Capítulo 6 : El soldado del pasado.

4 1 0
                                    


-S.H.I.E.L.D.-


Maria caminaba por los pasillos de la gran instalación con una importante noticia para Fury.
Sus oídos comenzaron a captar el sonido de las teclas de piano que Fury había instalado en su oficina para Loli. Sin duda el moreno no dejaba de consentir a su hija con lo más mínimo,fue un método perfecto para hacer que Loli se distraiga cuando estaba estresada debido a los largos entrenamientos que Ronson le daba.







-Señor, lamento interrumpir pero tengo grandes noticias. - Dijo María en voz baja ya que no quería llamar la atención de Loli.

-¿Tiene que ser ahora? - Pregunto Nick desde su sillón mientras observaba con atención a Loli.

-You just gotta ignite the light
And let it shine
Just own the night
Like the Fourth of July
'Cause baby, you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go, "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go, "Oh, oh, oh"...



La voz de Loli ocupaba todo el cuarto sin hacer que María y Nick confundieran sus palabras.



-Encontraron al Capitán América vivo. - Fueron las palabras de María ganándose la atención completa de Fury.

-Entiendo... - Se levanto del sillón. - Tengo que ir por un asunto importante. Prometo no demorar.

-You're in then you're out
You're up then you're down. - Respondió Loli haciendo que María soltara una pequeña risa mientras que Nick acomodaba su chaqueta.

-Exacto.

-Entonces deja que voy contigo.

-Ehh no es algo importante. - Dijo Nick. - Más bien una visita a un viejo amigo.








Fue la respuesta de Nick mientras dejaba un pequeño beso sobre la frente de Loli.
Simplemente no dijo nada y vio como ambos se marchaban de la habitación, con Peter solían espiar a las personas cuando estaban aburridos, no de forma acosadora si no por querer saber sus movimientos en caso de emergencia. Lo cual no era mala idea ya que la simple respuesta de su padre no la había dejado muy convencida. Podía saber cuando alguien mentía, algo nuevo que estaba desarrollando era que podía oír los pensamientos de las personas, pero se había prometido a si misma solo hacerlo cuando sea necesario.










-No, no es bueno que los sigas porque sabes muy bien que solo verán a un amigo. - Se repetía Loli para no meter esa sensación de chusma. - Al carajo.








No hubo más pelea interna y se regalaría a si misma luego, ahora solo quería ver porque su padre le había mentido.
Había llegado a la simple conclusión de que no podía verla, no quería que la regañara o que sintiera que siempre estaba detrás de él, así que voto por colocarse la pequeña máscara que cubría su rostro cuando se encargaba de ayudar a las personas y hacer misiones.

No usaría la puerta así que solo abrió la ventana y se dejó caer,agradecía mucho el poder volar. Al llegar a un tejado no muy lejano solo se quitó la máscara y busco la puerta de salida para salir como una persona normal. No dejaría que la vieran como una heroína así que se quitó la máscara y espero que el lugar estuviera despejado como para poder bajar y actuar con total normalidad.
Las personas se paseaban por las calles de Nueva York como solían hacer todos los días. Algunos apurados y otros relajados,algunos despreocupados y otros sin un rumbo, solo una caminata para despejar la mente. No supo en qué momento pero se había metido en un parque cercano, si tan solo no hubiera estado distraída viendo a las personas, si tan solo no se hubiera perdido en sus pensamientos... Hubiera visto al sujeto que veía demasiado perdido y con una caminata algo apurada.

No, era un hecho ya que ambos habían chocado y eso provoco que Loli cayera a la amada fuente donde las personas dejaban caer monedas. Un pequeño gritito saliendo de su boca hizo que cayera en la realidad, el agua estaba fría pero no para exagerar. El chico que la tiró no dudo en caer en su realidad y acercarse un poco más con algo de pena y culpa,su mano derecha se extendió y Loli no dudo en sujetarla mientras sacaba la mitad de su cabeza del agua dejando caer el agua de su boca. Las personas que solo miraban el momento vieron como Loli se levantaba del agua sosteniendo la mano del hombre rubio musculoso. Antes de ser sorprendida solo de un rápido movimiento se colocó la máscara, al menos sea quien sea no vería su rostro y sabiendo lo vergonzoso que fue ese momento.

Loli levanto su mirada y pudo ver a un sujeto extraño, pero bastante atractivo.









-Lo siento mucho. - Se disculpo el hombre rubio con pena y preocupación. - No la vi en el camino.

-Lo que me faltaba. - Dijo Loli soltando la mano del desconocido.

-¿Estás bien? - Pregunto tratando de ayudar a Loli a salir de la fuente.

-Perfecto, súper genial de que un desconocido me haya tirado a la fuente del parque. - Dijo con sarcasmo mientras sacudía su short, agradecía de no ponerse esa falda blanca.





Loli pudo notar que estaba descalzo, una remera blanca y un pantalón largo, bueno, estaba algo arriba de los tobillos así que por un momento pensó que era un vagabundo.





-¿Sabes dónde estoy? - Pregunto el hombre confundido al ver a su alrededor. - Cuando desperté vi a una enfermera pero no entiendo que está pasando, no sé dónde estoy. - Loli estaba por responder hasta que vio no muy lejos un auto negro acercándose. Si, era su padre y María.
No dijo ni una sola palabra y simplemente se alejo corriendo. - ESPERA.





El hombre rubio vio como la chica de cabellos rubios cortos se alejaba sin mirar atrás. Estaba por seguirla pero un sonido hizo que se quedará quieto sin entender.




-Descanse soldado. - Pidió Fury al bajar del auto. - Lamento mucho este espectáculo pero solo queríamos revelartelo lento.

-¿Revelarme qué? - Pregunto el hombre.

-Estuviste dormido por casi setenta años. - Respondió Nick haciendo que Steve Rogers suspirar confundido. -¿Vas a estar bien?

-Si... Si es que... - Suspiró. - Tenía una cita.









¿Era posible quedar congelado por casi setenta años y despertar en un futuro completamente diferente? Si, definitivamente era posible eso y mucho más.
Steve había quedado en shock, confundido, sorprendido y sobre todo muy apenado eh intrigado por la chica que tiró a la fuente por error. Se suponía que luego de una misión volvería y bailaría con Peggy pero al parecer el destino tenía otros planes para su futuro.










































#Baby-Weasley.

The Witch and The Avengers ( Vol.1) TERMINADO.Where stories live. Discover now