40

1.2K 93 25
                                    

Mis papás tuvieron que viajar antes de lo previsto porque la abuela había tenido una recaída y no se encontraba muy estable, igual nos veríamos dentro de un par de semanas, la navidad la pasaría con los chicos debido a que Kiara, Nayeon y Christian se habían regresado a Australia a pasar las fiestas.

Sería mi primera navidad sin mi hermano pero los chicos estaban empeñados en hacerme disfrutar las fechas al máximo aunque no hiciera tanta falta, el simple hecho de ser navidad siempre me pone de buen humor, además de que después de mucho tiempo, celebraríamos juntos en mi casa porque para sorpresa de todos, la familia de Chan estaba de visita.

Pero navidad no sería hasta dentro de una semana y tal como todos los años, yo estaba apenas empezando a decorar el interior de la casa porque antes de mi cumpleaños había colocado los adornos en la fachada.

-Ay, creo que la sala se ve muy pequeña.-Hyunjin es quien me estaba ayudando a decorar, porque al igual que yo, es amante de la celebración-.

- Deberíamos colocarlo junto a la ventana.-Volvimos a mover el árbol de navidad sin decorar hasta el sitio propuesto y le dimos mejor visto así que empezamos a colocar los objetos correspondientes-. Kaerin.

-¿Uhm? .-Dejé de colocar las luces para mirarlo, él parecía dudoso-. Anda, suelta lo que estás pensando.-le animé colocando de nuevo las luces.

-En tu fiesta... Uhm.-Dejé el árbol para mirarlo-. Hubo un momento donde ni tú ni Lixie estaban... ¿Están juntos de nuevo?.

Traté de sonar calmada a pesar de lo nerviosa que me había puesto la mención del momento en el que ninguno estaba.-No, o sea no aún, no sé es confuso.

El soltó una risita muy propia de él.- La primera vez casi ni vi venir cuando decidieron estar juntos y esta vez parece que ninguno sabe qué hacer.

-No es tan fácil Jinnie.-Dejé las luces listas y ahora los dos nos pusimos con las guirnaldas.

-¿Por qué?, Esa vez no sabía ni siquiera si tú le gustabas, ahora está hasta seguro de que lo amas, deberían estar juntos.

-No sé, supongo que él piensa en cómo lo tomara Han y todos en general.

-Todos queremos que ustedes estén juntos de nuevo.-me interrumpió él-. En serio, cuando estábamos haciendo lo de tu cumpleaños se lo dijimos un montón de veces, incluso el mismo Jisung.

-Entonces en algún momento pasará.-Dejé el arbolito para tomar otra caja con adornos.

-¿Quieres estar con él? .-Suspiré, sintiendo ese calor en mi pecho que siempre logra provocarme la sola mención de Felix.

-Más que nada en el mundo, pero no hay prisa, el hecho de saber que él me ama de nuevo ya me tiene bien.

-Creo que nunca te dejó de amar.-Me encogí de hombros y saqué la estrella, tomé una silla para poderme subir y colocarla en lo más alto.

-Yo nunca dejé de hacerlo.-Tomé entre mis manos el pequeño dije de luna sobre mi pecho.

🍃🍃🍃

-Mira lo que conseguí.-Le mostré la pequeña foto a Félix con una sonrisa triunfal. Una foto de él cuando recién llegó a Seúl y yo conservaba desde entonces.

-Kaerin, ¿De dónde la sacaste?.-Me arrebató la foto de las manos y se quedó mirándola, ambos estábamos en el suelo de mi habitación y yo tuve que recostarme en su hombro para poder ver la foto.

-Siempre la tuve conmigo, igual que esta.-Empecé a rebuscar en mi escritorio, en una pequeña caja donde tengo fotos importantes que son como mis tesoros más importantes. Di con la foto que nos habían sacado para el anuario escolar durante nuestro último año y se la mostré.-Mira que bonita tu carita, ¿Cómo puede ser tan bonita?.

EX. » Félix SKZ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora