~Capítulo 7~

765 51 8
                                    

Pasaron los minutos y seguíamos en la misma situación, estábamos felices los dos, podía veía su sonrisa. Paramos de besarnos, Peter me miró, se rio y yo hice lo mismo.

̶ Está mal esto Peter. –dándole besitos en la cara, sin mucha seriedad.

̶ Ya no te importa nada. –dijo riéndose.

̶ No, no me importa nada. No podes ser tan lindo, no me podes gustar tanto boludo. –le dije seria. Aunque seguro después me iba a arrepentir de todo esto.

̶ Vos sos linda, y nos tenemos las re ganas. –levantó las cejas canchero.

̶ ¿Recién te diste cuenta? –me tenté.

̶ ¿Te acordás cuando íbamos a la primaria juntos y éramos novios? –recordó y yo sonreí.

̶ Éramos re chiquitos. –le sonreí tierna. Realmente me daba ternura.

Los dos nos miramos unos segundos, no podía creer que estaba arriba de él, como si nada y no me importaba nada. Estaba feliz.

̶ Sos hermosa. –me susurró.

Volvió a darme besitos en el cuello y yo sentía los pequeños pinchazos de su barba, sus labios y todo de él. Cuando terminó de besarme el cuello salí de esa pose en la cual estaba, me senté al lado suyo apoyando mi cabeza en su pecho y él rodeó mi cuello con su brazo.

Así nos quedamos hablando de la vida, claro que ninguno quería tocar el tema que nos compete: nuestros viejos. La idea era disfrutar el momento, al fin habíamos reconocido que entre ambos había algo más que un histeriqueo de pendejos. Nos gustábamos, pero eso ya lo sabíamos, ahora hablamos de algo que va más allá. Aunque la verdad, entre tanto beso y caricia, yo estaba en una nube. Realmente cuando caiga en la realidad, y analice todo esto, no sé si me va a gustar tanto. Pero por ahora, disfrutaba.

Peter en un momento de tanta charla me miró, levanté la mirada y me dio un beso que terminó con un mordisco de mi labio inferior. Pensé que ese beso era señal de que ya estaba, así que me levanté y me senté en mi cama.

̶ ¿Por qué te vas? –me dijo confundido.

̶ Pensé que te querías parar. –dije tranquila.

̶ No. -se sentó en la cama y yo me senté arriba de sus piernas.

̶ Peter ¿Cómo sigue todo esto ahora? –dije seria jugando con su mentón.

̶ No sé. –dijo sin darle importancia.

̶ Tengo miedo. –mirándolo.

̶ ¿Miedo de qué?

̶ Miedo que se entere todo el mundo y no te pueda acariciar más, besarte, abrazarte y sentirte. –lo tenía abrazado y le hice cara triste.

̶ No gorda, no nos va a pasar eso. –negó con cabeza.

̶ Si va a pasar, porque lo nuestro no puede ser. A nadie le va a gustar esto, vamos a traer problemas. –le dije sinceramente.

̶ A ver... mira, tengo una idea. –me miró.

̶ ¿Qué? –dije algo curiosa.

̶ Que todo esto quede entre nosotros.

̶ ¿Qué cosa? –dije empezando a negar.

̶ No, no empieces a ponerte en esa postura, porque ahora decís que ya está, queda todo acá, pero después nos volvemos a ver, nos volvemos a besar y todo. Entonces aclaremos todo acá ¿dale? –asentí conforme- Bueno, te decía; que esto quede entre nosotros, cuando vemos que podemos estamos, y cuando no, no. –me quedé pensando unos segundos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo queda en FamiliaWhere stories live. Discover now