Día 0

5.3K 245 180
                                    

Narro yo:

7:00 AM
Era de la mañana en el wolf circus, y el sol ya salió para empezar a tomar su puesto con sus rayos de luz. Todo era tranquilo, y como no? Si todos en el circo seguían durmiendo en sus carpas, a excepción de alien quien duerme en su nave. Nadie estaba despierto, excepto una persona.

Un rubio se encontraba en su carpa sentado sobre su cama afilando algunos cuchillos. Quería prácticar con su amigo un truco que encontró por ahí con cuchillos, le dió curiosidad así que lo intentaría y para eso debía prepararse antes.

8:00 AM
Papi fue el segundo en despertarse, está en su carpa acomodándose bien su traje, pues le gusta que todo en el sea "perfecto". Después de que terminara, salió ahí para dirigirse a hacer el desayuno para todos.

Por otra parte kedamono dormía bien cómodo y tranquilo en su carpa, estába tan agusto ahí de no ser que cierto payaso rosado le había aventado un cuchillo.

- Auch oye que te pasa!- grito el pobre pelimorado el cuchillo solo le raspó un poco el cachete. Al darse cuenta de quién era se alarmó y de inmediato se levantó de su cama. -Ah! Popee perdón no quería- fue interrumpido por otro cuchillo que lanzo el rubio pero este solo lo rozo tantito por el brazo.

-Levanta esos cuchillos y ven que tenemos que empezar a practicar- El rubio salió de la carpa y se dirigió al lugar donde practicaba sus trucos dejando solo a kedamono.

Por su parte kedamono obedeció y levanto los cuchillos, tenía aún sueño pero si volvía a dormir llegaría popee de nuevo y le clavaría un cuchillo en el pecho. Salió de la carpa y se dirija a dónde estaba el rubio, la verdad kedamono se sentía un poco mal, tenía calor, pero bueno quien no tendría calor en el desierto?. Pero para el era diferente, ya que era de mañana y aún no hacía tanto calor como para sentirse asi. Solo no le tomo importancia.

-Al fin llegas crei que tendría que traerte de las greñas- el rubio se encontraba tomando uno de sus cuchillos y lanzandolo en el aire -Bueno empezemos con el truco- Dijo eso para después dejar de lanzar los cuchillos por el aire y tomar el que tiene más filo -Muy bien este es perfecto- Puso una mirada siniestra, kedamono tenía demasiado miedo, estaba temblando y su máscara expresaba una de miedo, de no ser por papi que llamo a todos para desayunar, kadamono cambio su máscara a una de alivio, mientras popee puso una cara de enojo.

10:00 AM
Porque apenas están desayunando si papi empezó a hacer el desayuno a las 8? Pues por el simple echo de que se le había quemado todo por andar viendo su cara en un espejo, y tuvo que hacer todo de nuevo.

El rubio comía rápido pues quería prácticar antes, mientras kedamono comía lento para Haci perder más tiempo.

Todo estaba en silencio, hasta que papi hablo. -Saldre a la ciudad con Paola ya no tenemos tanta comida, se quedarán solos- dijo papi mientras seguía comiendo tranquilamente

Kedamono puso su máscara a una de miedo,pues le aterraba quedarse con popee solo, es capaz de no dormir durante noches por pasársela practicando con el.

1:00 pm
Papi ya estaba listo para irse, se iría solo por 4 días, fue con su hijo y kedamono que se encontraban ensayando sus trucos, para despedirse.

-Los voy a extrañar a los dos- Papi abrazo a su hijo y a kedamono, aunque solo se fuera por 4 días le encantaba dramatizar todo.

-Ya quítate viejo joto asqueroso- Dijo popee empujando a el sol gei quien estaba con un trapito limpiándose sus lágrimas.

Después de que se fuera papi, popee se fue a su carpa a descansar un rato, kedamono estaba en una de las sillas cada vez le daba más calor, así que fue por un vaso de agua fría y se fue directo a su carpa a descansar.

2:00 pm
Kedamono cada vez tenía más calor, y se sentía raro, después de un rato vino popee y entro a la carpa de kedamono como si nada.

-Mucho descanso hay que seguir practicando, así que levanta tu estúpido trasero de ahí y vamos- Popee se dió la vuelta para retirarse, pero se le había caído un cuchillo así que se agachó para levantarlo dejando ver su trasero.

Kedamono al verlo así su máscara se puso a una roja y se sentía exitado, ver a popee así se sentía raro. Hasta que se dió cuenta que hoy es su semana de celo. Se alarmó no estaría con popee así como está.

-Eh popee...- El rubio se volteo y lo vio de reojo algo desinteresado -No podemos seguir ensayando por- No pudo terminar lo que iba a decir ya que popee lo había jalado del brazo de forma brusca y lo saco de la carpa para irse a dónde práctican.

-Ah no claro que sí practicaríamos así que te aguantas idiota- Ya estando ahí lo soltó del brazo y se dirigió al baúl dónde tenía todas las cosas para prácticar.

Kedamono al ver otra vez a popee agachado así con el trasero levantado, no pudo resistir más.

-Pero que mierda!- Popee se alarmó al sentir algo en su trasero, se volteo rápido y vio a kedamono algo sonrojado y exitado. -Estas en celo!? Y porque no me lo dijiste!-

Kedamono solo salió corriendo de ahí, y se dirigió a su carpa.

Ya era de noche y kedamono seguia ahí, lo bueno de que estubiera en celo es que así no tendría que estar con popee, ya que papi le dijo que cuando esté en celo debía quedarse todo el día en su carpa, sin practicar y tampoco lo tendrían que molestar. Lo malo es que estar exitado todo el tiempo no es tan bueno que digamos, y tarde o temprano tendrá que buscar con quién aparearse, mientras solo se acostó y trato de dormir, mañana empezaría su semana de celo.

_____________________________________________________________________
MuchoRellenoLose

Pero es que es mi primer historia y pos me emocioné, pero ya se viene lo del celo

Espero que les guste, si hay algún error o algo que quieran añadir díganmelo, hasta la próxima.

PD: Les gustaría que narrará menos, que narrará los personajes o ambos? (Yase que no hablaron mucho pero en el siguiente si lo harán)

Semana De Celo (Popkeda) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt