- Cuñada...- Yibo no salía de su estado de confusión.- Por favor explicate ¿De qué estas hablando?
- Hablo de la manera en que te dejaste manipular por esta niña.- Krist apuntó a Laila.
- Señora Wang...- Laila sollozo.- Creo que ha malinterpretado todo, yo solo cometí un error...
- Ahorrate tus palabras.- Krist veía con enojo a Laila.- Yo lo vi y lo escuché todo...- Avanzó hacia Laila mientras esta se agitaba.- ¿Que derecho tienes tu de reclamarle a Sean por el puesto que tiene?...- Arqueo una ceja.- ¿Su puesto le pertenece a tu hermano? ¿Entonces porque el cobarde de tu hermano no se quedó y lo tomó en vez de huir?
- Cuñada...- Yibo trató de detenerla.- No metas a Ty en esto.
- No soy yo quien lo está metiendo...- Krist observó a Yibo.- Fue tu amiguita quien lo hizo, ella fue quien se acercó a Sean, empezó a insultarlo y a tratar de agredirlo, le lanzó la copa de vino a drede solo para montar este teatro.
- ¡Yibo!.- Laila negaba con miedo.
- ¿Que rayos está pasando en verdad?.- Yibo observó a Zhan.
- ¿Para que me preguntas?.- Zhan tenía agravio en su rostro y sonrió con tristeza.- De todas formas no me vas a creer así que no voy a perder mi tiempo explicándote.
- Laila...- Yibo observó a su amiga.
- Yo...yo...- Laila jugaba con sus manos.
- No importa el tipo de relación que tengas con Sean.- Krist caminó hacia Zhan.- Ningún forastero tiene el derecho de inmiscuirse.- Observó a Laila.- Sobre todo faltarle el respeto, es un miembro de la familia Wang por lo tanto debe ser respetado, si su relación es una porquería...es la porquería de ambos no de nadie más.- Observó a Yibo.- Sabes muy bien como es papá y lo mucho que estima a Sean ¿Quieres que te haga las cosas difíciles por culpa de las estupideces de una niña?.- Le gritó estas últimas palabras.
- Yibo...- Laila trató de sostener el brazo de Yibo.
- Ahora no quiero hablar.- Yibo le dio una última mirada a Laila, se dio la vuelta y se alejó.
- ¡Largo!.- Krist le gritó a Laila.- A derramar lágrimas de cocodrilo a otra parte.- Observó cómo Laila corrió tras Yibo.
Xiao Zhan se quedó observando a la espalda de la nuera mayor de los Wang y una emoción se dibujó en su corazón, aquella mujer de figura esbelta, pelo castaño y de voz suave y melodiosa estaba allí enfrentando incluso a su propio cuñado, desde que había tomado el lugar de He Sean solo habia sido blanco de ataques, ofensas y desprecio, tuvo que soportar que las personas lo vieran como alguien despreciable, siempre con la guardia en alto, siempre alerta para defenderse.
Por primera vez alguien daba un paso al frente en su defensa y esto lo hacía sentirse emocionado, había llegado a un punto donde se sentía solo, desolado y agotado, detestaba ser odiado cuando ni siquiera había cometido el más mínimo error, ver las miradas de desprecio hacia su persona lo entristecia y para poder soportarlo se tenía que recordar una y otra vez que a quien estas personas veian era a He Sean y no a Xiao Zhan.
Ahora había alguien allí defendiendolo, dando la cara y de alguna manera el peso que tenía en sus hombros desde que llegó a la familia Wang se desvaneció por unos segundos.
- No era necesario que te buscaras problemas por mi.- Zhan devolvió el pañuelo.
- En verdad no me gusta entrometerme en los asuntos de los demás.- Krist se quedó viendo a Zhan.- Y sabes que no me agradas Sean...
YOU ARE READING
Adorado Suplente.
FanfictionExisten personas que aseguran que en este vasto mundo cada persona nace con un par, algunos utilizarían el termino "Clon" otros "Un gemelo nacido de otra madre", que la mayoría de las personas en este tierra no llega sola sino que al otro extremo de...