Capítulo 3

7.3K 206 1
                                    

Sonó la alarma del celular así que me dispongo a arreglarme para ir al Instituto, me bañe, me cepille los dientes y me dispongo a buscar que ponerme hoy, toda mi ropa es negra, zapatos, calcetines, ropa interior, vestidos, etc.
Decidí ponerme unos jeans, una camisa simple, unos vans, me miro de reojo en el espejo y en verdad creo que no encajó aquí, todas las chicas son delicadas, alegres, delgadas, de color de piel muy claro.

No me quejo de mi cuerpo, amo ser Latina, tengo unos ojos muy expresivos,  una cintura pequeña, una gran cadera y mi cabello es demasiado largo y lizo, creo que es lo que más me gusta de mi.

Salgo al pacillo y puedo ver al final a Nessy comiendo un Sándwich completamente bella, ella si es muy colorida, lleva un hermoso vestido de flores, unas pequeñas sandalias, pulseras.

-Hola Cam, Te ves hermosa hoy... aunque me gustaría verte con un vestido estamos en verano. Dijo al verme.

-Tu estas guapísima y ni creáis que me cambiaré de atuendo. Respondí

Ella solo sonrío y salimos hacía el Instituto, enfrente de la casa ya nos esperaba el Uber así que llegamos muy pronto.

Hoy vimos, Estadística, Geometría, Ciencias e idiomas.

De vuelta a casa Nessy me contaba que estaba muy felíz aquí, que entré más conocía más le encantaba estar aquí y que agradecía que yo la apoyará.

Nessy es hija única, así que siempre ha recibido el amor de sus padres, en cambio a mi.

Mis padres de divorciaron cuando yo estaba muy pequeña y nunca volví a saber nada de mi padre, mi madre ahora tiene un nuevo esposo y una hermosa niña llamada Ela. Me alegra que mi madre este felíz, por fin encontró a alguien que la quiere.

Meses atras cuando Nessy me comentó de venirnos para Canadá, mi madre no quería ella tiene una vids muy organizada en Colombia y no podía tirar todo lo que construyó allí, ahora tiene otra bebe y no puedo seguir siendo una carga para mi madre, aunque ella siempre ha mostrado lo mucho que me ama.

Llegamos a casa y Nessy se puso a ver Televisión, yo empecé a estudiar el extenso Cronograma que nos mando al correo el Sr. Müllen.

Al día siguiente hice mi rutina diaria al despertar y nos dirigimos al Instituto.

Llegamos temprano dado que no queríamos otro altercado.

Todos entraron al aula y el Sr. Müller al entrar por la puerta dijo -Buenos días, ¿alguien leyo el plan de estudios que mande a sus correos?

Todos se quedaron cayados y nadie respondía nada.

-¿Nadie!? Dijo en tono serio, no se a que están acostumbrados pero esta materia es muy compleja y no la van a ganar sin estudiar. -En serio nadie de el grupo leyó la guía! ¿que tema empezamos hoy? Dijo enojado.

En tono muy sueve respondí -Mecánica en un sistema de particulas Sr.

El se giró hacía mi y pregunto -¿Tiene algo para decir?

-El tema con el que empezamos hoy es Mecánica en un sistema de partículas Sr. -Respondí

-Pongan eso como título y comenzamos- Dijo al terminar de oírme.

La clase transcurrió en silencio y para ser sincera el tiempo en su clase rinde demasiado.

-Queiro para la proxima clase lean Principio de Galileo y ecuaciones de Newton- Dijo para finalizar y sonó la campana.

Las demas clases fueron rápidas y nos dirigimos hacia la casa, esta vez fuimos por café cerca del Instituto y Nessy fue a ordenar los Café mientras yo llamaba a mi madre.

-Hola mi hermosa hija, ¿como estas?- escuche la voz de mi mamá al contestar

-Hola Mamá, bien y ustedes ¿como estan?

Hable con mi madre un buen rato, me tomé el café mientras hablaba con mi ella y nos dirigimos hacia la casa caminando, dado que la escuela no queda del todo lejos.

Al llegar a casa Nessy me comenta que Eric nos ha invitado al cine, en realidad no tengo ánimos para salir así que me niego, pero le ánimo a que ella salga.

Un par de horas después, Nessy salio con un vestido rosa, unos Converse y una chaqueta de jean -¿Crees que es demasiado? Pregunta ella insegura de sí.

-Claro que no, te ves bellísima- ella sonríe y antes de salir por la puerta me pregunta -En serio ¿no quieres venir?- le dije que no mientras la acompañó al carro de Eric. Los dos se despidieron y se fueron.

Aproveche que Nessy no estaba y empecé mis tareas, en realidad tenía bastantes.

3 horas después, estaba en la cocina preparándome algo de comer y llego Nessy con una sonrisa de oreja a oreja, creo que se la paso bien.

-¿Cómo te fue? -Pregunte

Ella simplemente no podía parar de sonreír, así que le dije -Al parecer muy bien.

Ella me comentó todo lo que habían hecho, que vieron una película de Acción y que se divirtieron mucho, al subir al segundo piso de la casa, me despedí de ella y me fui hacía mi habitación.


-Sí, Profesor!Where stories live. Discover now