cap.17

247 10 0
                                    

Ya era de día, el ambiente estaba calido y en cierta habitación de un hotel de humanos se encontraban un vampiro durmiendo y sobre el una humana, la cual había despertado con una sonrisa encantadora, simplemente se levantó y se estiró, ya no tenía la misma pijama que hace horas ahora llevaba puesta la camisa de cierto vampiro y se levanta de la cama para ir hacia la cocina.

mientras toma agua siente que unos brazos la rodean de la cintura y la abrasa era dracula ella simplemente sonríe y lo mira.

-buenos días conde dracula- dice ericka

-buenos días mi girasol- decía mientras le da un beso en la mejía. -como dormiste esta vez?-

-mejor que las anteriores, enserio extrañaba dormir así de bien- dice mientras se sonroja. -tu no deberías seguir durmiendo? has tenido una noche ocupada con la boda de mavis y tú llegaba aqui-

-si tienes....MAVIS!- decía el conde separándose de ericka. -no le dije si estoy bien o algo, hay no, hay no, sea de haber preocupado, que clase de padre soy preocupando a mi hija en el día de su boda- decía preocupado mientras empezaba a caminar en círculos.

-drac tranquilo- decía mientras detenía al vampiro. -mavis a de estar bien tranquilo, porque no la llamas?-

-esa es la cosa yo no tengo esas cosas que utilizan para "chatear" o llamarse- decía mirando a otro lado frustrado.

-bueno ahora debería buscarte uno querido- decía mientras le da un beso en la frente y va por su celular. -me acuerdo que johnny me dio su número antes déjame buscar para aunque sea llamarlo- decía mientras revisa su celular.

-eres la mejor sabias- decía aliviado.

-lo se- decía mientras se ríe. -lo encontré, déjame llamarlo y te lo doy- decía mientras llama a johnny.

unos segundos de espera por fin contesto.

-hola? quien es?- decía el pelirrojo.

-johnny! hola soy ericka- decía mientras drácula se acerca a escuchar.

-hey! ericka- decía emocionado.

-es un gusto oírte johnny, bueno simplemente te llamaba ya que cierto conde blah blah blah no tiene como comunicarse con su hija asique aquí te lo paso- decía mientras le da el celular a drac.

-yo no dijo blah blah blah- decía ofendido mientras toma el celular. -johnny me escuchas!- decía drácula gritando lo cual provoca una leve risa por parte de ericka.

-si drac te escucho fuerte y claro- decía mientras alejaba el celular de su oreja.

-como está mavis? no se preocupó demasiado por mi??- decía el conde preocupado.

-tranquilo viejo, simplemente bailamos y de pronto se quedó dormida la lleve a nuestra habitación de casados y no a despertado aún yo hace poco me levanté por algo de comer si quieres la despierto- decía el pelirrojo mientras tomaba una galleta y la comía.

-no tranquilo déjala que descanse al menos está descansando- decía el conde mientras sonría aliviado su hija estaba bien.

-okey y oye si estás con ericka eso significa que tú y ella ya?- decía emocionado.

-hablaremos eso cuando llegue al hotel solo dile a mavis cuando despierte que llegaré al hotel en la noche...junto a ericka- decía mientras miraba como ella preparaba el desayuno.

-uuuh de acuerdo drac- decía el pelirrojo mientras se reía.

-bueno adiós!- decía mientras trataba de colgar el celular pero johnny ya había colgado.

-bueno no sé qué les gusta desayunar a lo monstruos pero hice tostadas con mermelada más jugo de naranja es mayormente mi desayuno- decía apenada.

-oh no tranquila yo no tengo hambre pero podría tomar un poco de ese jugo- decía mientras se sienta.

-de acuerdo- decía mientras le da un vaso con jugó y se sienta a comer.

en todo el desayuno la pasaron callados, ericka aún tenía la camisa de drac por lo cual el simplemente sonría ante aquello, le gustaba verla con su camisa aunque le quedará algo grande se veía muy atractiva, luego de terminar de lavar los platos ericka se acuesta en la cama junto a drácula.

-que has estado haciendo todo este tiempo desde que te fuiste del hotel?- decía el vampiro mientras acariciaba la mejía de ella.

-estuve cuidando de la planta que me diste, salía un poco a los restaurantes oh lugares bonitos de aquí...igual pasaba en el lago donde nos conocimos, mayormente al no tener sueño solo pasaba ahí esperando...a que tú llegarás como cuando era joven- decía mientras mira a otro lado deprimida.

-oh querida- decía mientras la acercaba a él para abrazarla. -lamento todo esto-

-tranquilo esto era una prueba quizás- decía mientras lo mira y sonríe. -ahora estamos juntos no?-

-si...ericka- decía mientras no la soltaba.

-si drac?-

-ven otra vez conmigo al hotel- tal declaración hizo que ericka se sorprendiera. -dijiste que serías mi esposa entonces ven otra vez al hotel puedes seguir en tu habitación o estar en la mía si deseas pero por favor no te quedes en este hotelucho de quinta-

-shh!- decía ericka mientras reía. -de acuerdo drac volveré contigo- decía mientras lo abrazaba. -y hablaremos con mavis?-

-con todos no importa que te lo dije esto lo haremos juntos- dice mientras le da un beso en la cabeza.

-no sabes cuánto te amo drac- decía ericka mientras sonríe.

-igual tú ericka, recuerda que eres mi click- decía drac mientras la mira.

-y tú eres el mío- dice mientras ríe levemente.

-bueno ahora falta mucho para que sea de noche asique...- simplemente sonríe traviesa mente para luego besarla, lo cual la sorprende a ericka pero igual de entusiasmada corresponde.

♡˖꒰hicimos click꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora