38

1.3K 104 12
                                    

Félix

Al tercer toque de la puerta, abrí la puerta sin mucho ánimo pero mi expresión cambió al ver quién estaba a mi puerta a pleno mediodía.

-Hyung, deberías estar descansando, ¿Cómo viniste?, ¿Qué haces aquí? .-Jisung entró medio tiritando de frío, aún tenía la escayola en el brazo izquierdo porque apenas había pasado una semana desde que le dieron el alta y dos desde el accidente.

-Necesitaba hablar contigo rápido.-Cerré la puerta y le seguí.

-Pudiste llamar, es peligroso que vengas así, se supone debes guardar reposo.

-No quiero otro sermón, vine en taxi y me iré igual, además estoy bien.-Sentó sobre el sofá individual al decir eso, pero hizo una ligera mueca que me hizo dedicarle una mirada como diciendo: Really man?.- ¿Amas a Kaerin todavía verdad?.

-¿Asi nada más?.

-No quiero darle tanto rollo al asunto, es un deja vú preguntarte si te gusta cuando ya se que sí. Conociéndola tardará en admitir que todavía te ama y que quiere que estén juntos para siempre y blah,blah blah.

-¿Y entonces?.

-Pensé que yo estaba atontado por la medicación pero creo que tú estás peor.-Guardé silencio porque la verdad su expresión me hizo gracia-. Durante el tiempo en el que Kaerin me ignoraba me di cuenta de que cometí un error, que si ella no hubiese estado conmigo, inevitablemente Daehyun y tú se darían cuenta de que no funcionan, tú volverías a Kaerin, estarían juntos y yo no tendría un brazo roto porque probablemente estuviera saliendo con mi vecina... Es un mundo alterno en el que cualquiera de los tres quisiera vivir pero detrás de una idea estúpida esta otra peor y aquí estamos .-levantó la mano de su brazo sano como para exhibir la situación-. Yo quiero que tú y Rinnie estén juntos, estén juntos de verdad, sean capaces de dejar toda su mierda atrás y que sean felices, se amen y hasta tengan hijos si les da la gana, porque siempre he sabido que si Kaerin será feliz junto a alguien, será junto a ti.

-No creo que Kaerin quiera de una vez meterse en una relación cuando acaba de salir de una, ¿Sabes? .-procesé en mi mente un par de veces cómo decirle las cosas sin sonar hiriente o sin que se sintiera juzgado-. Ella piensa que el Karma se está encargando de ella, le ha caído mal todo lo de Soomi aunque no te lo haya demostrado, no quiero forzarla, solo esperaré a que ella misma decida.

-Conociendola tardará un poco en darse cuenta de que quiere estar contigo.-lo vi rascarse un poco la cabeza antes de continuar. Si supiera...-. Fui muy estúpido a pesar de todo lo bueno que hice por ella, pero sé que tú no eres igual, aunque admitiré que más de una vez quise golpearte, a la larga me di cuenta de que si existen las almas gemelas, estoy seguro de que tú y Kaerin están hechos para estar juntos. Una de las ventajas de no tenerme de por medio es que puedes hacer algo increíble para su cumpleaños que la haga correr a ti. .-Lo último lo dijo en un tono tan infantil que me daba a entender que volvía a ser el mismo Jisung de siempre.

-¿Qué le regalas a alguien que lo tiene todo? .-Jisung chasqueó los dedos de su mano sana y me señaló.

-Hay algo que sé que quiere y que no se va a esperar que tú le des. Mi ayuda te saldrá en el costo de tu silencio porque Minho me va a matar cuando se de cuenta de que salí de casa solo.

-Hecho.

-La luna.-dijo el con seguridad.

-Paso, mejor llamo a Minho hyung y le aviso que estás aquí.-escuché un extraño gruñido a modo de queja pero con una rapidez impresionante me quito el teléfono cuando me dispuse a llamar.

EX. » Félix SKZ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora