»Capítulo 24«

919 72 12
                                    

Narra Natasha

Caminábamos por las frías calles de New York, al parecer hasta ahora ninguno se disponía a hablar, pero de todas formas el silencio no era incómodo.

Entramos a una cafetería y nos sentamos uno en frente del otro.

-Bien... ¿De que quieres hablar?-Pregunté bebiendo un poco de café.

-De tu loca obseción de que Alice es la culpable de todo.-Respondió mirándome seriamente.

-¡No es una obseción!-Chillé y algunas personas me miraron como si estuviera loca.

-¿Estas segura? Por que eso parece.-Dijo levantando una ceja.

-Pues estas equivocado, ya lo veras.-Advertí.

-¿Que estaras pensando?-Preguntó entrecerrando los ojos, yo sonreí psicopatamente.

(***)

Estábamos todos sentados alrededor de la gran mesa en la Torre Stark. Todo estabamos comiendo en silencio hasta que Tony decidió hablar...

-No iremos a París.-Todos lo miraron con el ceño fruncido, menos yo.

-¿Por que?-Preguntó la estúpida de Alice. Pensándolo bien, tal vez ella lo pregunto por que como Loki nos dijo allá en París nos estaban esperando, eso nos lleva a que ella podría ser la intrusa y su plan de matarnos a todos en París había sido, definitivamente, arruinado. ¿Acaso fui muy paranoíca?

-JARVIS me ha informado que Fury no se encuentra allí.-Respondió Tony mirándome, él tanto como yo, sabía que si decia que era por que yo lo había dicho, no me creerían sin tener al menos, una prueba.

-Dios, ¿En donde demonios está?-Dijo Bruce soltando un suspiro.

-¿Como vamos a encontrarlo?-Pregunto esta vez, Clint.

-Hey, tranquilos, haremos algo, vamos a encontrarlo, no se cómo pero lo haremos.-Dijo Tony, todos asentimos agachando la cabeza y todo estuvo otra vez, en silencio.

Luego de comer un poco de helado todos nos fuimos a dormir, me tiré en mi cama boca-arriba y me relajé cerrando los ojos.

Los abrí rápidamente al escuchar la puerta de una de las habitaciones abriéndose, segun mis clases de espía, la persona que estaba abriendo la puerta no quería que nadie la escuchara.

Me levanté y abrí la puerta de mi habitación y asomé la cabeza, y dos habitaciones más adelante pude distinguir la cabeza de Tony también asomada.

-¿Tu también lo escuchaste?-Preguntó acercándosd, yo solo asentí.

-Vamos.-Dije y nos apresuramos a ir hasta el ascensor, al llegar al primer piso la puerta de la salída estaba cerrandose.

Caminabámos lentamente detrás de la persona que había salido de la Torre, no podíamos ver de quien se trataba, ya que llevaba una campera grande con la capucha puesta, unos pantalones grandes y unas zapatillas deportivas. A simple vista parecia que se trataba de un hombre, pero tal vez no lo era.

Se adentró a un oscuro y extenso callejón, miré a Tony y el asintió.

-¿Estas seguro?-Pregunté mirándolo.-¿No tienes miedo?

-No empieces, estas empezando a caerme bien, no lo arruines.-Respondió entrecerrando los ojos, solté una fiza silenciosa y seguimos a la persona misteriosa.

-Dios mío....-Susurramos con Tony al ver a........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!! Espero que les haya gustado, voten porfi! :3

Nat y Tony estan de detectives ^.^

Perdon por tardar es que me lastime la mano y tuvieron que vendarla, escribí como pude pero lo hice :') Perdon si hay algun error c:

Hasta el próximo cap! :3

The AvengersWhere stories live. Discover now