cap.23

175 8 0
                                    

Habían pasado tres semanas desde aquel suceso, ericka ahora pasaba más tiempo en la biblioteca de la mansión van helsing, leyendo tras leer, al veces leía sobre los monstruos (sobre todo vampiros) al igual sobre cuidado de bebés, ahora se encontraba leyendo datos curiosos sobre el embarazo mientras tenía un embarazo un poco notable.

-los padres pueden llegar a experimentar las mismas etapas que las madre embarazadas, náuseas, mareos hasta antojos!?- decía ericka leyendo mientras se ríe levemente. -dios imaginar a drac pareciendo como que si el te está esperando es gracioso- decía riendo mientras acaricia su vientre.

luego en unas páginas ve el proceso de embarazo y nota que para estar ya en el tercer mes de embarazo su estómago era más notable que lo debido, le era extraño quizás sería bueno hablar con eso a heisenberg aunque odiara pasar tiempo con el, sabía las intenciones que tenia hacia ella y trataba lo más mínimo estar alejada.

-aver pequeño bebé- decía acariciando su vientre. -e leído un poco sobre los vampiros tanto adultos como bebés y también sobre humanos bebés, asique todo a sido tranquilo excepto en las náuseas- decía mientras se levanta y toma el libro. -seguiremos investigando más sobre ti mi pequeño destello de click- decía riendo hasta que se encuentra en la entrada a su bisabuelo.

-hola ericka...- decía van helsing mirándola.

-hola...bueno adiós- decía mientras caminaba con su mano en su vientre.

-ericka!- grito. -hija...podemos hablar...aunque sea sin pelear- decía tristemente.

ericka no supo que decir simplemente suspiro y acepto la propuesta de su bisabuelo, asique volvió a la biblioteca y se sentó mientras dejaba el libro a un lado.

-ericka se que desde nuestra ultima conversación tú y yo hemos tenido malos acuerdos pero debes entender algo...yo simplemente quiero lo mejor para ti- decía mientras la mira.

-...- ericka simplemente mira a otro lado sería no quería enojarse pero era mejor ser fría.

-sigo preguntando si ese tal padre de ese bebé te amará porque no a venido aquí?- decía la máquina.

-el no sabe dónde estoy...y si lo supiera ya hace tiempos me hubiera ido de aqui- decía aguantando las lágrimas. -simplemente no entiendes que yo era feliz así con el a mi lado y sintiendo paz, no tuviste que secuestrarme a mi y a mi hijo para seguir un legado que ya no tiene sentido!-

-porque dices eso!?- decía confundido.

-quizas los monstruos no son malos bisabuelo, quizás tú simplemente actúas locamente con esa idea que llevas en tu mente desde hace años, lo cual provocó que pasara todo esto- decía levantándose. -simplemente déjame tener un embarazo tranquilo sin ti y heisenberg molestándome mas- toma su libro y se va de la habitación.

Abraham solo mira como ella se va y mira el papel que heisenberg le había dado.

ericka iba caminando mientras topa con heisenberg lo cual provoca que se enoje.

-oh disculpame querida- decía sonriendo sadicamente.

-grr- simplemente suspira y se relaja. -nicolas heisenberg como mi doctor no deseado necesito que me saques de unas dudas con mi embarazo- decía mientras acariciaba su vientre. -e visto en uno de los libros de maternidad que para tener 3 meses de embarazo el mío no parece como debería ser se ve más grande mi estómago-

-hum la verdad si para la etapa que estás, es un poco ancho tú embarazo- decía mirándola. -lamentablemente no estaré este mes que viene asique para el quinto podría sacarte de las dudas, para mientras relájate-

-hum adónde vas?- decía cruzando los brazos.

-ya sabes cosas de mi maestro y tú bisabuelo- decía mientras la tomaba de la mejía. -ericka sabes que mi propuesta sigue en pie ese bebé necesitará una figura paterna no crees?-

-si y la tiene pero tristemente ni el sabe de mi embarazo y ni yo puedo ir con el- decía mientras se va sería.

-hmm ya veremos si sigues diciendo eso después- decía mientras se iba.

van helsing estaba en su recámara mirando el número que heisenberg le había dado estaba dudoso ante todo esto pero no sabía qué hacer simplemente suspiro frustado ante todo esto.

-oh edric hijo mío si estuvieras aquí, quizás sabrías que hacer con esta testaruda hija que tienes- dice mirando hacia otro lado. -oh capaz te pondrías del lado de ella- levemente sonríe ante aquel recuerdo de nieto.

♡˖꒰hicimos click꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora