🔸 Theodore Nott 🔸

4K 289 20
                                    

Título:

La futura Señora Malfoy

Nota:

One Shot de mi propia autoría, espero lo disfruten, porque si veo que tiene buen recibimiento este podría ser un pequeño vistazo de una historia de Matrimonio arreglado con Draco Malfoy.

Ser Slytherin nunca había sido algo fácil, cada paso que dabamos estaba lleno de prejuicios y malas miradas, contrario a lo que muchos pudieran pensar la vida de un sangre pura no era ni de cerca algo fácil y perfecto ¿Era elegante y lujosa? Sí, eso jamás se podría negar, pero hoy mientras estaba en el gran salón de mi casa, con mi madre, mi mejor amigo y... Mi futura suegra, estaba más que segura que la peor cosa que le podía pasar a alguien era ser un Slytherin sangre pura.

- La boda será el evento más gran de la sociedad - Mi madre sonrió mirándome, odiaba esto pero no podía hacer otra cosa que seguirle la corriente, sonreí de vuelta, mas bien como una mueca - Debemos planear todo con sumo detalle, yo me encargaré.

- Creó que debemos dejar que ellos lo hagan - Narcissa Malfoy me sonrió con una calidez demasiado profunda, al menos me agradaba mi futura suegra - Estoy segura de que _______ planeara una boda perfecta con mi hijo - Theodore Nott le dio un profundo trago a su vaso con vino, intentando no soltar una carcajada frente a las mujeres, esperaba que se ahogara con su estupido trago - Será una excelente manera de que se conozcan.

- Una idea muy apropiada Señora Malfoy - Quería matar a Theo a penas habló, bueno, siendo justos la mitad del tiempo quería matar a Theo, la otra mitad quería besarlo hasta olvidar mi propio nombre y el suyo marcarlo en mi cerebro a fuego - Sobre todo porque Draco a cometido la descortesía de no presentarse hoy, a conocer a su prometida. Su futura esposa, la futura Señora Malfoy, una falta de respeto hacía ella, una ofensa ¿No lo creen señoras mías?

- ¡Nott! - Mi madre se levantó, mientras la señora Malfoy solo sonreía con diversión, una verdadera sonrisa divertida ante lo que dijo Theo - No tienes ningún derecho ha hablar así ¡De hecho tampoco tienes derecho a estar aquí pedazo de...!

- ¡Madre! - Me levanté de mi asiento, hablando por primera vez en toda la mañana desde que comenzó está reunión - Theodore es mi mejor amigo y por lo que tengo entendido un amigo muy cercano a Draco Malfoy, mi prometido - La última palabra salió de mi boca llena de amargura y una acidez en el fondo de mi estómago comenzando a acumularse - Además será uno de los padrinos de Draco Malfoy, debés darle crédito a Theodore, a pesar de su carácter e irrespetuosa indiscreción.

- _________ tiene razón - La señora Malfoy dejo su té a un lado, también levantándose de su asiento - Y Theodore también la tiene - Theo abrió sus ojos sorprendido, intentando no ahogarse con el vino que estaba tomando, mi deseo anterior se estaba cumpliendo, el estupido bocón se estaba ahogando ligeramente - Es una falta de respeto hacía tí _______, hablaré personalmente con Draco sobre ello hoy mismo - La señora Malfoy vio el reloj del salón, alisando su vestido - Me encargaré de que se disculpe, pero por el momento debo irme - Narcissa Malfoy avanzó hacía mí con otra de esas lindas sonrisas maternales y me estrechó con fuerza en sus brazos - Estoy segura de que Draco y tú serán muy felices, estoy ansiosa de que te unas a la familia.

- Narcissa, Querida - Mi madre avanzó hacía nosotras, con aire ansioso, ella aún tenía cosas que decir sobre esta boda a la señora Malfoy - Permíteme acompañarte a la chimenea ¿O planeas aparecerte?

Ambas mujeres salieron del salón conservando sobre flores, comidas, invitados y vestidos, a penas la puerta se cerró a sus espaldas tire todo mi peso en el sofá más grande, está mañana había sido tan... Dura interminable, tensa y pesada para mí.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora