CAP.19

250 9 6
                                    

Después de haber tenido una cena familiar, drac y ericka entraban al dormitorio ericka se veía un poco cansado, drac entendía ya que ella le contó sobre sus noches de insomnio que había tenido y debía aprovechar ahora que si necesita descansar.

-si deseas puedes dormir en mi ataúd es cómodo mientras los zombies te consiguen una cama- decía el conde quien mira como ericka desempaca sus cosas.

-claro gracias drac y perdón que este invadiendo tu espacio enserio- decía apenada.

-shh no, no, para nada mi hermoso girasol- decía mientras ponía sus manos sobre las mejías de ella. -ademas recuerdo que cierta personita ya había aceptado ser mi esposa asique no debes de que preocuparte-

-je se me olvidaba ese detalle- decía mientras lo abrasa. -dentro de un mes vendrá el y...tengo miedo que valla alejarme de ti drac- decía preocupada.

-ya tranquila no lo hara- decía mientras acaricia su cabello. -oye como es que sabes la historia de tus padres?-

-mi bisabuelo me contó un poco de ella y...había un libro donde mi papá escribía algunas cosas como conoció a mi mamá y hasta...cuando se enteró que estaba embarazada de mi- decia mientras su alegría decae.

-me imagino que estuvo feliz no?- decía mientras acariciaba aún su cabello.

-fue muy feliz con mi llegada, decía que mi bisabuelo se alegró de tener un nuevo para el legado de cazadores- decía frustada. -mi mamá no dejaba de decir que quería llamarme ericka ya que mi bisabuelo tenía extraños nombres, y en si no recuerdo mucho sus caras me es díficil en verdad-

-yo se quién era tu padre-

-enserio!?- decía sorprendida.

-si lo conocí una vez déjame decirte que para ser un supuesto cazador el estaba más fasinado por saber más de mis orígenes y cosas sobre mi que matarme- decía riéndose levemente.

-si mi bisabuelo decía que mi papá era más intelecto que cazar, era algo que le enojaba de el- decía mientras sonríe levemente.

-dejame decirte algo, tu padre no tenía el cabello extraño que la generación de los antiguos van helsing tenían, pero si tenía el mismo físico de ellos, en si es sorprendente que-

-no sea una horrenda van helsing- dijo ericka interrumpiendo lo para luego empezar a reírse. -lo se creo que es por parte de mi madre, mi bisabuelo dice que lo único que tengo a mi padre es mi color de ojos y fisonomía de la cara, lo demás creo que viene por mi madre y el entrenamiento excesivo que me hacia hacer mi bisabuelo-

-si porque todas las mujeres van helsing han sido Dios que milagro que no sacaste nada de ellos- decía drac aliviado.

-literal estás ofendido a mi familia- decía cruzando los brazos.

-em...yo...p-perdon no fue mi intención- decía asustado.

-je tranquilo bromeaba- decía mientras lo vuelve abrazar. -sabes que te amo no puedo llegar a odiarte-

-lo mismo dijo- decía mientras la abraza.

ya había pasado el mes de espera estaban a un día que ericka viera a van helsing ahora todos estaban en el jardín, drac hablando con mavis y johnny hablando con ericka quien estaba trabajando con sus plantas.

-te gusta la cama que los zombies te mandaron?- decía johnny mirandola.

-si gracias johnny, aunque te seré sincera extrañare dormir con drac je- decía con un sonrojo en sus mejias.

-oow qué lindos son- decía para luego mirar a todos lados y acercarse a ericka. -oye- le murmura.

-si?- decía curiosa.

♡˖꒰hicimos click꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora