cap.4

248 14 3
                                    

Habían pasado varios días desde que ericka está en el hotel, mayormente pasa en su habitación evitando los monstruos, pero las veces que salía se encontraba a dracula en algún lugar y terminaban hablando un poco, un día el le dijo que la invitaba a probar unas nuevas comidas humanas que el necesitaba la opinión de ella ¿esto contaría como una cita? claramente si, le hubiera pedido al chico pelirrojo en vez de ella, pero igual modo acepto.

-vamos ericka solo irás a cenar con tu enemigo...tú puedes con esto- dice mientras se mira al espejo dándose motivación, llevaba puesto una camisa color celeste junto con sus pantalones blancos, que podía hacer ¡era la única ropa que tenía! y tristemente para ella nunca a tenido ropa elegante oh para momentos así, porque simplemente ella pasaba con su bisabuelo y los tripulantes, no tenía tiempo para cosas como estas pero ahora debería buscar ropa para momentos como estos.

-hmm y si nos damos un cambio- dice mientras se suelta el cabello, luego empieza a peinarlo con su cepillo, hace tiempos que no tenía suelto su cabello por su entrenamiento y trabajo de capitana hacia lo posible para que su cabello no estorbe. -de acuerdo ericka tú decides vas con el o simplemente lo ignoras- dice mientras deja el cepillo y se mira fijamente en el espejo, da un largo y frustrante suspiro para después abrir la puerta y cerrarla.

-oh ericka- dice dracula el cual se acerca a ella, la mira completamente en trance, hace tiempos que no la veía con el cabello suelto se veía preciosa.

-hola drácula- dice con una sonrisa de lado. -pensé que íbamos a vernos en el comedor?-

-oh si pero preferí venir a por ti, para hablar mientras llegamos, además aún no está toda la comida echa- dice mientras le da su brazo, ella duda por unos momentos pero como siempre lo toma y empiezan su caminar. -y como te la has pasado?-

-oh genial, todo aquí es asombrosamente tenebroso jeje- dice con una risa nerviosa esperando que el no tome mal su comentario.

-Oh me alegra es que no te e visto mucho salir de tu habitación, y me preocupe un poco por tu estancia aquí- dice mientras la mira, el sentía que estaba tensa ella.

-Pues como te dije no es mi entorno estar en un lugar donde las olas y las brisas del mar estén en tu cara- dice mirando a otro lado para luego mirarlo a los ojos. -oye dracula-

-si?-

-quiero ver a martha-

-disculpa?- dice sorprendido ante aquellas palabras.

-Bueno tú siempre me has hablado maravillas de ella asique...podría verla?- dice mientras suelta el brazo de este.

-Claro que lo haría pero y la comida?-

-tu dijiste que aún no está por favor quiero conocer a tu esposa si- dice mientras hace pucheros.

-hay de acuerdo vamos- dice mientras ella da un chillido de emoción y toma el brazo de este de nuevo, esto era extraño ¿por que quería ver a martha?, muchas preguntas formulaba en su cabeza que llegaron a su habitación, ericka lo miro confundida pero el le explicó que aquí estaba una foto de ella, lo cual ella acepto y entraron.

-valla tu habitación es grande- dice sorprendida mientras miraba a todos lados.

-si...oh aquí está una foto- dice mientras le da un marco donde estaba martha con el a un lado y cargando a una recién nacida mavis, ella es hermosa pensó ericka.

-valla...-se le escapó esa palabra de la boca. -ella es hermosa- dice mineras lo mira a el.

-mavis se parece tanto a ella- dice con una sonrisa de nostalgia.

-ni que lo dijas, tuviste tanta suerte al enamorarte de ella- dice mientras pone su mano en la espalda de este dándole consuelo.

-je gracias- dice mientras mira la foto por alguna razón ericka tenía un parecido un poco lejano con martha, por alguna razón al veces sentía que los gestos de ella se parecía a algunos de martha, pero eran personas muy distintas pero igual el ¿las amaba? aún no estaba seguro si amaba a ericka era algo que aún faltaba esperar. -mira la hora la comida ya debe estar preparada, mejor es que nos vallamos ya-

♡˖꒰hicimos click꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora