En Medio De Un Huracán.

97 4 0
                                    

Ya habían pasado algunas semanas de universidad con los hermanos y su mejor amigo era el único que tenia cerca de ella los demás estaban en otras universidades, estaba sentada con su amigo cuando vio a la rubia peleando con lo que parecía ser su novia su amigo vio y se giro a ella.

Dani: sabes de la hermana de en medio casi no se sabe nada en la cual mas que de sus deportes y sexualidad y un rumor raro- menciono mientras jugaba con su en salada llamando la atención de la castaña.

Monse: que rumor?- pregunto con curiosidad.

Dani: que es intersexual- menciono a lo bajo ella la miro y se quedo con una cara de confusión porque un rumor así de ella si para todos era como un modelo seguir- bueno eso dicen, una de sus conquistas le grito que era un chica con pene y ella solo salió ese día de hay, según fue casi al inicio de su primer año.

Monse: como sea- menciono quedándose con la duda si era verdad que se tapaba la entrepierna con prendas mas grandes o que siempre con las manos en las bolsas pero no queria hacer su posiciones.

Profesor: bien chicos tienen su proyecto de evaluación y este solo será su pase para el examen final nos vemos- salieron de clase al igual que ella estaba en los pasillos cuando vio a aquella chica con la que salía Alex.

Chica: así que tu eres la nueva si sabes que cambia de pareja cada semana no?- la miro confundida no siquiera era lesbi.

Monse: yo no soy más que amiga de ella y sus hermanos no tengo nada que ver con sus problemas.

Chica: bien pues déjame te digo algo de ella para que sepas que es verdad- menciono arrogante y sabia que solo era para causar daño a su amistad si así se podía llamar- es una chica con pene- lo soltó sin mas dejando sorprendida y con dudas a la chica hasta pero prefirió no indagar.

Monse: bien lo se, y si solo es para apartarme de alguien con quien no tengo nada o que quiera esparcir lo que me has dicho estas equivocada a hora me voy tengo cosas que hacer- iba a pasar por su lado pero la sostuvo.

Chica: seguro ya te acostaste con ella por eso no te importa- menciono enojada y apretando su agarre.

Monse: sueltame que yo con ella no tengo nada!

Alex: suelta la Paola, lo que pase entre tu y yo solo queda en eso- la soltó y ella solo se puso delante de la castaña-  que te pasa?

Paola: a mi?, que me vez y más tu que le vez déjame decir te que para estar en la cama, nada formal, entonces quieres saber para que estuve contigo?- escupió con odio y enojo Alex solo la vio algo preocupada por su lengua filosa sin saber que ya le había dicho todo.

Monse: sabes no mereces estar con nadie y menos si solo es para sexo para mejor párate en una esquina- tomó la mano de su vecina saliendo de hay dejando a la morena con la palabra en la boca y ella con su corazón a mil y de nervios como pasó de una vida tranquila a una tan loca en solo semanas.

Alex: Monse yo....- dijo con timidez y miedo solo soltó su mano y se para enfrente.

Monse: Zoé no tienes porqué darme explicaciones y menos temerle a alguien como ella no lo vale- mencionó para tranquilizarla y al parecer lo logró tenía otra vez esa típica sonrisa que si para ella era a veces un fastidio otras le parecía lindo.

Alex: gracias, y eres muy valiente- rieron por lo dicho- te llevo ya que por mi culpa es tarde y además vivo enfrente de tu casa.

Monse: bien, pero en tu moto?- no es que no le gustaran mas bien le daban un poco de miedo.

Alex: agárrate fuerte a mi cintura no acelerare y no dejaré que te pace algo- la abrazo fuerte casi dejándola sin aire pero la rubia solo rio y arrancó poco a poco el miedo de la castaña desapareció hasta que llegaron- bien su destino señorita- mencionó mientras se quitaba el casco.

Monse: gracias por traerme y me gustó la verdad- sus caras tenían una sonrisa y al verse a los ojos notaron como su corazón se acelero ambas se miraron solo unos segundos para apartar la mirada- bueno supongo que esta mañana- entro a su casa con mil cosas en la cabeza que prefirió evadir.
  

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora