Capitulo 3.

634 81 12
                                    

"Sabes que no podrás acercarte a Rusia ¿cierto?...".- escucho la voz de su hermano detrás de él.

"Ya lo se".- replico viendo sus papeles esparcidos por su escritorio. Lastimosamente para él, todo lo que tenia planeado tendría que ser pospuesto en algunas partes, en especial la del ruso.

"Yo quisiera ayudarte con eso".- le dijo con su característica voz gentil.- "Puedes sustituir a Rusia conmigo"

"¿Estas loco?, no te hare algo como eso".- ignoro su petición sin pensarlo, es obvio que no pondría en riesgo a su hermano, ya tenia suficientes amenazas tan solo con contarle el plan de su gobierno.

"Vamos hermano, puedes confiar en mi"

"No, no lo hare"

"USA por favor...solo quiero ayudarte".- y antes de que volviera a negarle su propuesta, vio como los ojos del bicolor se tornaban negros de golpe.

Despertó de un jadeo, se incorporo en su cama sosteniendo su cabeza por un gran dolor, había tenido la mismo sueño de hace unos días. No sabia porque pero su mente le estaba mostrando viejos recuerdos como sueños. Lo más extraño es que sean en esos momentos, donde se supone su vida ya debe estar más tranquila. 

Para despejarse un poco de ello tomo su celular y reviso sus notificación recostándose nuevamente, no encontró lo que esperaba lo cual era un mensaje de su amigo centroamericano. Paso por su chat para saber que era lo que había pasado, la conversación estaba intacta y el chat le decía que Guatemala no se había conectado recientemente, eso era extraño, tal vez sea demasiado temprano para el guatemalteco. Se paseo por la conversación, encontrando una foto que Guatemala le mando hace días, en ella se apreciaba a México aparentemente tejiendo pero dudoso de lo que hacia, y no parecía percatarse de ser fotografiado.

Guatemala tenia la dicha de poder visitar al mexicano, compartiendo así esos días de reunión con USA mediante fotos, videos y mensajes describiendo lo que hacían juntos. Esa era la única forma en la que Estados Unidos se enteraba sobre el progreso de México, sin duda comparando estas fotos con la ultima vez que lo vio en persona se notaba un gran cambio, lo que más le encantaba es que podía verlo sonreír de nuevo, a pesar de solo tener una foto de él sonriendo. 

- Aun espero el día en que me perdones...- dejo caer su celular en su pecho mirando a su techo, opacando el recuerdo de su sueño con viejos recuerdos de su vida aun con México.

////

ONU solo se dedicaba a ver el gran desastre que había en el lugar; había escombros por todas partes, al igual que algunos cuerpos sin vida, de los que se suponía cuidarían a su prisionero.

- ONU, ya tengo un reporte...- se acerco el FBI con algunos papeles en mano.

- Dime...- le respondió seco, era innegable que la Organización de la paz luchaba en sus adentros para no estallar en ira. 

- Claramente alguien entro con la única intención de sacar a Alemania de aquí...- ONU se quedo callado en espera de algo más.- El sujeto sabia lo que hacia, uso un arma blanca para hacer el menos disturbio posible y darle tiempo a tirar la puerta...

- ¿tenemos alguna pista de quien fue?...

- No, pero...creo que no fue solo uno...- ONU por fin le miro con intriga.- Las cámaras estaban desactivadas, alguien le estaba ayudando desde fuera...Así que no tenemos una imagen del como lucia, solo testimonios de algunas personas...

- Dímelas...

- Dicen que era delgado y de estatura baja, tenia un traje negro y una capa con gorro que le cubría el rostro...Es todo lo que tenemos hasta ahora...

Reinició.- CountryHumans.- T.2Where stories live. Discover now