Anthony Bridgerton 5/?

1.5K 114 5
                                    

Título:

El presente

Anthony Bridgerton

Mire los papeles frente a mi, el escritorio repleto de ellos, cuentas, pagos y más mucho más, no había avanzado mucho en la última semana, la preocupación y la frustración han consumido mis pensamientos, cerré los ojos y tome una de las hojas frente a mi, una declaración de impuestos de los inquilinos de los alrededores de Aubry Halls.

- ...Me alegra tanto hijo - La voz de mi madre a traveso las paredes de mi oficina.

- Lo sé madre, ella está en perfecto estado - Ahora Colin ¿A caso estaban hablando pegados a mi puerta? - Incluso más testaruda que antes si eso es posible.

- Bueno hermano eso es una buena señal - Al escuchar la voz de Benedict me levanté de mi escritorio, caminando hacia la puerta - Sería preocupante que la señorita Whispersen cediera en algo, incluso podría llegar a ser eso un signo de histeria y...

- ¡Podrían callarse! - Los tres se giraron hacia mí desde su posición en las escaleras, lejos de la puerta de mi oficina - ¡Por dios es imposible trabajar en esta casa!

Cerré la puerta con fuerza y camine hacia el bar al fondo de la habitación, un vaso de Whisky en un solo tragó.

"Ella está bien, incluso más testaruda que antes"

Por un momento sentí que la presión sobre mis hombros se relajaba, la señorita Whispersen estaba bien... Pero ¿Entonces por qué se había negado a verme? Si ya no quería saber nada de mi al menos hubiera tenido la decencia de decírmelo a la cara, no dejarme sentado en su salón con flores viéndome como un imbécil ante los demás caballeros presentes en la sala.

- Anthony... - La voz de mi madre me trajo de vuelta a la realidad, no la había escuchado entrar - Hijo... Tú hermano, Colin... Acaba de llegar de visitar a la señorita Whispersen, parece que está en perfecto estado.

- Maravilloso, Colin se preocupaba por ella - Yo también lo hacía pero me negaba rotundamente a admitirlo, así que sin girar a ver a mi madre me servi otro tragó - Lo considero algo totalmente innecesario, la señorita Whispersen siempre ha demostrado ser difícil de romper.

- Anthony...

- Pero en cambio a hecho alarde de una excelente habilidad para romper a los demás - Aún sin girar, mi vista fija en el fondo del vaso que empine directo a mi boca, el sabor amargo del whisky quemando, me servi otro - Tan dura como una roca y golpeando tan fuerte como una ¿Que sentido tiene la preocupación de Colin, Madre? Cuando todos sabemos que poco le ha importado a ella dejarlo tirado ahí, en un total acto vergonzoso de desinterés, simplemente abandonadolo a la pena...

- Creó que ya no estás hablando de tu hermano, Anthony - La escuché avanzar, su voz estaba llena de preocupación, ya iba a en mi sexto vaso de whisky desde que entró - La señorita Whispersen siempre ha sido tu punto de quiebre, no el de Colin, al menos no como lo es para tí.

- ¡Estamos hablando de Colin Madre! - Me giré, le grité, no pude evitarlo, la ira, la rabia... El dolor es todo en lo que pienso, en eso y la señorita Astrid Whispersen - ¡No quiero tu sermones! No quiero nada, ahora, por favor sal.

- Ambos siempre demostraron un carácter similar - Mi madre me ignoró, acercándose a mí, su mano posándose en mi codo, deteniendo me de tomar otro trago - Deberías visitarla Anthony, con un ramo de sus rosas favoritas y...

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora