Una Nueva Persona.

48 1 0
                                    

El resto de la semana fue tensa pues Monserrat llegó a ver la chica nueva y a un que no se acercaba siempre estaba viéndolas, el fin de semana era el más cómodo como siempre con películas o comidas en familia que en esta ocasión era en la casa de los León.

Alejandro: no entiendo tu actitud tan hostil después del daño que te hizo!- las cosas entre ellos desde la discusión no habían mejorado

Alex: basta esta los Álvarez, mi novia y solo era una cena!- suspiro pues en cualquier momento bajaría su novia y sus familiares llegarían- hablaremos esto después- salió sin ver a sus hermanos y padres pues no la ayudaban a sentirse mejor era importante la cena como cualquier otra y meter a más en este problema ya no era una opción pues su vida era de ella.

[...]

Estaban en medió de la cena y el ambiente no era lo más accesible estaba tenso el ambiente sus padres pensando en aquella chica que lastimó tanto a su hija sus hermanos hartos por su actitud en la escuela y sus nuevos familiares y novia notando el ambiente que intentaba arreglar su novia.

Alex: y que tal la venta señor Álvarez? - tomó un trago intentando relajar las cosas.

Ángel: muy bien, de echo estoy a punto de cerrar una venta y comprare un condominio-así tío pues odiaba todo lo de empresas y finanzas.

Monse: bueno y usted señor Alejandro?- se miraron y solo bajo un poco la mirada sin hacer contacto visual.

Alejandro: tengo un caso complicado, una chica que por infortuna del destino se topó con la cosas más destructiva de su vida y no quiere tomar medidas pero su familia si- estaba estresada y seguro sacarían el tema.

Miguel: si?, y que no tiene nada de malo verla todos los días incomoda por la precien vía de un parásito- su familia la miró y por el contrario no entendían nada.

María: y que piensan hacer?- intento arreglar las cosas.

Rosario: hablarlo porque no!?

Alex: basta!, es mi maldita vida y si quieren estar incomoda lo que me resta del ciclo lo estaré y quien quiera si no simple mente manténganse a raya- se paró y salió todo era un caos con quien le importaba estar bien no podía pero tenía un caos de vida en este momento, camino hasta llegar a un puente el del carretera para su casa, se recargo.

Karla: no esperaba verte aquí y no tan elegante?- se paró a su lado con una sonrisa al ver la cara de Alex supo que no era el momento pero demasiado tarde.

Alex: Karla porque eres tan persistente en mi vida me estas volviendo loca y no lo soporto porque es mucho..- la beso sin dejar que terminará de hablar pero se separo tan pronto sintió sus labios- basta!, no entiendes! , no vine a salir contigo!, y soy muy feliz con Monserrat, quiero que te vayas de mi vida, lo nuestro acabo hace mucho y no bien lo sabes- se dio la vuelta y estaba Monse su corazón se partió al verla llorar-Monse no es lo que parece y esto- se acerco y sólo dejó su llave en el suelo yéndose, la tomó con su llavero que tenía una foto de ambas en vacaciones de campo.....

Karla: Alex era lo mejor lo nuestro...- la paso de lado y se fue a su casa donde solo estaban sus padres y hermanos.

Miguel: yo....lo siento Monse y su padres....

Alex: solo una maldita noche al mes!, no pueden!, no se porque los invite- estaba con lágrimas, volvió a salir tomando un taxi hasta llegar al departamento donde no estaba Monse para saludarla con una laptop y sus lentes redondos, su cena rápida por que seguía aprendiendo a comer, y sin duda sus abrazos en la cama.

[...]

Monse decidió quedarse en un hotel después de que sus padres la dejaran enfrente del departamento que ya no tenía llaves camino al más cerca secando sus lágrimas hasta que chocó reconoció a alguien.

Ricardo: Monserrat Álvarez?- El chico de su primer beso que no disfruto en lo más mínimo y puede ahora saber el porqué.

Monse: Ricardo, quien lo diría por aquí y todo eso- rio el chico era alto no mucho podría decir que del tamaño que su novia o no sabía cómo llamarla.

Ricardo: estas bien, te llevo a tu casa o.....

Monse: si no yo....iría al hotel mi casa no es el momento indicado- solo asintió

Ricardo: se que sonara raro pero puedes ir a mi departamento?- si era raro y lo noto rio un tanto incómodo- si tengo una compañera de cuarto y un sofá que es cama entonces?- acepto solo por estar en este momento, acomodo el sillón- es cómodo me a tocado cuando hago enojar a mi Compañera-rio por primera vez en toda la noche.

Monse: si esta bien, cuidare tu bebe- sonrieron era hora de dormir y le alegraba que aquel chico de la secundaria la ayudara.

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora