»Capítulo 36«

845 71 8
                                    

Narra Natasha

Esperaba despertar con la luz del brillante sol dándome en la cara, pero obviamente en un lugar como este, eso no sucedió.

Me habían despertado con una bofetada. Me levanté rápidamente y vi frente a mí a un hombre algo mayor. El muy maldito me había golpeado, y por más que quisiera arrancarle la cabeza en este instante, no podía, porque sabía que las consecuencias serían peores.

-Levántate rusa.-Dijo con suma seriedad. No dije nada y solo le obedecí.

Lo seguí atravez del largo pasillo hasta una gran puerta. La verdad, tenía mucho miedo de lo que podría haber detrás de ella.

La puerta fue abierta por el hombre y luego de cerrar fuertemente los ojos, los abrí para encontrarme con una sala oscura, solo la luz de una gran pantalla me permitía ver, parecía un cine.

El hombre se fue, dejándome sola. Pero ya me parecía demasiada suerte......

-¡Nat! ¡Buenos días!-Gritó alegremente Alice entrando en la habitación e interrumpiendo el hermoso silencio que se había formado.

No le respondí, solo me dediqué a mirar un pequeño sillon que se encontraba frente a la gran pantalla, fruncí el ceño. ¿Y ahora que me haría esta loca?

-Sientate ahí, porfavor.-Demonios, no quería hacerlo. Hice una mueca extraña y me senté.

-Bien, quiero que veas lo que se reproducirá ahí, así que voy a dejarte un rato sola.-Agregó Alice saliendo de la habitación.

La pantalla se iluminó mostrando una cuenta regresiva, al llegar al cero me sorprendí, era mi antigua casa en Rusia, la cinta parecía grabada hace mucho tiempo.

Pasaron varios momentos felices de mi vida y a pesar de que odiaba este lugar, algunas partes del video me sacaron una sonrisa.

Pero luego la felicidad se esfumó, puse una cara de horror y lleve ambas manos a mi boca cubriéndola.

En la pantalla podía ver miles de personas muertas, degolladas, gravemente lastimadas y muchas cosas peores. De pronto el video acabó.

Alice entró nuevamente.

-¡¿Que demonios te pasa?! ¡Estas enferma!-Grité desesperada.

-Ya no exageres Natasha, tu has echo cosas mucho peores, además la gente muere en algun momento.-Dijo, mierda parecía alguien con problemas mentales serios. Aun que mo me sorprendería si los tuviera

-¿Por que me mostraste eso?-Pregunté con el ceño fruncido.

-Más adelante lo sabras. Escucha, tu y yo podríamos ser muy poderosas juntas, lo sabes ¿Verdad?-Dijo con un tono malévolo.

Pensé en lo que había dicho y quise golpearme a mi misma por hacerlo, esta no era yo, esa era la Natasha anterior, la malvada.

-Estas pensándolo y sabes que es cierto, podríamos hacer cualquier cosa, somos muy poderosas Natasha.-Agregó.

Solté una carcajada y ella frunció el ceño.

-Alice..... Dios me das lástima. Tu podrías hacer cualquier cosa, pero yo jamás seré tu aliada. Eres tan tonta.-Dije burlándome, aun que yo misma sabía que si ella amenazaba con hacerle algo a Steve o a mis amigos, no me quedaría más que entrar a su perversa unión.

-Nunca digas nunca, Natasha.-Dijo y salió del lugar. El hombre anterior entró nuevamente y me llevó a mi habitación.

Me acomodé en la cama y pensé en mis amigos, los extrañaba a todos, demasiado. Luego de ese pensamiento me quedé dormida.

(***)
Sentí que alguien me sacudía y abrí un poco los ojos, Alice estaba mirándome con una soneisa cínica. Fruncí el ceño y me levanté rápidamente.

-Acompáñame Nat.-Dijo, negé con la cabeza y ella cambió su expresión a una furiosa.

-Kurt, Stan.-Dijo y dos hombres entraron, me tomaron de los brazos e intenté zafarme pegando patadas a todos lados, lo logré y comencé a correr.

Estaba tan cerca de salir y pensé que lo haría, hasta que de repente sentí un fuerte dolor en mi cabeza.

Abrí los ojos y una fuerte luz me cegó, parpadee muchas veces y logré abrirlos del todo, estaba recostada en un sillon blanco que se encontraba en una habitación, era parecida a la de los hospitales.

A los pocos segundo vi a Alice a mi lado.

-Bien Natasha, sino quieres ser mi aliada por las buenas, lo haras por las malas.-Susurró, luego sentí una fuerte presión en el cuello, minutos después todo se volvió negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Espero que lo hayan disfrutado :D

Maldita Alice, la odio. Pobre Nat :c

Hasta el próximo cap!! Intentaré subir hoy por la noche, sino, será mañana c:

The AvengersWhere stories live. Discover now