22

1.8K 120 19
                                    

Nuestra primera tarde en Busan concluyó con una cena familiar hecha por parte de los hombres de la familia, lo cual era algo digno de ver comenzando porque Han solo era el frega platos.
Aunque por la tarde fuimos a ver el atardecer en la playa no sería hasta mañana que verdaderamente tendríamos un día de playa, así que mientras ellos hacían la cena yo había pasado el rato ayudando a Hara con Jihyo y alternando conversaciones entre mi madre y la de Han, hasta que cuando empezaba a entrar ya la noche los mayores no tardaron en irse a descansar debido a lo largo del viaje, Hara y su esposo se fueron también después de bromear con nosotros un rato así que cerca de media noche solo estábamos Han y yo en la terraza viendo el mar relativamente cerca, bueno lo estaba viendo yo.

—¿No estás cansado? .–Pregunté a Han que estaba escribiendo que se yo en su teléfono, el negó sin mirarme–. Yo si....–Tuve que gatear en el sofá hasta él para que dejara el teléfono a un lado, repose mi cabeza sobre su hombro y acomodé mis piernas sobre las suyas, mientras yo me ponía cómoda el Cerro la app del block de notas en el teléfono y lo dejo a un lado con un suspiro para finalmente rodearme con sus brazos.

Voy a ser tu hombre, no voy a dejarte ir de nuevo.– Comenzó a cantar en un tono suave y bajito, cerca de mí oido–.no puedo dejarte así de nuevo, Por favor, llame a mi nombre .–Volteé a mirarlo entre sorprendida y probablemente sonrojada, él pareció tomar confianza con ese gesto así que entrelazó nuestras manos–.No puedo vivir sin ti, por favor, ven a mis brazos otra vez .– acarició mi mejilla con la mano libre y no pude evitar sonreír, Han siempre tuvo una voz preciosa, pero prefería producir que “ser un Idol prefabricado”–. No puedo dejar sola nunca, Bebé Solo oro .–Cantó más bien en un susurro y entonces le solté para aplaudirle, causando que escondiera su rostro entre sus manos por vergüenza tal vez.–Shh, ya.

—Dios eso fue hermoso...–Expresé enseguida, retirando las manos de su rostro con delicadeza para mirarlo.

—No logró sacarme esa canción de la cabeza.–Se rió él.

—¿Por qué?.

—Me recuerda a ti Kaerin .–Nuevamente me invadió la pena, junto a una risita nerviosa ahora fui yo quien lo abrazó para esconder la vergüenza y el sonrojo ocultándome en su pecho. Sentí como el con cariño me acarició la espalda.

—Que lindo.–Tomé sus rostro entre mis manos y empecé a darle besos por toda la cara, el solo sonreía sin quejarse.

—Extraño escucharte cantar a ti...–Entonces eso me detuvo, solo volví a acomodarme junto a él siendo seguida por su curiosa mirada–. Cuando cantabas y tocabas el piano sentía que todo estaba bien... Que era..

—Era mi lugar seguro...–Completé al unísono que él, luego negue–. No me gusta ya, ¿Si?, Tal vez algún día te cante a ti y solo a ti pero por ahora realmente no quiero hacerlo.–No dijo más sobre el tema, solo me dejó un beso en la frente.

—Ve a descansar te alcanzaré en un rato, ¿Si?.–Obedientemente como una niña le hice caso y me fui a la habitación.

Éramos los únicos en las habitaciones de la segunda planta, mis padres y los de Han estaban en planta baja y aunque arriba quedan tres habitaciones, nos dieron la más grande para los dos.

Nada más de ponerme ropa cómoda y meterme la cama caí rendida en un profundo sueño.

🍃🍃

Desperté por la claridad de la habitación, escuché una canción que sonaba lejana y media dormida salí por el amplio pasillo, escuché su risa y su voz muy bajita procedente de la habitación de al frente así que con cuidado abrí la puerta.

EX. » Félix SKZ1Where stories live. Discover now