Capítulo 9 Cine en casa

2K 381 112
                                    

  Yan Lan, quien dejó su teléfono móvil, levantó al pequeño zorro rojo muy emocionado. El pequeño zorro mostró una mirada perpleja. No sé por qué este nuevo humano se emocionó de repente, y su gran cola redonda se dobló en un arco en el aire.

    Yan Lan le dio una palmada en la cola al zorro con una técnica hábil, y estaba tan feliz como fue admitido en la universidad.

    Wei Xiao se sentó en el sofá y vio a Yan Lan levantar al zorro. Inconscientemente inclinó la boca y dijo: "¿Tengo la entrevista?"

    "Sí, sí, la pasé". Con una dulce sonrisa en el rostro de Yan Lan, de repente Pensé en algo. ¿Qué? Le dijo a Wei Xiao: "Por cierto, presidente Wei, no tengo trabajo recientemente y puedo preparar sus

    tres comidas al día ". " ¿Tres comidas?", dijo Wei Xiao con interés: "Entonces ¿Qué pasa si en la empresa, irías a la empresa a entregarme comida al mediodía? "

    Yan Lan asintió y dijo:" Sí, ¿qué quieres comer, solo dímelo? ".

    Wei Xiao bebió la papilla de Yan Lan y dijo casualmente: "Yan Lan, ¿no tienes miedo de que otros malinterpreten nuestra relación?"

    "¿Malentendido?" Yan Lan lo miró con franqueza, "Si voy a entregar comida, debería ser como una comida para llevar. No hay nada que malinterpretar . "

    " Jaja ... "Wei Xiao se rió," Está bien, entonces puedes enviarlo ".

    Yan Lan se sentó en la mesa del comedor sosteniendo al zorro, tragando la mitad del pan de cerdo y entregó uno de ellos al fondo del mesa para tocar su pierna. Little Fox.

    En ese momento, el teléfono celular de Wei Xiao tembló, era un mensaje de texto de Wu Ni.

    El contenido del mensaje de texto decía que Yan Lan había sido seleccionado y la gente de la empresa sp no soltó el agua. La revisión decía que Yan Lan estaba en el futuro.

    La empresa Sp es la empresa líder en la industria nacional. A veces, incluso si gastas dinero, la gente no puede entrar. La visión de alto nivel siempre ha sido muy venenosa. Quién puede ser popular, quién no puede ser popular, son muy precisos.

    Wei Xiao creía en su visión y en su propio juicio.

    En ese momento, Yan Lan inclinaba la cabeza para concentrarse en comer, tenía pestañas gruesas y largas, su apariencia y personalidad eran las mismas, y era un chico humano que se llevaba bien.

    Al principio, Wei Xiao pensó que Yan Lan era divertido y se sentía miserable, obviamente era un actor, pero estaba metido en el grupo de ídolos.

    Más tarde descubrió más y más ventajas en Yan Lan. Por lo general, parece ser una pequeña belleza aturdida, su cuerpo delgado parece esconder una energía infinita, inesperadamente muy capaz.

    Y Yan Lan fue muy cuidadoso. Recordó el hábito de Wei Xiao de tomar café después de una comida. Después de la comida, molió una taza de café caliente y se la envió a Wei Xiao.

    Wei Xiao se sentó en el café de consumición del sofá y le preguntó: "¿Cuál es su plan para un tiempo?"

    "¿Eh? Me ver una película." Yan Lan se quitó el delantal y dijo, "Quiero tomar un descanso hoy".

    " ¿Estás viendo una película? "Wei Xiao Pensé que Yan Lan saldría con amigos para celebrar el cambio de empresa," ¿Ir al cine? "

    " No, lo veré en casa ". Yan Lan sonrió," No hay película que quiero ver en el programa reciente. Veo películas antiguas. "

El presidente tiene una gran colaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora