Día 2

4.6K 195 224
                                    

Narro yo como siempre:

Era de mañana, otro día más para nuestros protagonistas, ambos ya se encontraban despiertos, el rubio ya se encontraba haciendo el desayuno  y kedamono estaba en su carpa viendo ese canal extraño de las alienígenas(?.

Popee al terminar de cosinar, decidió desayunar primero y después le llevaría el pollo a kedamono. Y así fue, terminando ya, se decidía a ir a la carpa de kedamono para llevarle su comida. Esta vez decidió que no practicarían ya que no quiere pasar por lo mismo de ayer, pero solo por hoy.

-Aqui está tu comida- Se la avento y lo miro serio y algo extrañado -Que no deberías estar caliente, exitado e intentarías violarme de nuevo?- Pregunto algo curioso mientras se sentaba a lado de el en la cama -Pareces de lo más normal, acaso ya se terminó tu celo?- Sonrió de oreja a oreja, pensó que ya podrían volver hacer trucos de nuevo.

-Eh!? N-no para nada, aún sigo...- Kedamono estaba nervioso, y eso lo noto popee al ver la expresión en su máscara -Solo que..- El híbrido se quedó pensando en que excusa inventarse para decirle a rubio,ya que no podría decirle así de la nada que estuvo masturbándose con ese canal raro que siempre ve. -Me tome unas pastillas, eso me quitaría el celo por un momento- Al fin se le había ocurrido algo -Y me imagino que como ya se me bajo un poco el celo, vas a querer que practiquemos no?- Dijo eso último, kedamono no tenía ganas de practicar hoy, se sentía cansado, aunque no haya echo nada. 

-No, hoy tienes el día libre, además nunca haces nada bien sería igual- Dijo eso para último dirigirse a la salida -Pero mañana practicaríamos todo el día- Salió de la carpa de kedamono para después dirigirse a la suya.

-Uff menos mal, al fin podré librarme un día de ese psicópata!- Callo a la cama, su máscara expresaba felicidad, siguió mirando ese programa y comiendo tranquilamente sus piezas de pollo.

Por otro lado, el rubio estaba buscando algo que le ayudará a descubrir como quitarle el celo q su 'amigo'

-Debe de haber algo...Bingo!- Se le formó una sonrisa en el rostro cuando encontró un libro que le había regalado su papá sobre híbridos. Se sentó en su cama y empezó a leer.

Paso la tarde y kedamono aún seguía viendo ese programa, ya no tenía piezas de pollo así que decidió salir tantito por unas, cuando volvió a su carpa se sentó se nuevo en su cama para seguir viendo el programa

Llegó la noche y popee seguía leyendo hasta que encontró "El celo de los híbridos" siguió leyendo hasta que encontró otro que decía "Maneras de quitarle el celo a un híbrido" solo leyó una y sin terminarlo de leer salió de su carpa, un poco inseguro ya que lo que alcanzo a leer le parecía demaciado raro.

Kedamono ya se encontraba exitado de nuevo, pues había aparecido un comercial algo sexoso, ya tenía una erección, no tenía más remedio que volverse a masturbar. De no ser por popee que entró en la carpa como si nada y camino hacia el.

-Eh!? Popee que haces aquí, ya es noche no deberías de estar durmiendo- Kedamono estaba asustado, por poco y lo cachan agarrándose el pilín.

Solo escucho un "Solo relájate" del contrario, y se estremeció al ver cómo este se subía encima de el, popee se sorprendió al sentir algo erecto en su trasero, pero trato de relajarse y seguir en lo que estaba.

Empezó a mover sus caderas en círculos, kedamono no hizo nada para detenerlo, pues le gustó la forma en la que se movía su "amigo", popee empezó a besar y lamer el cuello del contrario quien solo se limitaba a sacar pequeños gemidos.

No estaba en el libro eso de besar el cuello, pero popee quería hacer esto, siguió lamiendo el cuello, hasta que porfi enterró sus dientes en este sacándole un poco de sangre, kedamono soltó un grito de dolor, y se tocó ahí donde le habían mordido

-Es mi venganza a lo que me hiciste- Lo miro serio, parecía que no le importaba todo lo que está haciendo.

Keda quería sacarlo de su carpa, pero estaba demaciado exitado que no lo hizo,popee se canso de solo mover sus caderas, así que dió saltitos en el miembro del contrario, ya estaba erecto pero eso de sentirlo en su trasero lo volvía loco.

Después de unos cuantos minutos,por fin popee se levantó de ahí,dejando a kedamono dudoso, se puso de rodillas frente al miembro del híbrido para después empezar a bajarle los pantalones, de no ser que alguien lo tomo de la mano y lo detuvo.

-Esto no está bien,creo que debemos parar- Dijo eso para después levantarlo de ahí, popee solo lo miro enojado.

-No quieres dormir bien? Puedo ayudarte con tu problema y así podrás hacerlo! Solo déjame masturbarte!- El rubio se iba a arrodillar de nuevo pero Keda volvió a hablar.

-N-no te preocupes, Y-yo lo hago solo! Tu vete ya a d-dormir!- Dijo por último para sacar de la carpa al rubio. -Eso estuvo cerca, estuve a punto de violarlo, y me mata si lo hago- Se sentó en su cama y miro su pequeño problemita que tenía -Bueno termino esto y luego dormiré-

Popee solo se fue fastidiado a su carpa -Esto no se quedará así, tengo que quitarte ese celo de una vez- Susurro para después acostarse y dormir. Popee en el fondo había disfrutado todo eso, aunque fuera poco.

___________________________________________________________________________

Bueno hasta aquí termine por hoy, mañana subo el día 3

Si hay algún error ortografíco es que estube comiendo una enamorada (pan con azúcar relleno de crema) y pos tenía los dedos grasosos xD

Semana De Celo (Popkeda) Where stories live. Discover now