Los León.

232 5 0
                                    

Los León una familia un poco grande estaba la señora y señor Leon quienes se cazaron a finales de su licenciatura en derechos ambos tienen un despacho su hijo mayor es
Miguel Alejandro León estudio para periodista tiene la edad de 25 y le gusta la fiesta a tanto como a su hermana menor Alexandra Zoé León quien tienen 22 y estudia animación ya que de tanta indecisión empezó en ella hasta los 20 a un que trabajaba para el mismo periódico de su hermano el cual los traslado a un lugar más cómodo para ambos, y por otro lado estaba su hermana menor quien tenía 19 años y estudiaba lo mismo que sus padres sólo que en un hábito diferente ellos eran de familiar y ella apoyaba los derechos igualitarios para la comunidad lgbtiq.

Alejandro: listo la cosa ya está, mis hijos los extrañare tanto- los abrazo a ambos a un que todavía no partirán su padre era muy sentimental a pesar de tener pinta de tipo frío.

Rosario: ya cariño los chicos estarán bien además que no estamos muy lejos- si lo estaba como a dos horas de viaje en coche pero no quisieron mover las cosas.

Miguel: padre los vendremos a ver los fines y cuidare muy bien de esta niña- le dedico una mirada de muerte mientras el sonríe malicioso se llevaban bien los tres a un que con sus bromas y lo sobre protector que es el chico.

Alejandro: bueno pero estoy feliz y los molestarlos- mencionó con tono amenazante.

Rosio: y recuerde que estaremos con ustedes el fin de semana ya que el amigo de su padre quiere cenar con nosotros y es pero de verdad que se comporten como los adultos que ya son- menciono amenazando la señora que hizo que los chicos tuvieran un poco de miedo.

[...]

Miguel: que intensos no crees?- mencionó acostado en la cama de la chica el cuarto de el y ella eran muy parecidos la chica era abiertamente homosexual y con justos por la ropa y cosas masculinas sus padres lo aceptaban al cien y habían conocido a algunas de sus relaciones que sólo serias habían sido dos, nunca le gustó un chico y menos los colores muy femeninos.

Alex: si la verdad pero sabes si los extrañare más a mi hermanita- era normalmente la que paraba las peleas de los dos y no porque fueran de matarse o groserías si no por cosas infantiles.

Miguel: see quien nos parar para el desayuno o de las peleas- rieron al uní soro definitiva mente cuando sí hermana termine la uní o si quiere vivir con ellos sería genial pero sus padres ni en un millón de años dejan a los tres juntos perjudicaría al mundo.

[...]

Miguel: bien ya está todo empacado y el camión llega mañana estará bien además van mis padres en la camioneta y pueden ayudarnos por que alguien solo tiene moto- la chica le aventó una uva el la atrapo asiendo bulla ambos.

Luna: maduren!- grito al escucharlos.

Ambos: no somos frutas- rieron al uní soro mientras a la chica sonreía a un que tampoco lo admitiera los extrañaría....

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora