十八

312 50 12
                                    

Los hermanos Yoo se separaron luego de unos minutos de aquel abrazo para tomar asiento y empezar las conversaciones.

-¿Y ellos son? - preguntó YoonGi señalando a los niño.

-Tus sobrinos - respondió JiHoon sonriendo, JiHo se rió al ver la expresión de su hermano al recibir aquella respuesta - No son míos, son de KiHyun - aclaró. YoonGi miró a su hermano menor con los ojos entre cerrados, haciendo que JiHoon también empezará a reír junto con JiHo.

-¿Tengo dos mocosos sobrinos? - preguntó mientras que KiHyun asintió con la cabeza, giró su rostro a donde estaba JooHeon quien empezó a patalear con fuerza e incomodidad y eso significaba una cosa. Desabrochó la seguridad del coche para tomar al bebé y el bolso que llevaba.

-Vuelvo en unos minutos - dijo para ir al baño. YoonGi miró a Hoseok haciendo que el niño se asustara y se aferrara más a JiHo, JiHoon pellizcó a su hermano mayor en forma de regaño y estiró sus brazos al niño para cargarlo.

-Tu tío con cara de gato malo y feo no te hará nada, Seokkie - arrulló JiHoon al pequeño mientras ignoraba los reclamos de su hermano mayor, mientras dejaba que Hoseok escondiera su carita en su cuello. KiHyun llegó luego de unos minutos con un JooHeon más tranquilo y hasta sonriente - Oigan - escuchó un sonido por parte de sus hermanos para que siguiera hablando - ¿Como esta papá? ¿Lo han visto? - preguntó mirando a sus hermanos.

-No lo sé, desde que mamá murió todos tomamos rumbos distintos incluso papá - respondió YoonGi mientras recibía su café - Me sorprendió mucho que KiHyun me llamara para reunirnos - miró al menor de los cuatro quien le sonrió.

-¿Y vive en el mismo lugar? - preguntó KiHyun - Podemos ir a verlo, ¿no?

-Hamzzi tiene razón, podemos ir por un momento y ver si esta bien o no - siguió JiHoon mirando a JiHo, era el mayor de los cuatro y era quien tenía la mayor decisión y voto entre ellos cuando ocurrían esos momentos.

-Podemos ir, pero escuchen bien mocosos - dijo y YoonGi gruñó al escuchar el apodo - De ahora en adelante vamos a llamarnos, a buscarnos y a juntarnos como lo hacíamos desde pequeños, que mamá no esté nos afectó demasiado pero yo sé que ella no quiere vernos de esta manera - habló con autoridad viendo como sus tres hermanos tenían las cabezas agachadas - ¿Entendido? - preguntó al final.

-Si hyung - respondieron los chicos, JiHoon había tomado a JooHeon mientras que Hoseok fue a los brazos de YoonGi. El niño frunció su ceñito y un puchero se formó en su boquita para luego abrazar al mayor, dejándolo perplejo pero luego correspondió al abrazo de su sobrino.

KiHyun dio el último sorbo a su café mirando las alianzas de sus dos hermanos, JiHoon tenía cinco años casado con SeungCheol y YoonGi tenía ocho años casado con Park JiMin. Los únicos solteros eran JiHo y él, su mirada cayó en la pulsera de oro y sin pensarlo una sonrisa se formó en sus labios.

-¿Ya vas a decidir casarte, JiHo? - preguntó YoonGi pues era el único que no hablaba con formalidad con el mayor, era muy extraño escuchar al pelinegro decirle Hyung al mayor.

-Mmmm... No he planteado esa idea todavía - estiró sus piernas mirando a la nada, tenía casi 30 años y no había pensado en eso.

-¿Y tu? - preguntó YoonGi desviando su mirada al pequeño de los cuatro.

-Estoy cortejandome con alguien - respondió sonriendo, JiHo y YoonGi gruñeron de celos mientras que JiHoon soltó un chillido de felicidad.

-¿De verdad? ¿Es lindo? ¿Alto? ¿Atento? - preguntaba JiHoon sin darle chance a contestar, YoonGi cubrió la boca del rubio y KiHyun agradeció.

JuntosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon