Día 6

3K 133 117
                                    

Narra papi:
Me levanté de mi cama para ir a hacer el desayuno, antes de eso me acomode bien mi traje, antes que nada tengo que estar diva y nunca indiva, ya después de asegurarme de que todo estubiera perfecto en mi (aunque yo nací perfecto) sali de mi carpa para hacer el desayuno.
.
.
.
Después de preparar el desayuno me dirijo a la carpa de mi hijo para despertarlo, pero al llegar ahi no había nadie. -Que extraño, a el le encanta dormir,  dónde podría estar?, Seguro y ya se fue a molestar al pobre de kedamono, iré a verlo-

Camine hacia la carpa de kedamono no avisé ni nada porque pensé que ya estaba despierto,pero al entrar pude ver no solo uno, si no dos bultos debajo de la sábana, me acerque a paso lento sin hacer ruido para ver qué era lo que estaba ahí.

Levanté tantito la sábana y pude ver a mi hijo en calzones junto a kedamono abrazados, popee casi encima de kedamono. No aguante más y grite de la emoción

-Ahhh!! Al fin mi hijo y kedamono están juntos! Wiii!!!!- Grite tanto que ambos adolecentes se levantaron asustados. -Porque no me dijeron que ya son novios eh?- mire a ambos con una cara picarona, estaba tan emocionado que mi hijo sea gay que no me importo si estaban semidesnudos.

-Eh!? P-popee y yo n-novios?- Mire a kedamono, la lindura estaba tan sonrojada que se tuvo que tapar toda la cara con las sábanas, mientras popee seguía aún reacciónando a la vida, seguía medio dormido.

-Que!? No me digan que no son novios si no que amantes!?- me indigne, crei que al fin ya tendría un nuero, pero al parecer popee aún no se le declara. -De dónde sacaste esos modales popee, de la zorra de tu madre verdad?, Yo jamás te eduque así para que tuvieras un amante- Me puse de brazos cruzados, tal vez seamos unos cirqueros locos, psicópatas que viven en el desierto pero sobre todo eso aún tenemos mo-da-les.

-Te puedes largar viejo gay!- Al fin mi hijo regreso a este mundo de su trance pero muy enojado, se nota en su mirada solo me quedé mirándolo de reojo, aún sigo indignado.

-Ya está bien! Me voy, de todos modos ni quería ver sus miserias- Me di la vuelta para irme, pero en el suelo de la entrada pude ver otras sábanas solo que esas estaban manchadas. -Ay no que puercos! Si van a cojer al menos laven sus cochinas sábanas!- Salí ya de ahí para irme a desayunar y después a ver tele.

NARRA KEDAMONO:
Después que se fue papi, me quedé un rato en shock por todo lo que había pasado voltie a ver a popee quien ya se estaba cambiando, el se veía normal, serio y amargado como siempre, así que trate de hacer lo mismo e ignorar todo lo que pasó ayer, aunque será difícil, con solo ver a popee recuerdo todo eso y me pone nervioso, pero haré lo que pueda.

-popee, tengo hambre- dije para después abrazarlo por detrás y recargar mi cabeza en su hombro -Ya vamos a comer!-

popee solo sonrió y asintió con la cabeza, me levanté de la cama, pero al hacerlo di un grito y caí al suelo, nadie vino, se nota que se preocupan por mi, trate de levantarme con algo de dificultad, ya que me dolían mucho las caderas, pero quién me manda a dejarme ukear, me empeze a ponerme mis shorts con cuidado salí de la carpa, fui a la cosina dónde popee ya estaba desayunando, valla que me espero eh.

Me senté a su lado y empeze a comer mi cereal, no tenía ganas de comer pollo esta vez, popee termino de desayunar y empezó a darme mimos y besos por toda mi cara, uno que otro en la boca, ya que seguía comiendo mi cereal.

Ya al terminar me levanté del asiento y me dispuse a lavar mi plato, después salí de la cosina pero una voz me detuvo.

-A dónde vas?- Dijo popee con una mirada seria. -Eh bueno, papi dijo que tendremos que lavar esa sabana- Dije para después salír de la cosina e ir por las sábanas para lavarlas.

Ya estaba lavando esas sábanas hasta que viene popee y se sienta en el suelo solo mirando como las tiendo

-Porque no me dejaste que yo las lavara? Preguntó arqueando una ceja y mirándome aún con su mirada seria.

-Bueno tal vez porque... Las hubieras dejado ahí arrumbadas, no las lavarias, y si lo hicieras, de todos modos las dejarías sucias ya que no sabes lavar- Solo mire como popee hacia un puchero y se ponía de brazos cruzados. -Y además mientras lavó las sábanas me echo agua para que no se alborote mi celo- Dije dándole una sonrisa.

-Ay~ pero si para eso me tienes a mi lobito tonto- Dijo estirando sus brazos en señal de que lo abraze.

-No ni loco me dejó ukear otra vez, me duelen las caderas por tu culpa y me cuesta caminar- Popee solo rio y me jalo del brazo atrayendome a él y sentarme en su regazo.

-Pero bien que lo disfrutaste- Sentí como empezaba a acariciar mis piernas y dejaba leves besos en mi cuello, una que otra lamida.

-No, me vas a volver a romper y no quiero eso- Dije levantándome de ahí y dirigirme a ver la tele con papi pero al parecer no estaba, solo la tele encendida, que raro, últimamente se desaparece mucho

No le tome importancia a eso y me senté en una camilla a ver la tele, popee se fue al lugar donde practicamos a practicar un rato.
.
.
.
Seguía viendo tele comiendo unas piezas de pollo que encontré en la cosina, popee venía hacia a mi algo cansado, estuvo practicando todo el día, ya estaba por oscurecer.

Solo me miró por unos segundos y se aventó encima mío, si que estaba cansado, sentí como me abrazaba y escondía su cara en mi pecho, estaba tan sonrojado, popee se ah comportado más amable conmigo últimamente.

Ya era muy tarde y popee se había quedado dormido, lo cargue estilo princesa y lo lleve a su carpa para dejarlo ahí acostado.

Después me dirijo de nuevo a darme una ducha para dormir cómodo el celo ya estaba bajando, solo me queda un día más y se acaba todo esto.

Al terminar de ducharme entre a mi carpa y Vi a popee acostado en mi cama, me acerque a él y estaba dormido, al parecer quiere dormir conmigo.

Le quite su gorro para que durmiera agusto. Me acosté a su lado y lo abraze para caer dormido.
_________________________________________________________________________________

Holu

Eh decidido cambiar que ambos kedamono y popee serán Sukes. Porque? Pues es que me gustó más así JAKSJAKS.

Semana De Celo (Popkeda) Where stories live. Discover now