Capítulo 68

452 82 17
                                    

    Era más de la madrugada, el cielo estaba nublado y no había luna.

    La lluvia gradualmente se hizo más ligera, pero Yan Lan estaba empapado por todas partes y el viento sopló un poco sobre él.

    Respiró hondo y quiso perseverar sin importar lo incómodo que se sintiera y controlar sus emociones negativas de ser traicionado por sus amigos. Realmente está causando problemas aquí todos los días, porque una o dos personas lo están calculando, pero todavía tiene que encontrar la manera por su cuenta. Después de todo, si Fang Yuan tuviera la mala suerte de ser devuelto al laboratorio, no sería una cuestión de sangre. Me temo que no solo será torturado hasta la muerte, sino que también en la distancia interminable, ¡hay innumerables personas que sufrirán junto con él!

    Yan Lan ajustó la frecuencia de la respiración, usando su mente para controlar el poderoso poder espiritual en su cuerpo que se originó en el zorro de nueve colas. En este momento, debido a que no ha comido durante mucho tiempo, su fuerza física está a punto de agotarse.

    Rezó sinceramente para que no importara qué dios, debía estar sano y salvo, y que él y Wei Xiao pudieran reunirse nuevamente.

    En esta coyuntura, un hombre con una bata de enfermo, sostenido por su sirviente, salió de repente de la oscuridad.

    "Cong Mou está gravemente enfermo, pero aún no se ha ido. Fang Zong se volvió loco en el sitio de la familia Cong, un poco demasiado".

    Cong De tosió levemente, todavía usaba las gafas con montura dorada que usaba. Y silenciosamente miró a Cong Yi que se puso de pie no muy lejos.

    Cong Yi no se atrevió a mirar a su hermano, sus ojos estaban esquivando.

    Yan Lan no había visto a Cong De durante mucho tiempo. Escuchó que Cong De se sentía ansioso por Cong Yi cuando estaba gravemente enfermo, pero no sabía que Cong Yi lo había calculado hace mucho tiempo.

    En este momento, al ver la aparición de los delgados huesos de Cong De debido a una enfermedad, sintió un pequeño suspiro.

    Pero incluso si su complexión es muy pobre y su rostro está pálido, su vida ha llegado al final, el hombre que está en el centro de los derechos de la familia Cong todavía tiene una extravagancia indescriptible. Todo su cuerpo estaba dolorido, sus brazos estaban llenos de agujas, pero su espalda aún estaba recta.

    Detrás de él estaban los mercenarios que trabajaban para la familia Cong. Estas personas solo escucharon las palabras de Cong De, y sus armas habían apuntado a Fang Yuan.

    Fang Yuan rió dos veces y dijo en voz baja: "!. Desde la mitad de su cuerpo del Sr. Cong ha caído en el suelo, es mejor ir directamente de estar todavía está consiguiendo en el camino"

    Al oír esto, Cong Yi miró fang Yuan con incredulidad: “¡Limpia la boca, dijiste que querías usar sangre para hacer medicamentos para tratar la enfermedad de mi hermano!”

    “¿Medicamentos? ¿Por qué debería pagar por algo que no me beneficia? Incluso si existe ese tipo de medicamento, tu hermano. Todavía quedan unos días más de vida, ¿crees que será demasiado tarde? Necesito usar tu relación para engañar a Yan Lan y sacarlo de las capas de cuidado de Wei Xiao. Es suficiente. "Fang Yuan sonrió extrañamente con su brazos en yin y yang. "El tubo de líquido que le di es un medicamento recientemente desarrollado por nuestra compañía. Puede usarlo para su hermano. Tal vez pueda aliviar el dolor. El maestro también es una especie de cuidado de hospicio".

    Cong Yi Estaba temblando de ira, pero después de un breve temblor, cayó en una misteriosa paz.

    En este momento, los dos guardaespaldas junto a Yan Lan soltaron la mirada de Cong De, y luego algunos magos que cantaban maldiciones volaron para sostener a Yan Lan. El observador de la familia Cong junto a Yan Lan parecía haber recibido instrucciones. Al mismo tiempo, dispararon contra estos practicantes no identificados y huyeron al bosque bajo Yan Lan.

El presidente tiene una gran colaWhere stories live. Discover now