»Capítulo 10«

1.4K 83 20
                                    

Narra Alice

Después de que Tony nos indicó que hacer todos comenzaron a caminar hacia la entrada, me apresuré y me puse al lado de Steve, lo miré y le sonreí, el me correspondió.

Estas últimas semanas he pasado mucho tiempo con él, y creo que estoy empezando a sentir cosas, aun no se si es amor o solo una simple amistad, pero supongo que es cuestión de tiempo para darme cuenta.

Tampoco se que tiene Natasha contra mí, creo que esta algo celosa, pero para su mala suerte Steve me defiende a mí, pobre de ella.

Bueno, no es momento para pensar, entrámos al lugar e inmediatamente todos presionamos el botón del pequeño aparato que estaba detrás de nuestra oreja.

La cara de todos habían cambiado totalmente, nos separamos y cada uno fue para la dirección indicáda anteriormente por Tony.

Yo seguí a los demás mientras que Tony se iba por otro camíno, llegamos a un gran pasillo y Natasha suspiro pesadamente.

Narra Natasha

Luego de suspirar pesasamente vi como miles de lasers llenaban el pasillo, demonios....

Avancé con cuidado y puse toda mi concentración en pasar sin tocarlos, sentía como mis manos comenzaban a temblar, respiré profundamente y cerré mis ojos fuertemente.

-Vamos Nat, solo un poco más.-Escuché a Clint.

Seguí avanzando hasta que por fin llegué al final, oprimí un botón y los lasers desaparecieron, suspire con alivió y fuí directamente a una computadora que se encontraba un poco mas lejos, desactivé el sistema de seguridad para que Tony pueda entrar a la oficina y volví con los otros.

-Ya vamonos.-Dije saliendo del lugar mientras ellos me seguian.

Gracias a Dios nadie se dio cuenta de quienes erámos y pudimos salir del lugar, solo faltaba Tony, espero que pueda lograrlo. El ambiente estaba bastante tenso, todos esperando ver a Tony salir con esos archivos que tanto necesitábamos.

-Vamos Stark.-Susurré con la mirada fija en la puerta.

Estuvimos unos minutos y cuando creíamos que no lo lograría vimos a Tony salir con la mano levantada y con varias carpetas, lo había logrado.

-¡Lo logré malditos!-Dijo Tony sonriendo mientras nosotros soltábamos una risa.

Me giré un poco para ver a Steve pero inmediatamente me arreptí, él y Alice se estaban abrazando fuertemente, tensé la mandíbula y en el momento en que Steve me miró rápidamente volví la vista al frente y agaché la cabeza.

Eso me había puesto algo...celosa. ¿Pero que cosas digo? ¿Yo? ¿Celosa por eso? ¡Ja!

Volvimos al hotel y después de empacar todo nos subimos al avión. El viaje sería bastante largo y ya era algo tarde, pronto llegaría la noche.

Me senté sola, ya que teniendo dos asientos podría dormir mejor, me levanté a buscar algo para comer y después volví a mi lugar. Ya era bastante tarde, así que luego de comer me acomodé para dormir y minutos después pude cerrar los ojos y dormirme profundamente.

Sentí una leve sacudida y después de soltar algunos quejidos abrí los ojos algo molesta, ví a Steve y fruncí el ceño.

-¿Que hora es?-Pregunté con la voz algo ronca.

-Son las 2am, no me mates, necesito hablar contigo.-Respondió, bufe y me senté dejándole un asiento a él.

-¿Que pasa?-Pregunté con curiosidad.

-Eso mismo me pregunto, ¿Que fue eso de hoy?-Dijo con el ceño fruncido.

-¿De que hablas?-Pregunté confundida.

-Ya sabes....Alice....Yo-Explicó.

-Steve, ve al punto.Dije rápidamente, esto era una conversación sin sentido alguno.

-Vamos Natasha, vi tu cara al cuando me viste a mí y Alice abrazarnos.-Soltó, abrí levemente mis ojos y abrí la boca para decir algo, pero no dije nada. No puedo creer que Steve me haya dejado sin nada que decir, se supone que esa soy yo.

-Yo....-Dije, pero fue en vano, no sabía que decir era definitivo.

-¿Estabas celosa?-Preguntó con una ceja levantada, abrí mi boca y fruncí el ceño.

-No, no, no, claro que no.-Respondí mientras negaba con la cabeza.

-¿Entonces?-Preguntó confundido.

-No lo sé.-Respondí frunciendo los labios, él soltó una pequeña risa.

-¿No lo sabes?-Preguntó incrédulo.-¿Acaso Natasha Romanoff siente algo por mí?-Agregó y desvié rápidamente mi mirada de sus ojos hacia otra parte, él movió su cabeza para que vuelva a mirarlo y yo entrecerré los ojos.

-Yo no siento absolutamente nada, por tí.-Afirmé mirándolo.

-¿Estas segura de eso?-Dijo un poco más cerca.

-Totalmente.-Respondí aun más cerca, nuestros rostros estaban solo separados por pocos milímetros, hasta que la voz de el piloto del avión me hizo alejarme bruscamente, al igual que él.

¡¿Que demonios acaba de pasar?!

Steve miró para todos lados nervioso, luego se levantó y se fue, eso fue raro y muy incómodo. Pudimos besarn....¡Agh! De solo pensarlo quiero golpearme.

El avión aterrizó luego de unos minutos, bajé junto con los demás y con el ceño fruncido, estaba en una especie de shock, uno muy grave. Un auto de SHIELD nos llevó a cada uno a casa, al llegar a la mía me di una ducha y me acosté luego de ponerme el pijama, no podía pegar un ojo, lo que había pasado en el avión no dejaba de perseguirme. Pero gracias a Dios, luego de unos 30 minutos pude dormirme.

Narra Steve

No podía parar de pensar en lo sucedido hace un rato, no se que me paso en ese momento, creo que no era yo, no definitivamente no lo era. Era algo tarde pero Alice y yo decidimos ir a un bar a tomar un café.

-Entonces, ¿Estuviste congelado por 70 años?-Preguntó sorprendida mientras nos sentábamos en una mesa.

-Así es.-Respondí sonriendo.

-Pues no lo parece.-Dijo soltando una risa, yo le correspondí.

Pedimos el café y algo simple para comer y seguimos hablando.

-¿Tony y Natasha no te hicieron nada esta vez?-Pregunté con el ceño fruncido.

-No, raro lo sé, pero no.-Respondió sonriendo.-No se que tienen contra mí.

-Creo que no les gusta mucho la idea de que otra persona se integre a los vengadores.-Respondí encogiendo los hombros.

-Sí, supongo que es eso.-Dijo imitando mi acción.

-Es algo tarde, deberíamos irnos.-Dije dejando la taza vacia sobre la mesa.

-Si, tienes razón.-Dijo mientras se levantaba.

Salimos afuera y nos miramos, ella me sonrió y yo me acerqué un poco, se que si hacia esto nuestra relación de amistad no sería lo mismo. Estabámos muy cerca, este era el momento, podía besarla y todo cambiaría o podía disculparme e irme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa! Perdon por tardar! Espero que les guste! Voten porfi :3

Muchisimas gracias a tod@s por votar y comentar, l@s quiero!! :3

The AvengersWhere stories live. Discover now