La magnífica casa club de alta gama tiene un fuerte olor a perfume y alcohol. En este momento, a las 11 de la noche, la lámpara incandescente en el pasillo brilla en el rostro de todos, haciendo que las expresiones sutiles de todos sean cada vez más conmovedoras. El feo, el arrogante, el temeroso ... todo tipo de cosas componen el mundo.
Yan Lan descubrió que Liu Na era tan estúpido que ni siquiera podía escuchar su tono sarcástico.
Liu Na sonrió y asintió con la cabeza y dijo: "De nada, ni siquiera vine a verme durante las vacaciones ..."
Yan Lan se enojó de nuevo y dijo: "Entonces tengo que mirarte con dos cajas de cartón. leche ".
En este momento , Liu Na vio a Song Luan, que tenía la cara hinchada tirada en el suelo, pensando que Song Luan no parecía estar borracho así. Empujó sospechosamente al niño que acababa de ser rescatado por Yan Lan y dijo: "Xiao Shen, ¿qué estás haciendo aturdido? ¡No ayudes al director Song a levantarse! ¿Qué le pasa al director Song? ¿Quién le dio una paliza? Oh, que no tiene ojos para ver ... "
" ¡Vete, no me ayudes! "El
director Song miró a Liu Na con una mirada de corazón de cerdo. Su orgullo fue golpeado dos veces. Todos saben que hablar menos es sutil en En esta ocasión, Liu Na es ruidosa y molesta.Yan Lan se burló con frialdad, arrastró a Xiao Shen a su lado y dijo: "Me están golpeando. Mira, ¿la hermana Liu es bastante hábil en el proxenetismo? Este niño solo tiene quince o dieciséis años, tu hijo. entregado al director Song Da por prostitución. ¿Estás dispuesta? "
Liu Na miró a Yan Lan con desprecio y dijo:" ¿Qué les pasa a nuestros hijos? ¿De qué estás hablando? fuera por ustedes. ¿Pueden tener un buen futuro sin mí? ”
El director Fan se frotó las sienes, pero no estaba enojado. Su buena fiesta de cumpleaños fue un desastre y todos estaban hechos un lío.
"Mi hijo no es como un actor como tú, estudia bien e irá a una universidad clave en el futuro. Además, si no fuera por Wei Xiao para abrazarte, ¿podrías ser popular? Para que yo te deje correr las cortinas para Wei Xiao, puedes. ¿Lo conociste? ¿Cómo puedes ser desagradecido, niño ...? "
Algunas personas son tan moralistas y sienten que todos deben estar agradecidos con ella y sentirse la Madre de la Misericordia.
Yan Lan cantó el Mantra de la Gran Compasión en silencio en su corazón, apretando los dedos y controlando la expresión de su rostro para no ser demasiado feo.
Este grupo de personas son todos iguales, viven una vida cómoda por sí mismos y arruinan la vida de los demás.
Cong Yi, que estaba parado a un lado, sintió que Yan Lan era realmente increíble. Todavía tenía una sonrisa en su rostro hasta ahora, y su tono no era lento, y no podía escuchar altibajos emocionales. Al mirar a otras personas, incluido el director Fan, todos miraron el programa.
Cong Yi de repente sintió que la relación humana era indiferente y el mundo indiferente. Es realmente bueno para él tener un amigo tan bueno Yan Lan que está dispuesto a ayudarlo.
El delgado cuerpo de Yan Lan se mantuvo erguido, su hermoso rostro mostrando una mirada feroz: "Hermana Liu, eres tan graciosa. No sabía lo que querías decir con tirar de las cortinas. Afortunadamente, tuve suerte. Wei Xiao no es como Song. Guiando a una bestia así, cualquiera puede aceptarlo. No somos tan buenos como tus hijos, y también somos los hijos de nuestros padres que han trabajado tan duro para criarnos. Tu comportamiento es comparable al fraude y al secuestro. Hoy, sucede que hay todos los testigos y pruebas físicas. Te llamaré oficial de policía y puedes estudiar los valores fundamentales del socialismo ".
ESTÁS LEYENDO
El presidente tiene una gran cola
RomanceYan Lan es un actor pobre que anda en la calle con poca suerte, trabaja con integridad y nunca quiso sostener un muslo dorado en el pasado. Un día, el agente insinuó que le echaría una cortina al Sr. Wei. Innocent Xiaoyan fue a la habitación del Sr...