Capítulo 1: 1666

24 2 0
                                    


-Eyam-



Había conseguido todo tipo de problemas. El libro de la perdición fue entregado a mí y ahora parecía que este sería mí verdadero final.

Cuando dijo que mis problemas se irían le creí eh incluso acepte todo de él ¿me arrepiento? Para nada, fueron muchos los años en los cual permanecí callada en la oscuridad, ellos se burlaban de mí constantemente y ahora me tenían al punto de querer eliminarme de la tierra.

Eyam era el pueblo donde nací,pase toda mí infancia junto a mí adolescencia y adultez. Solo tiene veintitrés años repetía mí abuela una y otra vez, está bien Jolene, esto no es tu culpa.








-Bruja.


Repetían los aldeanos mientras sus antorchas estaban listas para encender mí cuerpo.


-Libera tus pecados hija mía. - Sollozo mí amada abuela. - No dejes que te hagan esto.

-Es una pecadora, adora al diablo.



Mí querida Leía si tú no fueras una traidora todo podría estar bien.



-Cade Moore. - Ahí estaba el Padre Jacob. El culpable de la muerte de muchos niños pero como era el amado cura del pueblo nadie se animaba a reclamar por su cabeza. - Te perdiste en el peor de los caminos y fue el mismo diablo quien guió tus pasos.




Hace nueve meses atrás conseguí el mejor de los pactos, tal vez superior a muchos otros que quedaron en la nada.



-No teman por mí. - Hice que mí voz sonara fuerte ante sus reclamos de egoísmo puro. - Teman por el hombre que estira su mano para llevarlos al camino de la gloria mientras que con su otra mano sostiene la del diablo.

-No escuchen sus blasfemias que son escupidas por el diablo. - Fue el ignorante y asqueroso de Jacob. - Tú misma lo dijiste hija mía, no puedes luchar contra ellos.

-Sus mentes fueron cegadas por las palabras falsas del cura que asesino a sus hijos.

-QUE ARDA EN EL INFIERNO. - Grito un sujeto a lo lejos.

-ESA BRUJA TRAJO A NUESTRO PUEBLO LA DESGRACIA.

-Sus pueblo ya estaba maldito. - No podía sentir miedo ante mis palabras. - Yo solo fui la elegida para traer al mundo todo eso que tiene que ser cumplido. No es mí culpa estar por encima de muchos. La envidia es uno de los pecados que tienen contra mí.

-Eres la elegida del diablo.

-Soy la elegida de traer al ser más poderoso que alguna vez sus ojos verán. - Siempre había sido yo.

-Eres la Bruja Escarlata. - Fueron las palabras de Jacob.

-No. - Sonreí y sentí su odio. - No soy esa persona. Pero puedo asegurarles que ya está en el mundo. La bruja Escarlata está entre todos nosotros.

-MUERTE A LA BRUJA.









Fueron los gritos que se hacían más fuertes,el llanto de mí abuela era grande y ocupado por el odio de las personas que amaban tener la idea de verme morir. Hasta que el fuego se hizo más grande hasta llegar a mí cuerpo,podía sentir el dolor en mis piernas pero nada era comprado con el placer de saber que había hecho algo grande,algo que cambiaría el mundo entero.

Sus gritos de odio pasaron a ser gritos de alegría y mí garganta comenzó a quemar, podía sentir todo tipo de dolores hasta que lo deje salir...

Deje salir ese enorme grito que hizo que la tierra temblará, todos ellos que gritaban de felicidad comenzaron a gritar del miedo,ese tajo sobre ellos comenzó a abrirse hasta que no pude sentir más nada. Solo escuché sus gritos de dolor y miedo.

Había comenzado cuándo era una niña de cinco años, no entendía el porque vivía imaginando cuáles serían los miedos de las personas que me rodeaban. A los seis años comencé a dibujar sombras y demonios que veía entre sueños eh incluso una vez intenté decirle a mí abuela pero obtuve la típica respuesta. Solo era mí imaginación.
En ese momento supe que no siempre podría contar con los adultos para mis dudas y miedos, ellos siempre decían lo mismo y fue el impulso para buscar las respuestas por mí misma. Sentia que había algo mucho más grande en mí interior eh incluso pude saberlo cuando a los ocho años vi un hombre en los bosques cerca de mí cabaña, no era un hombre común cuando su figura comenzó a cambiar hasta ser un demonio como describían las páginas de la biblia que solía leer el padre Jacob en cada misa.

Desde ese día comencé a sentirme observada al punto de escapar por las noches al bosque donde vi a ese demonio. Necesitaba saber quién era y el porque estaba en nuestra tierra.
Obtuve las respuestas que tanto había buscado por años y lograron hacerme entender que no estaba sola, que era especial a tal grado de sentirme poderosa.



"El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda."


Ahora entendía con claridad aquellas palabras que decían la biblia sobre el Ángel desterrado por revelarse contra su creador. Pero eran simples palabras o no, no lograba entender porque un Dios era capaz de crear a un ser que sería capaz de revelarse. Entonces el mismo Dios que todos adoraban era consiente de que en el mundo se necesita el mal, la oscuridad eterna al igual que la gloria divina.

Fui juzgada sin conocimiento y quemada sin temor,ahora era mí turno de dejar el mundo pero estaba feliz de saber que mí lugar no quedaría en un enorme vacío. Ahora el mundo conocería y temeria ante la Bruja Escarlata.

Mí vida había sido manipulada por los hombres que se suponían que compartían mí misma sangre, las personas que se suponía que me cuidarían me dejaron abandonada a mí suerte junto a mí abuela. No la culpo en nada porque ella me dio educación y conocimiento, ella me enseñó la magia blanca pero había algo mucho más grande que me interesaba. La magia negra y los seres que vivían en la oscuridad decían mí nombre una y otra vez hasta que por fin me uniría a ellos.







































En enorme cambio a la novela que había comenzado y dejado. Está vez prometo que será buena... aclaro que las correcciones serán al finalizar la novela ya por eso muchas gracias por la paciencia.

#Baby-Weasley.

The Witch and The Avengers ( Vol.1) TERMINADO.Where stories live. Discover now