六十一

134 19 1
                                    

-Papi, MinMonggie llora - dijo Hoseok llegando a la cocina con una carita preocupada.

-Ya voy mi amor - dijo dejando aquella mezcla de galletas a un lado para salir corriendo a la sala, encontrando a MinHyuk llorar y a JooHeon intentar calmar su llanto, dándole suaves palmaditas en su barriguita - No llores amor - susurró cargando al bebé entre sus brazos - Gracias cielitos - dijo mirando a Hoseok y a JooHeon, se agachó y besó sus frentes para luego prestarle atención al pequeño quejumbrosillo que iba en sus brazos.

MinHyuk abrió sus ojitos y miró a KiHyun mientras sollozaba, alzó una de sus manitos y se aferró a su abrigo.

-¿Qué sucede, bebé hermoso? ¿Por qué llora mi bebé? - preguntó con una voz dulce, MinHyuk hizo un pequeño mohín y KiHyun no pudo evitar sonreír.

Tomó el pequeño cargador de MinHyuk y lo llevó a la cocina, lo dejó en la mesa e intentó dejar al bebé ahí.

Intentó.

Porque cuando MinHyuk se sintió lejos de su calor empezó a llorar de nuevo.

-No amor, shhh - susurró y volvió a cargarlo, MinHyuk lo tenía en su poder.

Dejó a un lado la preparación de las galletas y se concentró en el pequeño.

-Papi, ¿Y lash galletash? - preguntó Hoseok, sujetando su pequeño conejito entre sus manitos.

-Lo siento amor, pero MinMin no me deja terminar las galletas - respondió y Hoseok hizo una mueca en su boquita - Pero tal vez se las prepararé mañana, mi amor, ¿Si? - preguntó.

-Shi - respondió y fue a dónde estaba JooHeon para decirle, o eso dedujo pues el niño había cambiado su carita a una de decepción.

Miró a MinHyuk en su pecho y lo sujetó para subir a la habitación principal, buscó en una de las gabetas aquel fular y rápidamente lo puso sobre su cuerpo para sostener al bebé.

Bajó hasta la cocina y sacó la mezcla que había preparado de la nevera para dejarla encima de la mesa, buscó los moldes y agradeció no haber recogido todo antes.

-Seokkie, Honey - llamó y en poco tiempo estaban los dos pequeños en la cocina - ¿Me ayudan a hacer las galletas? - preguntó, ellos asintieron contentos y rápidamente fueron a lavar sus manitos y a buscar sus tiernos delantales de cocina, regalo de su papi.

Hoseok le colocó el de JooHeon y lo amarró como había aprendido a hacerlo para luego ponerse el suyo, siendo sujetado por su papi en su espaldita.

-¿MinMin? - preguntó JooHeon al ver la tela alrededor de su papi.

-MinMin también ayudará - respondió con una sonrisa.

Prepararon todo con calma, KiHyun disfrutó de aquel momento con sus polluelitos al máximo, incluso MinHyuk había estado lanzando pequeñitos balbuceos y gorjeos al igual que pequeñas sonrisitas cuando su papi o sus hermanos iban a vigilarle.

-MinMin, abe - susurró JooHeon acercándose al fular, KiHyun se colocó de lado y JooHeon entró su manito para dejar en la boquita del recién nacido aquel chupete marrón con huellitas de cachorritos - Mimi rindo - susurró mirando como MinHyuk cerraba sus ojitos para dormir.

-Muy bien, frasquito de miel - dijo KiHyun con una sonrisa, besó la mejilla del niño y lo dejó ir con Hoseok, quien estaba haciendo las galletas con los moldes que habían allí.

La bandeja se lleno de galletas con forma de oso, hamster, conejito, abejitas, perritos, unas normales y otras con formas de estrellas, nubes, sol y luna.

-Perfecto - susurró el mayor luego de dejar las bandejas en el horno.

🌤️

JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora