Hu Qing observó a Yan Lan poner el pollo en el horno y ajustar la temperatura.
Yan Lan susurró junto a Wei Xiao. Su cuerpo no tocó el cuerpo de Wei Xiao, pero la postura mostró que los dos estaban muy cerca.
"Tía también le trata como a un niño." Yan Lan sonrió y se acercó a Wei Xiao, que era casi un alto jefe que él, y tocó la cabeza. "Un niño de más de mil años."
"El hijo es siempre una niño en los ojos de la madre . ”Wei Xiao levantó los ojos y miró a su madre no muy lejos, luego se miraron el uno al otro.
Por supuesto, él conocía la pregunta de Hu Qing, y ella también quería ver qué tipo de persona podía fascinar a su hijo del zorro de nueve colas de mil años e incluso dejarlo compartir la vida con él a cualquier riesgo.
"Tía, debería estar un poco decepcionada cuando me vea", dijo Yan Lan en un tono normal, pero su estado de ánimo era un poco de altibajos, "Soy solo un humano común, probablemente ... en el mundo de los demonios, hay muchos zorros mejores que yo, ¿verdad? "
"Me gustas, es suficiente". Wei Xiao dijo: "Si quieres decir eso, hay muchos humanos comunes que son mejores que yo. ¿No te agrado?"
"Bueno". Yan Lan cambió de tema. con una sonrisa. "Dijiste, ¿de qué están hablando?"
Wei Xiao aguzó las orejas de zorro para ayudar a Yan Lan a escuchar. Yan Lan presionó las orejas de zorro de Wei Xiao con ambas manos y susurró: "Esconde tus oídos y escóndelos ~ Mi madre lo ve. Esto realmente la asustara y le provocaras una enfermedad del corazón ".
Wei Xiao cerró los oídos y dijo con voz profunda:" Supongo que es solo para hablar sobre algunas cosas triviales comunes o problemas de bodas ".
" Sí ... "Yan Lan dijo. "Se siente como si fuera mi tío, mi tía o mis padres, ellos no quisieron detenernos, tal vez porque estaba preocupado, quiero ir a ver".
La iluminación en la habitación es muy bien, el sol poniente se está poniendo y el resplandor del sol poniente proviene de las ventanas del primer piso.
El aire se llenó de aroma a comida y olor a rosas. El suelo de madera de buena textura refleja la luz del sol y está impecable. Sobre la mesa cubierta con un mantel a cuadros, había una botella de flores secas de color púrpura, Yan Lan roció un poco de agua sobre las flores secas, aunque no eran delicadas, también eran muy lindas. Los diferentes tejidos de la casa son limpiados por el propietario en buen estado. La distribución del verano es más cálida. Parece que en esta gran sala, el ingenio del maestro se puede ver por todas partes.
Sentarse en un lugar como este y beber una taza de té se calmará.
Ren Na pensó, si Yan Lan vive aquí, estará de buen humor, ¿verdad?
La mitad de la comida de esta noche gira en torno al pollo. Después de todo, hay tres hadas zorro en la casa a la vez, y la cosa favorita de Master Fox Fairy es el pollo.
Yan Lan pollo a la parrilla, pollo a la brasa y sopa de pollo hecha. Wei Xiao ordenó el resto de la comida en el restaurante. Ya eran las 6:30 de la tarde cuando se sirvió la comida. Hu Qing inclinó los ojos cuando vio el pollo, sus ojos brillaron de alegría y dijo: "Oh, Lanlan todavía puede cocinar. ~ Es tan bueno jejejeje ~ "
Yan Lan asintió un poco avergonzada, pensando que su suegra se ve tan coqueta, y será interesante cuando Wei Daji pueda ser tan coqueta.
Yan Lu y Wei Ji charlaron casualmente, y cuando las dos calabazas aburridas se encontraron, en el mejor de los casos, estaban sentados frente a su esposa. Por el contrario, Wei Xiao está muy entusiasmado hoy. Ha estado charlando con sus mayores todo el tiempo, y desde la perspectiva del entendimiento de Yan Lan, lo que dijo Wei Xiao es muy sincero, no solo lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
El presidente tiene una gran cola
RomanceYan Lan es un actor pobre que anda en la calle con poca suerte, trabaja con integridad y nunca quiso sostener un muslo dorado en el pasado. Un día, el agente insinuó que le echaría una cortina al Sr. Wei. Innocent Xiaoyan fue a la habitación del Sr...