Día 7 (Parte 2/2) Final

3K 104 63
                                    

Narro yo:

Los dos ya habían llegado a la carpa del híbrido, popee soltó a kedamono dejandolo en la cama subiéndose encima de este.

Al empezar a besarle el cuello a kedamono, sintió como este lo tomaba del brazo cambiando papeles, ahora popee estaba debajo de kedamono, quien le estaba empezando a quitar el traje a popee.

-Q-que crees que h-haces? Yo s-soy el Activo a-aqui!~-

Kedamono solo lo ignoro y le quito todo el traje, popee se quitó el mismo su gorro dejando sus coletas un poco despeinadas.

-Esta vez quiero que cambien las cosas, no crees conejito~- Le susurro el en oído y después le dió un beso en la boca para así comenzar a jugar con sus lenguas.

Popee enrredo sus piernas en la cadera de kedamono juntando lo más a él. Al poco rato se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva.

Kedamono se quitó sus shorts y le abrió las piernas a popee levantando las hasta sus hombros. Tomo su miembro y empezó y empezó a rozarlo en la entrada del menor.

-Mmng~  E-espera n-no vas a p-prepararme?- lo miro algo dudoso y preocupado, el era virgen aún, y tenía miedo que le doliera en su primera vez.

El híbrido le dió un dulce beso en los labios del menor para tranquilizarlo un poco a lo que este correspondió más relajado.

De una estocada kedamono entro en popee sin avisar, el conejo dió un grito medio ahogado ya que se había separado del beso, y le empezaron a salir lágrimas, sentía un dolor intenso.

-T-te dije que no e-entraras en mi sin prep-pararme! -Dijo el rubio con su voz chillona y con unas cuantas lágrimas, kedamono por su parte se las limpio y no empezó a moverse hasta que popee le diera la orden.

Después de un rato, popee empezó a mover sus caderas -S-solo no seas t-tan brusco tonto-

-Ups está bien, perdon, pero ya no me resistía~- Empezó a moverse lento, popee por su parte soltaba pequeños jadeos

-Mm~ lobito, muevete un poco más rápido~ mgh-

Kedamono obedeció y poco a poco fue acelerando.
.
.
.
Después de unas horas kedamono tenía a popee sobre la pared, envistiendolo bruscamente, y popee daba gemidos pronunciando el nombre del contrario pidiéndole más.

-Mm~ kedamono~ dame más duro, lo haces muy bien~-

Kedamono obedeció y seguía embistiendolo llegando a su punto g.

-Ah!~ ahí nesesito mas~- kedamono al saber que ese era su punto g, empezó a darle más rápido ahí para complacer a su conejito.

Después de unas horas ya era la madrugada en el circo, kedamono se había corrido como 6 veces en el interior de popee y el 8 manchando sábanas y pared.

Ambos ya estaban agotados así que se fueron a dormir, kedamono cargo a popee y lo dejo en la cama, seguido de eso kedamono también se acostó a su lado y durmieron abrazados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya había amanecido era un poco tarde, papi ya tenía el desayuno preparado así que se dirigió al cuarto de kedamono para despertar a ambos

El ya sabía que su hijo se encontraba ahí, ya que sus gemidos que se oían no lo dejaban dormir agusto. Cuándo entro en la carpa pudo notar las sábanas en el suelo otra vez sucias y la pared manchada de ese líquido blanco.

Papi suspiro pesadamente y tomo las sábanas con cuidado para dejarlas en la lavadora y lavarlas después. Tomo una cubeta para empezar a limpiar todo el desorden que habían dejado ellos.

-Aish, parece que no pueden ser más limpios a la hora de coger, pero bueno ya me deberán una por haber limpiado sus cochinadas- Cuando termino de limpiar dejo las cosas en su lugar y volvió a la carpa con un sartén y una cuchara.

Empero a golpear ambas cosas entre si, haciendo demaciado ruido para despertar a los tortolos. Ambos se levantaron de golpe alarmados, al ver qué era papi solo lo miraron enojados por haberles interrumpido su siesta.

-No me miren así,ya es tarde, además quien los manda a hacerlo hasta la madrugada- Hablo papi indignado de que lo mirarán con culpa, cuando el no la tiene.

Popee y kedamono se sonrojaron al recordar lo de anoche, miraron hacia la salida viendo cómo papi salía de la carpa.

Ambos no dijeron ni una palabra y se vistieron para salir a desayunar.
.
.
.
.
Pasaron las horas y ya era de la tarde en el circo, popee estaba tranquilo sentado en el suelo dibujando cosas sin sentido en la arena con uno de sus cuchillos, estaba tan concentrado en eso que no había notado que kedamono se había sentado a su lado.

-Que haces popee?- Lo miro algo curioso.

-Eh!?- el rubio se había asustado, no había notado la presencia del híbrido. -N-nada, perdiendo el tiempo a lo menso y tú? Que haces aquí?- volteo a ver a kedamono quien estaba un poco sonrojado.

-Eh..b-bueno quise pasar tiempo contigo jeje solo eso!- sonrió de forma nerviosa, popee tenía su mirada clavada en el

-Aja si... Estoy seguro que vienes a otra cosa, habla- lo miro serio y esperando a que dijera algo.

-Bueno, es que con todo lo que ah pasado... Mi celo, tu forma de comportarte conmigo... Lo de anoche..-

-Eh? No te entiendo, habla claro- lo miro confundido,no sabía lo que trataba de decir

-Bueno la pregunta es... Tu y yo que somos...?- kedamono tenía miedo de que popee no sintiera nada hacia a el, ya que el lleva enamorado de el desde hace mucho.

-Eh? Cómo que.. que somos?-

-Si! Osea, te has comportado lindo conmigo últimamente, habeces me coqueteas, ya no sé si es de juego o de verdad, y también lo que hacemos en las noches...que somos?-

Popee volvió a mirar hacia el suelo para mirar los dibujos sin sentido que había echo, y kedamono sentía que su mundo se venía abajo al ver que popee no le decía nadA "Será que solo fui un juguete para el? Nunca le guste?" Quería llorar pero tuvo que contenerse las lágrimas para no llorar frente a el y verse como un debilucho.

-Keda...- hablo por fin popee, llamando la atención del híbrido.

-Q-que pasa?- Su voz se oía quebrada pero tuvo que contenerse.

-Kedamono- popee voltio a ver a kedamono a los ojos y lo tomo de las manos -Te amo, siempre te ame, solo que no quería expresar mis sentimientos porque tenía miedo a que me rechasaras, por eso me aproveche de tu celo para acercarme a ti y poco a poco confesarte mis sentimientos, y creo que al fin llegó el momento...Tu quieres...ser mi novio?- popee miro a kedamono quien estába soltando lágrimas, se alarmó y lo miro preocupado -Eh!? Keda! Que tienes porqué lloras?-.

-Acepto, acepto ser tu novio popee, siempre espere este momento- kedamono se abalanzó cayendo encima de popee para depositarle besos por toda su cara

Popee lo tomo de los cachetes para acercarlo a él y besar sus labios, esta vez no fue un beso de pasión, si no uno dulce con sentimientos.

Ambos estaban abrazados, mirando el cielo que estaba el atardecer hermoso, en la arena frente a ellos había dibujado un corazón grande, con los nombre "kedamono y popee". Ambos por fin serían felices ya que se tienen el uno para el otro

Fin

_______________________________________________________________________________

Weno este es el final de la historia, espero y les haya gustado, quedo medio culero porque no tenía mucha imaginación y tampoco me gusta dejar las cosas ahí abandonadas.

Quisiera hacer otra historia pero el pedo es que nose de que, si me dieran ideas para hacer una historia de este ship o cualquier otro, las leeré por fis

PD: Me obsesione con el ship de alien x papi,pero ya busque en Wattpad y no encontré ninguna, que injusta la vida🤧☝🏽

Weno en fin que se le va hacer, bays y espero volver a vernos pronto~ uwu

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Semana De Celo (Popkeda) Where stories live. Discover now