²

4.1K 278 21
                                    

La horrible alarma volvió a sonar y decidí levantarme para apagarla, quiero dormir pero también quiero aprobar el semestre y para ello necesito aparecer a presentar los finales.

Me arregle en media hora porque necesitaba ocupar mi tiempo en las pruebas que presentaría hoy así que necesitaba llegar a la universidad temprano y que Woojin me llevará de camino a su trabajo.

-Soportalo un par semestre más y serás libre .-Bromeó mi hermano cuando me encontró estudiando y desayunando al mismo tiempo.

-Uy, como si trabajar y llevar una vida de adulta responsable fuera lo más divertido del mundo .-Respondí con ironía y lo escuché reír.

Dos años pasaron y no creo que haya algo nuevo que contar, solo gane peso, mi cabello está más largo y ni siquiera me preocupo porque se vea genial siempre, ni etapa de adolescente con la imagen perfecta se acabó antes de iniciar la universidad.
No me he permitido salir con otro chico, en parte porque ninguno despierta mi interés y en parte creo que no sabré llevar una relación tan seria, no soy una niña ya y tampoco pretendo jugar a ser adulta.

-¿Te molesta si recojo a Hyunjin y Seungmin de camino?, Su auto no enciende y me han pedido el favor.

-Woojin, llevo los últimos meses compartiendo casi todas las clases con Hyunjin así que puedo estar en un auto con el por media hora sin sentirme incómoda.

Porque sí, Hyunjin y yo también dejamos de ser amigos. Bueno prácticamente mis único amigo era Han y Dino, un chico que conocí en la universidad y básicamente esos dos eran mi círculo de amistad aunque claro, tenía algunas compañeras con las que me llevaba bien pero no consideraba como amiga a ninguna.

La vida me giró tres sesenta y quedé atrapada sin quererme mover, solo quiero ser feliz conmigo misma y creo que poco a poco lo logré.

Aquella mañana era más bien común y rutinaria, en el trayecto en auto solo escuché música a través de mis audífonos y me dediqué a dormir, no me moleste en abrir los ojos para ver a los que alguna vez fueron mis amigos cuando hicimos parada para recogerlos y solo salí de mi ensoñación cuando mi hermano retiró un audífono para avisarme que llegamos.

-Bajate rápido.-Me dijo en un tono más bien preocupado que me hizo mirarlo con el ceño fruncido cuando tome mi mochila.

-Mi cerebro funciona un tres por ciento pero aún así te puedo insultar .-Respondí abriendo la puerta del auto y sintiendo como los chicos ya se bajaban de este, pero de reojo vi que alguien más no sé movía en el asiento detrás de mi, miré a través del espejo retrovisor pero la imagen que esté me proporcionó me dejó absolutamente pasmada.- ¿Es él? .-Mi voz sonó como un eco en mi cabeza, escuchaba pero no entendía las palabras de mi hermano, solo me giré y con la mirada parecí admirarlo.- Félix.

Sentí la mirada de los otros tres sobre mí, pero no me importó solo quería recordar hasta el detalle más minimo. Ya su cabello no era negro sino casi blanco, tampoco tenía la carita de niño que recordaba, su expresión era más seria y sus ojos ya tenía un aura distinta, 《Kaerin la gente crece en dos años》 me reprochó mi voz interna.

-Kaerin bájate del bendito auto .-Escuche a mi hermano luego de lo que parecieron minutos eternos. Ninguno de los dos habló, solo me baje y vi como el auto salia de la facultad y por un momento sentí revivir el momento en el que lo dejé ir.

Félix está aquí.

-Estás pálida Kaerin, ¿Estás bien? .-Estaba estirando antes de empezar el ensayo para la presentación de mañana, el último día antes de que las vacaciones de verano iniciarán y con ello cada facultad de arte tendría una presentación especial de parte de los estudiantes destacados y por tercera vez consecutiva yo estaría en el escenario así que estaba orgullosa de mí.

EX. » Félix SKZ1Onde histórias criam vida. Descubra agora