- Joven maestro aquí están las opciones que fueron enviadas para que tome la elección.
- ¿Estás son las mejores?.- Zhan observaba unos documentos.
- Así es.- La nana se sentó a su lado.- La segunda asistente del joven maestro Wang hizo un gran trabajo investigando estos lugares.
- Este me gusta.- Apuntó con su dedo la fotografía.
- De hecho ella dijo que esta es la mejor.- Se acercó a Zhan sonriendo mientras observaba la fotografía.- Los maestros son capacitados, las áreas son amplias y las actividades son variadas, educativas y entretenidas.
- Entonces quiero ir a verla.- Zhan sonrió.- Quiero que el conejito esté en un lugar el cual se sienta cómodo.
- Solo avise a la segunda asistente del joven maestro Wang y ella concretará la cita.
- Quiero que vayas conmigo nana.- Zhan la observó.
- ¿Yo?.- La nana se sobresaltó.
- Así es, como sabes no soy muy experto en el asunto, estoy empezando de cero con mi hijo.- Sonrió con suavidad.- Y tu siempre has estado ahí para mí hijo, eres como una madre, lo conoces, sabes que le gusta y que no por lo tanto estaría agradecido que me acompañes.
- Joven maestro.- La nana se conmovió.
- Bien...- Zhan se levantó llama a la señorita Peng y dile que concrete la cita.
Los días en la casa Wang parecían transcurrir con normalidad, Xiao Zhan se encargaba de su hijo y unas que otras tareas que le había asignado He Sean, no había vuelto a interactuar con Yibo, sabía que le había prometido a Sean ayudarlo a deshacerse de Ten Ty pero en aquel momento lo que menos tenía era deseo de estar cerca de estas dos personas.
El encuentro pasado con Yibo le había dejado un fuerte y desagradable mal sabor de boca, al igual que una gran decepción, era consciente que a quien veía Wang Yibo ahora mismo era a He Sean y no a Xiao Zhan pero algo quedaba claro, siempre que se tratara de Ten Ty no importa quien fuera siempre terminaría perdiendo.
En aquel momento empezó a pensar en las palabras que Sean le había dicho y pudo entender un poco, pudo entender que al igual que Yibo para el joven He tampoco había sido algo fácil aquella situación, quitando el hecho de ser motivado por la ambición aún así hubiera sido arrastrado a esto gracias a sus padres y su sed de poder, entendió que para Sean no era nada fácil vivir junto a alguien que no sólo lo despreciaba sino que también le recordaba que siempre estaría muy por debajo del recuerdo de otra persona.
Xiao Zhan no quería empatizan con Sean, mucho menos justificarlo, pero de alguna manera lo podía comprender.
~~~
- Jefe.- La segunda asistente caminaba junto a Yibo.- El joven maestro He acaba de enviar esto para que le de una mirada.- Pasó unos documentos.
- ¿Son estas las opciones de escuelas para Tian?
- Lo son.- Asintió.- El joven maestro se encargó meticulosamente de ello ¿Quiere revisarlo?
- No.- Le devolvió los documentos.- Deja que tome la elección que le parezca, tengo la sensación que tomará la decisión correcta.
- Entonces le diré...
- No.- Yibo la detuvo.- Solo dile que yo...que yo lo revise y que puede hacer lo que quiera, no quiero que se vaya a hacer una idea errónea solo porque confié en su instinto.
YOU ARE READING
Adorado Suplente.
FanfictionExisten personas que aseguran que en este vasto mundo cada persona nace con un par, algunos utilizarían el termino "Clon" otros "Un gemelo nacido de otra madre", que la mayoría de las personas en este tierra no llega sola sino que al otro extremo de...