CAPÍTULO 9

147 11 1
                                    

Gabriel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gabriel

Estoy reorganizando el pizarrón que está en frente de mí, agregando a la nueva víctima, intentando conectar a todas las victimas que han estado en las manos del maldito hombre mariposa. Deben de tener algo en común para que me dé una pista para saber porque utiliza el mismo patrón. Sé que las víctimas tienen un parecido entre sí, y a todas las lleva al mismo bosque: el Rismont. Donde las esconde y hace sufrir para luego acabar con sus vidas.

Sabemos que está intentando recrear algo y dar con esa persona, pero como saber quién es si ese bastardo no deja ni una pista que nos indique su siguiente paso, solo sabemos que iba detrás de Paige, y que seguirá detrás de ella porque la hemos <arrebatado> de sus manos, pero necesitamos saber quién es la chica que él quiere que le llegue su mensaje, porque en definitiva él está mandando un puto mensaje con todas esas víctimas que ha estado asesinando en estos años.

Coloco la fotografía de Paige, que logre conseguir gracias a Thomas. Se con certeza que ella es su siguiente víctima y ahora que lo hemos alcanzado en pasos, podemos evitar que le haga daño; sé muy bien que para ese bastardo una patrulla haciendo rondines no será impedimento para ir tras ella, pero sentirá la amenaza y no ir a por ella ahora, así tenemos poco tiempo para idear un plan para capturarlo y que no dañe a más mujeres ni a Paige. Mi misión ahora es ponerla en un lugar a seguro donde ese maldito no pueda encontrarla. Blake entra a mi oficina entregándome una taza de café, que recibo con gusto.

—Oliver me acaba de dar las malas noticias —solamente acordarme de eso me hace enfurecer.

—No puedo creer que no hayamos tenido suerte, y una huella parcial no nos garantiza que lo encontremos, ni siquiera ha de ser del él, es tan estúpido para dejar una mínima huella que nos haga encontrarlo.

—Lo sé, pero no hay que perder las esperanzas, además tenemos un paso adelante que él —asiento con mi cabeza al saber de lo que habla.

—El problema es que tenemos que encontrar una puta solución, para que ese hombre no logre atraparla.

—Paso a paso, ya encontraremos la forma y en el camino encontraremos la forma de atraparlo.

No puedo evitar sentir la maldita tensión en mis hombros, ese maldito está acabando con mi paz, y me pone más estresado el no saber lo que está planeando, porque sé que está planeando llegar a Paige y nos va a joder hasta que la tenga en sus manos, pero él maldito esperara sentado, porque nunca va a tener a Paige en sus manos, nunca se lo voy a permitir. Estoy por preguntarle a Blake como termino su noche, cuando entra Thomas, y sé que cuando entra sin tocar es porque ha pasado algo grave.

—Tenemos otra víctima —me tenso al escuchar sus palabras ¿tan rápido?

—Del bastardo maripozon —Blake le pregunta al momento que se levanta de la silla.

—No, es un caso de violencia en noviazgo —asiento y escucho lo ocurrido.

Tenso la mandíbula al escuchar como ese bastardo fue maltratado a su novio por años. Sí, una pareja entre dos hombres. Donde una persona no se imagina que esto ocurre y solo ocurre con hombre – mujer. Pero lo que algunas personas no saben es que esto ocurre de los dos lados. Como puede que el hombre sea el que violente como la mujer, en este caso ocurre cuando una pareja de hombres comienza a violentar a otro. No puedo creer como esas personas pueden pensar en lastimar a quien se supone aman y que juraban que protegerían con su vida.

Huir (+21)Where stories live. Discover now