La Cena.

185 6 0
                                    

Era sábado y el camión ya había llegado a su destino frente a la casa de los Álvarez donde se asomaba una chica curiosa para ver encontrando el carro del chico la camioneta del señor y una moto negra lo cuán le pareció ridículo pero al ver todo lo que bajaban de la camioneta le dejó de parecer igual, vio a los tres hermanos peleando y riendo ella en ocasiones le hubiera gustado un hermano o hermana pero en otras prefería estar así, lo que le llamó la atención fue la chica rubia iba vestida con una playera holgada una gorra y pantalones rotos el chico iba casi igual solo que con una camisa en sima y una chica más femenina le causo intriga pero prefirió esperar a la cena.

Los León estaban ayudando a subir a sus hijos algunas cosas la chica subió a su futuro cuarto fijándose por la ventana que daba al frente veía todas las casas que podía ver tomo una foto como de costumbre dejándola de lado para bajar y seguir con sus cosas.

Miguel: ya tomaste la foto?- preguntó curioso y ella solo asintió para bajar su otra caja y subirla.

Alejandro: la casa se ve muy bien a decir verdad, les a gustado?- preguntó mientras observaba si alrededor el señor León era un poco detallista.

Alex: si es muy buena, y al parecer acogedora, por cierto padres Migue y yo saldremos a ver los muebles de la casa regresaremos en un rato podemos encargarles?.

Rosario: Claro que si hija solo escojan bien porque tienen unos gustos- dijo en modo de reclamo.

Miguel: mamá por favor- salieron ambos subiendo al coche para dirigiese a la mueblería más cercana que les marcaba el GPS.

Alex: no es por molestar pero......no pudiste mejor preguntarle a mis padre o pedir que nos trajeran?- era la tercera vez que se metían en un callejón sin salida.

Miguel: no, en un momento salimos- mencionó mientras volvía a girar.

[...]

Vendedor: este combina con la sala que han escogido- mencionó mientras los chicos veían el comedor.

Alex: seguro que este gris está bien la casa es roja con café marrón?- ambos se miraron y regresaron al punto de partida.

[...]

Ángel: bien llegarán en cualquier momento- ya eran las 8 de la noche, tocaron la puerta y el señor Álvarez recibió a su viejo amigo de la universidad- hey viejo amigo- lo abrazo y sus familia solo vio la situación.

Alejandro: amigo que bueno verte.

Ángel: pasen vamos dejen les presento a mi familia ella es mi esposa María, y mi orgullo Monserrat mi hija- saludaron y al estrechar su mano con la chica la vio mejor pero ella siguió.

Alejandro: ella es mi esposa Rosario y los chicos que vivirán son mis hijos mayores Miguel Alejandro y Alexandra Zoé- volvieron a saludar pero en esta ocasión la chica rubia miró a la menor quien también la vio- y la menor que sigue nuestros pasos es Ana Luna- saludo con una sonrisa.

Pasaron ha sentarse todos los que más hablaban eran los adultos no sin meter a los hermanos que eran mayor que Monse lo que la hizo sentir rara y pasó a la cocina para tomar una copa de vino.

Alex: apenas eres mayor y ya tomas?- hizo que la chica escupiera su vino por el susto- lo siento no era mi intención.

Monse: disculpa aceptada, me has sacado un susto- mencionó mientras intentaba sacarle la mancha a su suéter.

Alex: si pude notarlo- la chica la miró era bonita a un que su apariencia era de un chico con cabello largo Alex noto como la miraba y sonrió era buena ligando pero no se metería con su vecina-me presento a décuada mente soy Alexandra Zoé León Martínez a un que puedes decirme Alex o Zoé- estiro su mano enfrente de la chica quien la tomó.

Monse: mucho justo Zoé yo soy Monserrat Álvarez Mendoza un gusto- ambas sonrieron y sostuvieron su mano. 

Alex: bien deberíamos regresar o seguro vienen por nosotras- mencionó divertida no era muy seria y menos para el tipo de persona que era en una fiesta, ambas regresaron hablando de cosas sin tanta importancia había sido un buen inicio de posible amistad.

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora