Día 5

3.7K 170 221
                                    

Narro yo:

Era de mañana en el circo, papi fue el primero en levantarse e ir a hacer el desayuno, alien ya se había ido a su nave antes de que los descubrieran.

Popee estaba en su habitación aún acostado y con una sonrisa de victoria en su rostro. La razón? Pues en lo que papi y alien cogían popee salió de su carpa para ir a la cosina y tirar las pastillas y los ingredientes del remedio, para Haci tener de nuevo a su kedamono.

-Buenos días~ - Hablo el rubio saliendo de su carpa y entrando a la cosina con su misma sonrisa.

-Buenos días popee- hablo kedamono algo extrañado, popee siempre se levantaba de mal humor

-Hola cariño, porque tan amable?- Hablo el maric- Perdón el hombre de traje amarillo, tambien confundido por la actitud de su hijo.

-Bueno que les extraña siempre soy así!- Ambos negaron con la cabeza -Ahg como sea da igual- Dijo borrando su sonrisa e irse a servir un plato de cereal.

Papi estaba buscando los ingredientes para hacer el remedio de kedamono -De casualidad alguno de ustedes dos tomaron los ingredientes para el remedio de kedamono- Pregunto poniéndose de brazos cruzados, recargando se en la pared.

Ambos negaron con la cabeza -Bueno pues aquí no están, alguien los tomo-

-Bueno tal vez huyeron de ver tanta homosexualidad por parte tuya no crees?- Hablo popee con una sonrisa burlona, solo se hoyo un "gasp" y una pose  de señorita indignada.

-B-bueno al menos e-estan mis pastillas...no?- Hablo kedamono un tanto nervioso, si no tenía el remedio o las pastillas tendría que bañarse de nuevo con agua fría a cada rato.

-Ammm.. nop, parece que tampoco están- El de traje amarillo sigió buscando en toda la cosina pero no encontró nada.
-Puede ser que 'Alguien' mitad conejo, mitad gato y cerebro de idiota y de aura gay, las haiga desaparecido apropositó por algún motivo, no crees popee?- Dijo mostrando una cara pervertida a su hijo.

Popee escupió el cereal que tenía en la boca al oír esas palabras que dijo su padre. -Pff yo? Digo quien puede haber Sido? Yo estube durmiendo toda la noche, ni siquiera escuché los gemidos que soltaba alien a noche- Dijo  mirando a su padre quien estaba nervioso.

-Ehh... B-bueno, me voy tengo cosas que hacer! Perdón kedamono te tendrás que bañar con agua helada, hasta que vuelva a traer nuevos ingredientes- Dijo último para salir corriendo de ahí como mujer.

-Pff por qué a mi- Dijo el híbrido apoyando su cabeza en la mesa y viendo cómo popee se acercaba para sentarse a su lado. -L-lo siento popee, hoy no podremos prácticar- Dijo para cerrar sus ojos, aún tenía algo de sueño.

Apenas pudo cerrar sus ojos y los volvió a abrir al sentir una mano masajear su entrepierna arriba de sus shorts, de un momento a otro se levantó de golpe pegando un salto viendo que se trataba del rubio.

-Ahh! Popee que haces!?- Dijo kedamono tratando de que no se viera sonrojado, pero su máscara lo delataba.

-Que acaso no te gustaría sentir placer en lugar de sentirte incómodo con ese celo lobito?~  -Popee miro con Lujuria a kedamono quien cada vez se ponía más nervioso y empezaba a exitarse.

-Estas loco!? N-nos pueden v-ver!- Dijo tapando más su rostro de lo sonrojado que estaba.

Popee logro notarlo y se levantó de dónde estaba para acercarse a kedamono y levantarle poco a poco su máscara. -Tranquilo nadie nos vera, además la última vez te sentías complasido-

Después de decir eso tomo por desprevenido al híbrido para darle un beso en sus labios, el beso era uno torpe al principio ya que no quería corresponder,pero poco a poco ambos lo hicieron y el beso ahora era de pasión.

-Ah.. interrumpo algo?- dijo el de traje amarillo con vibras de gay pero al ser ignorado solo paso como si nada y se sirvió su vaso.

Al terminar de tomar su agua, decidió tirar su vaso de vidrio al suelo rompiéndolo y así llamando la atención de ambos que se separaron algo agitados y asustados por el ruido.

-Papi!- Dijeron ambos al ver a papi cruzado de brazo mirando a ambos de reojo. -Y luego dicen que yo soy el joto aquí, no creen que la cocina no es un lugar para que hagan sus cochinadas?- Dijo mirando a ambos serio.

Ninguno dijo nada y solo se fueron a hacer sus cosas, kedamono se fue a bañar ya que ya le entró el celo de nuevo gracias a popee, mientras popee estaba en su carpa maldiciendo una y otra vez a papi por interrumpir lo que estaban haciendo, mientras papi se fue a sentar en una de las camillas para tomar un poco del mucho sol que había.
.
.
.
Ya en la tarde popee salió de su carpa y se fue a la de kedamono sin hacer tanto ruido para que papi no lo descubriera.

-Keda estás aquí?- Dijo llamando la atención de híbrido quien estaba acostado leyendo un comic.

-Si aquí e-estoy, que pasa?- se oía nervioso, popee no viene a la carpa de kedamono así nomás, algo quería o tramaba.

-Bueno pues... No crees que tenemos algo pendiente?~- Dijo el rubio para después subirse encima del híbrido y quitarle la revista y máscara para que lo mirase a los ojos.

-Eh!? T-tu y yo n-no haremos nada, y s-sa s-sa s-sal de mi carpa o nos descubriran otra v-ves!- Kedamono está demaciado nervioso, otra vez con solo ver a popee lo ponía caliente.

-Ohh vamos lobito querido, se que lo vas a disfrutar!- Dicho esto empezó a quitarle los shorts mientras dejaba leves besos en su cuello y iba bajando hasta sus pezones.

Kedamono quería tratar de quitarselo de encima pero la calentura le ganó y se dejó llevar. Popee empezó a lamer un botón rozado mientras que con el otro lo pellizcaba. Bajo su otra mano hasta el miembro del híbrido para empezar a masturbarlo con rapidez así sacando varios gemidos de parte de kedamono.

Después de un rato kedamono se corrió en la mano de popee que se puso a lamer todo el semen que tenía su mano.

Se quitó el gorro dejando sus coletas expuestas y empezó a quitarse el traje dejándose solo en boxers, kedamono solo lo miraba sonrojado y con la cara embobada, nunca había visto a popee así.

-Lamelos~ - Dijo popee agitado mientras le mostraba tres dedos, kedamono obedeció, pensó que solo lo masturbaria como la otra vez y se terminaría, pero no fue asi.

Ya cuando popee sintió que sus dedos estaban bien lubricados de saliva los saco y agarro las patas de kedamono para subirlas a su cuello dejando expuesta su entrada, empezó metiendo el primer dedo.

-Ahh! Popee d-duele, sacalos~- popee lo ignoro y metió en segundo simulando tijeras, después metió el tercero haciendo embestidas.

Después de un rato kedamono ya no sentía dolor, si no placer.

-Metemela de una puta vez!~- Estaba tan exitado que ya no sabía lo que decía, lo único que quería ahorita era tener a popee dentro suyo.

-Como ordene mi lobito en celo~- Dejo un beso en sus labios, se quitó sus boxers y empezo a meter su miembro poco a poco, después de un rato entro todo y empezó a dar embestidas lentas para no lastimarlo.

-Mmm~ popee lo haces tan bien conejito, ahh~- Kedamono trataba de gemir bajo pero el placer que le hacía sentir popee no ayudaba y empezó a gemir un poco alto.

Después de unas cuantas embestidas, ambos se corrieron, popee adentro de kedamono y kedamono en su pecho manchando las sábanas.

Tiraron al suelo las sábanas sucias y agarrAron unas nuevas para acostarse en la misma cama y dormir abrazados.

Por suerte nadie escucho todo el ruido que se oía ahí, Paola y rana estaban durmiendo lejos de ahí, y papi fue a darle una visita a alien.

Semana De Celo (Popkeda) Where stories live. Discover now