En la cena, el padre de Yan Lan regresó. No dijo una palabra y se sentó en la posición más apartada en silencio. Su apariencia no ha cambiado mucho con respecto a antes, su ropa es sencilla y su expresión es apagada.Yan Lan siempre ha tenido curiosidad por saber cómo persiguió a la hermosa esposa. Al ver la cara apestosa de su propio padre, incluso si se sentía incómodo, se rió y llamó a su padre.
El abuelo de Yan Lan aprovechó la oportunidad para completar el juego y dijo: "Yan Lu, mira lo guapo que es tu hijo ahora".
"¿Puede ser guapo una comida?", Murmuró Yan Lu, "No he podido encontrar un trabajo. después de la graduación ". La atmósfera de repente se volvió clara. Es aún más vergonzoso.
La madre de Yan Lan caminó hasta el restaurante con los camarones y escuchó a Yan Lu decirle a Yan Lan: "¿O puedes repetirlo? Toma el examen un año más. Solo toma uno normal. Es una clase de economía. Qué fácil es encontrar un trabajo ".
Yan Lan no dijo una palabra, silenciosamente dejó sus palillos, y su rostro casi no pudo contenerse.
La madre de Yan Lan se rió y dijo: "Oh, ¿no estoy satisfecha con el examen de ingreso del niño? Nosotros, Lan Lan, obtuvimos el tercer lugar en el examen. Es muy bueno".
"No estoy satisfecho". Yan Lu abrió la cerveza y bebió dos bocados y dijo: "Qué bueno es un actor, hay tanta gente en la primera clase, ¿cuántas personas pueden ser famosas?"
Yan Lan respiró hondo, recogió los palillos en silencio y se preparó para seguir comiendo, pensando que yo No pelearé y no volveré por tanto tiempo. No puedo pelear.
Yan Lu dijo: "Oye, Yan Lan, ¿conozco un lugar donde puedo repetir el estudio o ir al procedimiento mañana? Te ayudaré durante un año. Debes estar ..."
Yan Lu, obviamente, no tiene paralelo en irritar a Yan Lan. Ventaja, la incomprensión del padre y el cinismo con su hijo hicieron que Yan Lan se levantara rápidamente, entrara a su habitación y cerrara la puerta.
Yan Lu dio unas palmaditas en la mesa y se puso de pie, caminó hacia la puerta de la habitación de Yan Lan, palmeó la puerta frenéticamente y dijo mientras palmeaba la puerta: "Esto es por tu bien, ¿todavía tienes mal genio? Después de tres años de regresando a casa, ¿todavía tienes padres en tu corazón? Encuentra una buena manera para ti, solo necesitas ir a la escuela, vi los resultados de tu clase cultural, de hecho, aparte del chino, en realidad hay una manera de ahorrar ... . "
La madre de Yan Lan finalmente no pudo evitar, pero corrió hacia Yan Lu y le dijo: "¿Dijiste que ya no es suficiente? ¿No sabes por qué tu hijo regresa a casa cada tres años?" "Estás acostumbrado a él todos los días, jeje. , él no tiene ley. ... "Yan Lu dijo," Ren Na, déjame decirte que si no le hubieras informado en primer lugar, él no aprendería estas formas torcidas en absoluto. Todos ustedes son responsables ... "
Yan Lan no pudo soportarlo. Abrió la puerta y salió con la bolsa.
“¿Qué le pasa a mi madre?”
Yan Lan ya era más alto que su padre, frunció el ceño y se paró frente a su madre con una dura sonrisa en la comisura de su boca.
ESTÁS LEYENDO
El presidente tiene una gran cola
RomanceYan Lan es un actor pobre que anda en la calle con poca suerte, trabaja con integridad y nunca quiso sostener un muslo dorado en el pasado. Un día, el agente insinuó que le echaría una cortina al Sr. Wei. Innocent Xiaoyan fue a la habitación del Sr...