🔸Peter Parker

25.9K 1.1K 32
                                    

Título: Niño Araña

Universo : Marvel ( MCU)

Advertencia: No

Peter caminaba por toda la habitación, sabía que desde hace unas semanas se había estado comportando extraño conmigo, su comportamiento me ponía ansiosa y por consecuencia él estaba más nervioso, intente concentrarme, tenía que buscar la manera de calmarlo, pero yo era la que había decidido que este era el momento de que habláramos de su comportamiento y nos miráramos a la cara para aclarar las cosas. Claro que yo no contaba con que se apareciera a la 1 de la mañana después de algún tipo de misión que Happy le había dado, suspire frustrada, mis padres sufrían de sueño sensible, en cualquier momento podrían despertar y no quería explicarles que hacia mi novio en mi cuarto a esta hora, eso y el hecho de que estaba vestido como el hombre araña.

- Ésto es importante, tienes que entenderlo - Peter seguía hablando y caminando sin parar - No podemos seguir así, un villano que encerré en la cárcel escapó y desde entonce la ciudad está siendo azotada por una ola de crimen, Happy y yo no podemos manejar todo esto, el señor Stark me aconsejo que lo mejor seria separarnos un.... - Tomo aire, Peter no era bueno con las palabras pero aun asi logro soltarme un pequeño discurso - ...un tiempo, nada grave solo mientras las cosas se arreglan.

- ¿Mientras las cosas se arreglan? - mi cara de escepticismo no era normal, Peter de verdad me estaba terminando, sentí un pequeño estirón en el pecho - ¿Cuanto se supone que debo esperar para eso Peter? ¿una semana, tres meses o cuatro años? Eres un superhéroe, por el amor a los dioses - Rodé los ojos con irritación- Las cosas nunca serán normales mientras este junto a ti y eso me encanta, se que las cosas son peligrosas, pero por favor, no me hagas que me aleje de tí.

- Tienes que entender esto - se señaló a él y luego a mí, sucesivamente. - Lo nuestro es peligroso para ti, nada me importa mas que tú y mi tía, arriesgarte a tí o a ella... Es doloroso para mi, solo quiero que estés a salvo, el señor Stark....

- Detente - levanté mis mano como si estuviera protegiendome de algo que me va a golpear - el señor Stark no decide por ti Peter, sí, él cometio errores con la señorita Potts, pero eso no significa que tu harás lo mismo, puedo protegerme, sí, no tengo la mejor condición física, pero tengo una lo suficiente buena para defenderme - Por primera vez desde que entró por mi ventana los ojos de Peter mostraron diversión - Sé qué me canso cada que corro dos o tres calles, pero soy lista, lo suficiente como para sobrevivir.

- No, me niego a arriesgarte, esto tiene que terminar ____ - se acercó a la ventana y la abrió con cuidado, con una lentitud exagerada, eso fue una tortura - No discutiré por esto.

- Bien, si eso es lo que tu deseas hazlo - su cuerpo aún en mi habitación, la única diferencia era la ventana abierta - Pero ten en cuenta que si se acaba lo hará para siempre Parker, no quiero que vengas a mi cuando las cosas se arreglen y cuando el padre de tu "ex novia" deje de atormentarte - los ojos me ardían de las lagrimas que acumulaban - No esperes que me quede sentada mientras todo en tu vida se arregla.

- ____ tienes que entender que te amo y esto es lo mejor para ambos - se alejó de la ventana, acercó su mano a mi mejilla y limpio una lagrima que se había escapado de mis ojos - Estarás a salvo, entiende qué...

- No, no tengo que entender nada, sabes que es lo que más amo de ser adolescente, aparte de las series y la buena música - él negó con la cabeza mientras me miraba incrédulo - Es el hecho de que tenemos el derecho de tomar malas decisiones, de dejarnos llevar por la emociones, el alcohol o en el peor de los casos las drogas, siempre y cuando sea con conciencia, sabes al principio tenía miedo de este sentimiento- Las lágrimas salían sin permiso de mis ojos - Sentía que era demasiado fuerte y real para nuestra edad, sabía que llegaria el momento en que las consecuencias me golpearan.

- Tienes razón - Su pulgar tocó mi mejilla y limpió algunas lágrimas - Tengo derecho a cometer mis errores, pero si estos te costaran la vida...- Suspiro sabía que se estaba rindiendo pero no desistiría del tema - No tienes idea de cómo me sentiría, yo...

- Sé como te sientes, sé qué se siente esperar todas las noches e incluso los días para saber si esa persona que te vuelve loco esta bien - Puse mis brazos alrededor de su cuello - Saber si esta vivo o herido, es un sentimiento horrible Parker, lo he vivido de primera mano, cada vez que te pones ese traje - Puse una de mis manos en su pecho y luego la volví a poner en su cuello - Así que no me vengas con esa mierda de que no se que es temer por la vida de alguien que te importa, así qué podrias olvidar esto solo por hoy y besarme por....

No me dejo terminar mis palabras, sus labios estaban sobre los míos, se movían nerviosos y dudosos, tome con fuerza su cuello y lo bese con más intensidad, esto pareció darle la confianza que le hacía falta, quería seguir, llevar esto a otro nivel, pero pasos en el pasillo nos hicieron separarnos, Peter me miro nervios me dio un beso rapido y salió corriendo por mi ventana, la manilla de mi puerta sonó y mi padre apareció en el marco de la puerta

- ¿Qué haces parada como un espanto en medio de tu cuarto a las dos de la mañana? - Me miro serio y le dio un análisis rápido a la habitación - espero que tengas una excusa decente

- Tenía sed y me di cuenta de que deje la ventana abierta - Sonreí inocente, pero mi padre me miró incrédulo, avanzó hacia el armario lo abrió, busco algo y luego miró debajo de la cama y por la ventana, parecía satisfecho de no encontrar nada - ¿Puedo saber que buscas papá?

- Nada, ahora cierra esa ventana y vuelve a dormir - Su tono se volvió serio - Mañana tienes clases, no es hora de estar despierta.

Asentí con la cabeza y este salio de mi habitación, me dirigí a la ventana y Sonreí.

- no tienes idea de lo que causas en mi niño araña -

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora