mi vista para ver a mi mejor amigo, mi rubio favorito sonriendo, sus labios formaron las palabras "hoy es tu cumpleaños, sonríe tonta" y yo sonreí automáticamente.

Enero del 2011

- Michael Clifford - Golpeé la mesa de la cafetería en donde estaba Luke sentado - Es tu amigo y va con nosotros en la clase de ciencias.

- Lo sé Astrid - Luke dio una mordida a su Sándwich - Como acabas de decir es mi amigo - El rubio me miró y rodó los ojos - ¿Alguna razón para que me des está información que ya conocía?

- Sabe cantar - Me senté junto a Luke - Sabe tocar la guitarra y además el bajo - Le sonreí con diversión a mi amigo - Es hora de que uses tu talento y formes una banda gran tonto.

Abril del 2011

- Quédense quietos parecen monos y no los puedo enfocar bien con la cámara - Los chicos ignoraron mi petición y siguieron gritando estupideces y jugando con los instrumentos, adiós paciencia - ¡¡¡Son un cuarteto de idiotas!!!

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora