Capítulo 4

6.5K 218 3
                                    

Se acerca el fín de semana y todos hablan de una fiesta por el inició de curso.
En verdad no soy de fiestas, no es lo mio simplemente, Nessy si esta muy emocionada, además que la fiesta será en la casa de Eric, todos hablan que es el mejor haciendo fiestas.

Me gusta que Nessy tenga a alguien que la apoye, no solo yo puedo ser su confidente, ella tiene que abrirse al mundo, Eric parese ser un buen chico.

Cuando estábamos en el recreo, Eric se acerca a nosotros y nos dice que quiere llevarla a conocer a sus padres al salir de clases.

Recibimos la última clase y Nessy se fue con Eric, yo fui a la biblioteca quería alquilar unos libros, tengo que buscar con que entretenerme este fin de semana.

Al llegar a la biblioteca, empecé a buscar algunos titulos que tenía en mi celular y mientras busque en el computador de la biblioteca los titulos me salieron algunas sugerencias, un título que me llamó la atención fue, Amor y Prejuicio, busque que estaba en el segundo piso de la biblioteca y fui en busca de aquél libro.

Salí del Instituto, tenía los libros en la mano y empezo a sonar mi celular, empecé a cruzar las calles al ver el semáforo en rojo y a mirar mi bolso en busca de mi celular.

De repente siento unas llantas frenar con mucha fuerza, empecé a escuchar gritos de la gente y simplemente no me pude mover, deje caer los libros al suelo y las personas se empezaron a acercar y me preguntaban si estaba bien, enfrente habia un carro negro un Audi, pero en que momento cambio el semáforo, el conductor se bajo y no podía creer lo que estaba viendo -Señorita Vélez ¿se encuentra usted bien? Pregunto el Sr. Müller mientras se acercaba a mí.

-Si, si señor, no pasó nada! Respondí asustada

-Por Fortuna, ¿que pasaba por su cabeza?¿acaso se quiere suicidar? Dijo enojado.

-No! Respondí dolida ¿que le hace pensar eso?

-Deje así Señorita, montese al carro. Dijo mientras recogia los libros.

-No, estoy bien -Dije

-No es una pregunta, es una orden - Contestó brusco.

-No tengo porque hacerle caso Sr. Estamos fuera de la institución- Dije de mal humor.

-Lo siento, no es la manera, solo dejeme llevarla a que la examinen no me haga esto mas difícil- Dijo en voz sueve

Ne entregó los libros y me llevo hacia la puerta de copiloto del auto, simplemente me rendí y subi al Audi, el me puso el cinturón de seguridad, dio la vuelta y subió al auto, empezó a mirarme muy fijamente y en realidad me causaba un escalofrío extraño en mi. Para bajar la tensión dije -Si no mira hacia alfrente creo que esta vez si me puede matar- puso su rostro serio y solo miro hacía alfrente. Volví a dirigirle la palabra -En realidad Sr. Müller estoy bien, no es necesario que me lleve a ninguna parte, confíe en mí.
El voltio a verme y contestó -Por lo menos dejeme llevarla a su casa -dijo preocupado.

Así que le di las indicaciones y nos dirigimos hacia mi casa, al llegar señale con mi dedo la casa y le dije -Llegamos.

El se bajo del carro dio la vuelta y me abrió la puerta del copiloto, me retiro el cinturón de seguridad y me ayudo a bajar del auto.

-Creo que exagera Sr. Müller en verdad estoy bien -Dije en tono serio.

-¿Acaso no eres consciente de lo que pasó? Te pude haber matado! - Dijo con un tono mas serio que el mio.

-Pero hubiera sido mi culpa, habían testigos, no iría a la carcel - solté

-¿Crees que eso importa? Dijo molesto.

-Sr. Lo siento, en realidad fue descuido no volverá a pasar. Dije en disculpa.

-Si a usted le llega a pasar algo yo no lo soportaría. Dijo con los ojos muy abiertos.

-¿Porque nadie respondería sus preguntas en clase? Dije burlona. El puso los ojos en blanco y en ese preciso momento Eric parqueo el carro detras de el Audi y Nessy y Eric se acercaron a nosotros.

-Hola Sr. Müller -Nessy saludo sorprendida.

-Hola Señorita Torres, buenas tardes. Contestó -Debo de irme. Y se marchó.

Nessy y Eric se despidieron y yo quedé confundida, porque se alejó tan rapido hace unos instantes estaba muy preocupado.

Eric se quedó a ver unas películas con Nessy y yo me dirigí a mi habitación.

Me bañe, me puse la pijama y me acoste.

-Sí, Profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora