»Capítulo 44«

637 52 16
                                    

Narra Natasha

Mis pies tocaron nuevamente el brillante suelo de SHIELD, la idea de salir corriendo de aquí aún estaba presente, pero creo que Fury no se merece ninguna de las estupideces que estoy haciendo. Mi relación con el siempre fue como la de un padre y una hija, había confianza y lealtad, no podía abandonarlo.

Alguno de los agentes que pasan por ahí me miraban extrañados y otros simplemente me ignoraban, rodee los ojos y avancé, me dirigí a la oficina de Fury. Toqué la puerta y enseguida escuché un "pase" del otro lado.

-Fury, aquí estoy.-Dije una vez dentro.

-Puedes dejar todo donde estaba antes, tu habitación esta intacta.-Dijo con una leve sonrisa.

Asentí y antes de salir Fury me llamó.

-Natasha, gracias.-Añadió. Asentí y sonreí antes de salir de ahí.

Se sentía bien estar de vuelta, si hubiera decidido marcharme de aquí, estaría totalmente sola, aunque estaba algo acostumbrada, loa verdad es que odiaba profundamente la soledad.

Y aquí esta probablemente la cosa más incómoda que me haya pasado en toda mi vida. En una punta del pasillo, yo. En la otra, Steve. ¿El problema? No estaba solo, se encontraba abrazado con una chica alta y con el cabello ondulado.

Respiré profundamente y avancé, vamos Natasha, tu puedes. Y luego de repetirme mentalmente eso como mil veces, llegué. Ellos me tapaban la puerta, así que además tuve que hablar. Maten me.

-Permiso.-Dije con seguridad. Steve levantó rápidamente su cabeza al oír mi voz, sus ojos se abrieron de par en par, su boca se entreabrió y luego frunció el ceño.

-Si claro, lo siento.-Respondió la chica deshaciendo el abrazo y alejándose con Steve. Di las gracias asintiendo e introduje la llave para luego entrar rápido. Me apoyé de espaldas a la puerta y solté un largo suspiro mientras sacudía levemente la cabeza.

Mierda. Lo extraño. ¡Demonios! Lo extraño.

Bien, y ahora la pregunta del millón ¿Como demonios olvidas a alguien que nunca has dejado de amar y recordar?

Salí luego de darme una ducha y ponerme un jeans, las botas negras, una musculosa del mismo color y mi chaqueta de cuero. Había llegado el momento de entrenar, aún recordaba los horarios a la perfección.

Fui hasta la sala de entrenamiento y luego de que saludé a todos mis amigos con un gran abrazo, no hace falta agregar que Thor casi me asfixia, vi que en una esquina había un grupo de 4 chicos, fruncí el ceño y justo antes de preguntar quienes eran, Fury entró a la sala captando la atención de todos.

-Bueno primero que todo darle la bienvenida a Natasha, que ha vuelto.-Todos aplaudieron unos segundos luego de sus palabras.-Bueno ellos son los nuevos integrantes de Los Vengadores, les presento a, Flash (Grant Gustin) Arrow (Stephen Amell), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Pájaro Burlón (Adrianne Palicki).

Fury los presentó a todos y luego se fue de la sala para que todos pudiéramos conocernos y hablar un poco, descubrí que Pájaro Burlón la cual su nombre era Bonnie, era la chica con la que Steve se estaba abrazando.

También me dijeron sus nombres, Flash era Liam, Arrow era Thomas, y Scarlet Witch era Liz. Todos y cada uno de ellos me cayeron de lo mejor, sí, hasta Bonnie, aunque resulte imposible de creer. No había cruzado ni una sola palabra con Steve, solo miradas estúpidas, volví a mi cuarto y luego de cerrar la puerta me tiré en el sofá a ver la tele, nada nuevo.

Bufé y me levanté derecho hacia la puerta, decidí ir a la sala de entrenamiento. preparé el saco de boxeo y me troné los dedos, lo miré fijamente y solo me imaginé la cara de Steve, y luego comencé, golpe tras golpe, cada uno más fuerte que el anterior no quería parar, no podía parar.

Sentí un toque en mi hombro y paré inmediatamente, me dí la vuelta lentamente y me encontré con Liam mirándome extrañado.

-Hey ¿Estas bien?-Preguntó con preocupación.

-Si, lo estoy. Solo estoy.. practicando un poco.-Respondí mirando hacia otro lado.

-Oh, bien. Solo quería asegurarme.-Dijo sonriéndome, solo me dediqué a mirarlo mientras el se iba.

-Liam.-Lo llamé, el se dio la vuelta y arqueó una ceja.-¿Tienes algo que hacer?

-No, ¿Porqué?.-Preguntó sonriente.

-¿Te gusta la pizza?

-¿A quien no le gusta la pizza?

-Créeme que existen esa clase de personas, por lo general me caen mal.-Dije y el soltó una carcajada.

-Ven, vamos.-Dijo, deje las vendas que me había puesto para proteger un poco mis manos en el suelo y fui detrás de Liam.

-¿A donde vamos?-Le pregunté curiosa.

-Hay un lugar donde hacen pizzas riquísimas, ahí vamos.-Respondió.

Llegamos a un lugar llamado Ratatouille, el lugar de las pizzas riquísimas. Y vaya que lo eran, eran perfectas. Nos habíamos sentado en una mesa cerca de la ventana y estábamos terminado la pizza.

-Entonces...¿cual es tu "don especial"?-Pregunté curiosa.

-Prácticamente soy un rayo, voy tan rápido que ni siquiera puedes verme.-Dijo arqueando una ceja mientras me explicaba.

-¡Oye!-Grité y el abrió los ojos de par en par y pegó un pequeño salto en su silla.-¡Eso es genial!

-Demonios Natasha me asustaste, no reacciones así.-Dijo soltando una risa.

(***)

Estábamos volviendo a la torre en silencio y pateando piedras por la calle, la verdad que me la había pasado de maravilla, además de que había olvidado a Steve por ese tiempo. Finalmente llegamos y el me acompañó hasta la puerta de mi habitación y se paró en frente mío con una sonrisa.

-La pase muy bien Nat.-Dijo mirándome fijamente, Dios que incómodo.

-También yo.-Dije observado detenidamente sus ojos verdes.

-¿Crees que podríamos repetirlo?-Preguntó extendiendo su sonrisa.

-Claro que sí.Dije imitándolo.

El se acercó y me dio un tierno beso en la comisura de mis labios, luego se separó y se despidió con una mirada seductora. Entré a mi habitación en shock. Lo sé, acabo de conocerlo y me parece perfecto, eso no esta bien. Sé que sonará muy cliché, pero siento que lo conozco hace bastante.

-------------------------------------------------------------

No me maten. Ya sé que lo he pedido mil veces pero simplemente créanme de que no me gusta para nada dejarl@s sin capitulo por tanto tiempo, solo que no estoy inspirada y no se porqué :(

Lo lamento, intentaré actualizar lo más seguido posible.

Muchisisismas gracias por votar y comentar!!

También acabo de darme cuenta de que en el capitulo anterior Fury cambió de opinión y antes había dicho una cosa totalmente diferente, y también lo siento, me confundí muchísimo, eso es lo que hace la falta de inspiración.

También quería pedirles si se podrían pasar por mi nueva novela, Covert. Les aseguro que les gustara, se los agradecería muchísimo. :D













The AvengersWhere stories live. Discover now