cap.8

181 12 1
                                    

Ya era el día de volver a ver a su bisabuelo, esto iba ser difícil para ella, sobre todo el cambio repentino de horario que tuvo al levantarse e irse hacia el pueblo de día, estuvo planeando una y mil excusas todo para que esté más tiempo en el hotel, pero una pregunta siempre venía a la mente de ericka "¿porque no me quiero ir?" si se sentía libre era algo que anhelaba desde joven, pero sabía que había algo más.

había llegado al pueblo vistiendo una camisa manga larga color blanco, junto a unos pantalones y tacones de color negro, al igual usaba unas gafas, el sol le era detestable en estos momento el sol, asique simplemente fue hacia el muelle para ver su barco, el legado.

-ericka! hija mia, te e extrañado tanto, y al parecer ya empezamos a vestirnos bien eh?- dice van helsing examinando la ropa que lleva su bisnieta.

-si igual es un gusto verte bisabuelo- dice mientras se quita las gafas.

-hay al parecer alguien viene con mal humor y porque las gafas, tampoco que esté tan soleado este dia- decía el hombre mientras cruza los brazos.

-no es eso solo que tengo un dolor de cabezas fuerte- dice sin darle importancia hacia la pregunta de su bisabuelo. -dijiste que querías verme ¿que a pasado?-

-bueno a surgido unos problemas en Inglaterra, ya sabes cosas de la legión de cazadores y todo eso- dice van helsing, lo cual provoco que ericka se pusiera nerviosa ¿¡significa que se irán!?. -y como sabes también tenemos nuestro plan de darle fin a los monstruos verdad?-

-aja?- dice confundida.

-bueno pues que te daré un tiempo de vacaciones sin mi, sé qué será difícil sobre todo no ver a esta preciosura de cazador que tienes por bisabuelo- dice presuntuosa mente mientras ericka reacciona todo lo contrario. -pero será por un breve tiempo, te avisaré cuando vuelva y si para ese entonces no cumples tu misión tendremos que hacerlo a mi modo señorita entendido?-

-claro abuelo- dice seriamente.

-bueno ven dale un abrazo de despedida a tu bisabuelo, además de dolor de cabeza gruñona, se nota que los monstruos ya te tienen cansada- dice mientras se acerca a abrasar a ericka por las piernas, mientras ella se agacha y lo abraza.

-si...buen viaje bisabuelo, te quiero- dice sonriendo.

-hay tan idéntica a tu padre con esa sonrisa- dice mientras pone su mano en la mejía de ella. -bueno hasta luego mi pequeña máquina de cazar!- dice mientras empieza a subir hacia el bote.

-si...adios- dice mientras se vuelve a poner las gafas y camina hasta el pueblo, genial ahora tendría más calma para hacer su plan funcionar, mientras caminaba vio una florería, tenía gran variedad de flores le eran hermosas todas, una vez soño con tener su propia florería, pero era algo tonto ella era un van helsing debía actuar como tal, era mejor volver al hotel y descansar más.

habían pasado ya unos dias desde la tal noticia del bisabuelo, lo cual habia vuelto más liberar a ericka en el sentido que ahora pasaba un gran tiempo charlando con drac hasta al veces estaba en la recepción con el bromeando y siendo muy cercanos, lo cual provocaba admiración de los monstruos y humanos hacia ellos, creían que eran parejas.

ahora actualmente todos están en las piscinas al igual ericka quien lleva un traje de baño de dos piezas, la primera pieza es de color blanco mientras que la segunda pieza es de color amarillo, al igual su cabello estaba trenzado mientras estaba sentada platicando con mavis.

-Enserio muchas gracias mavis y también a tu padre por dejarme encargarme de las flores y plantas de los jardines del hotel- dice ericka mientras tomaba una bebida.

-no hay de que ericka, me sorprende que aún con lo de ser capitana sepas de jardineria- dice mavis mientras observa a johnny jugando.

-bueno tenía tiempos libres donde leía sobre plantas y todas esas cosas, asique sé manejar bien sobre el cuidado de ello- dice nerviosamente.

♡˖꒰hicimos click꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora