Una Escapada.

99 4 0
                                    

Ya estaban a mas de la mitad de semestre en la universidad y ambas chicas tenían una relación poco común no eran amigas precisamente pero tampoco se odiaban.

Alex: sabes no deberías tomarle tanta importancia- menciona mientras se recargaba en el casillero de la castaña.

Monse: Zoé es importante para mí entrar- menciona algo enojada había pedido entrar al equipo de porristas de las águilas le fastidiada el hecho- por cierto tu porque no tienes una beca deportiva?.

Alex: si tengo, solo que bueno no muchos saben- mencionó despreocupada- tal vez te pueda ayudar con el equipo de porristas- menciona mientras caminaban tranquilas.

Monse: gracias pero prefiero intentarlo sola- se veía desanimada Alex no soporto verla así pues le gustaba que riera de sus tonterías o sus argumentos sin sentido.

Alex: salgamos de aquí- se paro enfrente ella asiendo que la viera- no tengo entrenamiento y tu tampoco nada después de la escuela vamos- suplico y la castaña solo sonrió no eran amigas ni muy unidas pero las pocas veces que la veía la hacía sonreír o solo infartarla.

Monse: bien pero solo hoy que no soy tan revelde como tu- sonrió y la tomo de la mano saliendo de la universidad, subieron a su moto y condujo hasta un lugar un poco infantil al entrar vio que era de boliche con árcade le pareció un poco tonto pero pronto se arrepentiría.

[...]

Monse: serás muy buena para el fútbol pero para el boliche no- rio pues la rubia no había hecho ninguna chusa ni poder tirar mas de 3 pinos.

Alex: si hago una hacemos lo que te pida?- la castaña asintió pensando que la rubia no podría hacer una pero fue un gran error porque lo hizo la rubia brinco de alegría pues al parecer tampoco se lo esperaba.

Monse: bailar?- dijo con duda estaba en una máquina de baile y la rubia asíntio alzando los hombros.

Alex: esta me parece genial- sonó crash my car de coin una canción que le fascinaba a la rubia empezaron a aparecer los paso y ambas la siguieron muy felices y más la castaña al ver como baila la rubia con tanto ánimo, terminó la canción y ambas optaron por bailar otras para ambas fue una tarde muy divertida.

Monse: me la pase bien, gracias Zoé- dijo alegre la mayor solo asintió con una pequeña sonrisa en sus labios que hace poco empezaba atener con la castaña.

Alex: no hay de que además también me la pece bien por primera vez en mi vida hago una chusa- seguí recordando aquella chusa de suerte la castaña al verla tan emociona le causo algo como siempre pero prefería ignorar aquello pensó que era algo normal.

[...]

Miguel: no te vi en la salida- menciona parando la vista de su lap.

Alex: estuve con la vecina, parecía triste por no poder estar en el grupo de la porristas pero ya resolví eso- quería ayudar a su vecina a pesar de no ser más unidas le perecía buena persona alguien en que podía confiar.

Miguel: solo no te enamores de ella- la sacó de sus pensamientos un poco confundida y no de su sentir si no de las cosas que decía su hermano.

Alex: no wey-  le aventó un cojín el cual esquivo el chico sacándole la lengua.

Miguel: ha y por cierto mis padres y nosotros cenaremos con los Álvarez- subió así habitación dejando a su hermana con sus cosas seria la segunda vez que cenaría con ellos y no le disgustaba él echo, le perecía bueno para molestar a su adorada vecina.

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora