»Capítulo 22«

1K 72 7
                                    

Narra Natasha

Nos sentamos como nos ordeno Loki y me acomodé lo más que pude en un pequeño banco, a mi lado estaba Steve con los brazos cruzados y el ceño fruncido, y entonces, Loki empezó.

-Bueno, después de lo que paso en New York, permanecí encerrado en una carcel de Asgard, luego de un año finalmente convencí a mi padre de que mis pensamiento ya no eran negativos, y aun que no lo crean, era y es la verdad. Volviendo al tema, cuando me dejaron salir lo primero que hice fue venir a la tierra, quería reparar mis errores e intentar ser alguien normal, pero todos saben que jamás podre llevar una vida normal, ni yo ni ninguno de ustedes, creo que es nuestro destino. Como sea, cuando llegué camine un poco y cuando se hizo de noche decidí ir a un pequeño bar, pedí un café y mientras lo tomaba un chica de unos 20 años se sento en frente mio..

-¿Cual era su nombre?-Interrumpí, en la primera persona que pense fue en Alice.

-No tengo idea, ella me lo dijo pero no lo recuerdo.-Yo solo asentí, él continuó-Ella me sonrió y yo la miré confundido, luego empezamos a hablar como si fueramos amigos o si quiera nos conocieramos, después de unos minutos sobre hablar de la vida y eso me dijo que tenía que mostrarme algo, lo dude pero acepte, de todos modos no podría lastimarme, por que, bueno, soy Loki. Llegamos a un callejón y entonces saco su celular e hizo una llamada, dijo unas extrañas palabras que no llegué a entender y luego una puerta, que por cierto estaba oculta, se abrió, ella me indicó que entráramos y lo hice, el lugar era como SHIELD pero más pequeño, había muchas personas trabajando e iban de acá para allá, seguimos caminando por un largo pasillo hasta llegar a una oficina, me dijo que me sentara, luego de que yo lo hiciera ella también lo hizo. Bueno, en resumen, me ofreció un trabajo en ese lugar, segun me dijo era como SHIELD, es decir, de los buenos, y entonces le creí y acepté. Unos meses después me di cuenta de que a todos los "enemigos" a los que ellos me mandaban a matar.....no lo eran, entonces una noche me dieron una misión y en vez de hacerla decidí recurrir a ustedes, dejé ese lugar pero antes de irme pude escuchar que se irian directo a París, como ustedes, además por lo que he visto, tienen un equipo fuerte y bien entrenado, no deben ir a ese viaje.

Solté un suspiro al igual que Steve y luego lo miré con los labios fruncidos, él me devolvió la mirada y se encogió de hombros.

-Wow, eso ha sido....demasiado. En verdad me gustaría no ir a ese viaje por la seguridad de todos pero vamos, los demás no van a creernos, necesitamos una buena exusa.-Dije, Steve asintió y Loki frunció el ceño.

-Eres Natasha Romanoff, yo se que puedes buscar una muy buena excusa.-Afirmó, sonreí y lo miré, él también estaba sonriendo.

-Voy a creerte, pero ¿Que harás tu ahora?-Preguntó Steve curioso.

-No lo sé.-Respondió Loki.

-Pense que querias una vida normal.-Le dijo Steve.

-Lo he estado pensando y decidí que no, si fuera normal sería muy aburrido.-Dijo soltando una risa.

-Tienes razón, bueno, supongo que debemos irnos.-Dije mirando a Steve, él asintió y se levantó, luego lo hice yo.

-Bien, espero verlos de nuevo.-Dijo Loki imitando nuestra acción.

-De seguro lo harás, adiós, no te metas en problemas.-Dije mientras no alejábamos.

-Claro que no, adiós.-Dijo sonriendo.

-Adiós, Loki.-Grito Steve cuando estábamos mas lejos, el tenía la mirada seria.

-Hey, ¿Esta todo bien?-Pregunté con el ceño fruncido. Pero el no me respondió, solo me ignoró.

Subimos al auto y esta vez manejaba él, todo el camino estuvo en silencio. ¿Que le pasaba? ¿Acaso alguien había dicho algo malo?

-Okey, ya basta.-Dije cuando nos bajamos del auto, puse una mano sobre su pecho deteniendo su paso, el me miro y levantó una ceja.-¿Que te pasa?

-No creo que Loki diga la verdad.-Respondió mirándome.

-Pero tu dijiste que si...

-Se lo que dije.-Me interrumpió rápidamente.-Pero no estoy del todo seguro, es difícil creerlo y lo sabes.

-Claro que lo sé, pero debes hacer el intento. No se como puedes creerle a Alice y a él no.-Dije enojada, él rodo los ojos y dijo...

-¿Vamos a tener esta discución, otra vez?-Preguntó suspirando.

-No, tienes razón, no vale la pena, no contigo.-Gruñi enfadada y después de empujarlo, abrí bruscamente la puerta de la Torre Stark. Y entonces apareció Alice, paso a mi lado chocándome el hombro, gruñi y antes de subir al ascensor me di la vuelta, pero desee no haberlo hecho.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!! Espero que les haya gustadooo!! Voten porfi :3

Muchisimas gracias por sus votos y comentarios, en verdad son l@s mejores lectoras/res del mundo! :3

Subire el sábado si o sí!! c:

The AvengersOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz