Capítulo 16: Interno.

8 1 1
                                    


-Al día siguiente-


La mañana había dado paso y la casa estaba bastante silenciosa. Algo extraño ya que Loli esperaba encontrar a su padre en la casa, luego de una batalla dura solo quería un día de descanso, pero todo lo que tuvo fue una nota diciendo que la espera nuevamente en S.H.I.E.L.D. para una junta importante.

No sería malo hacer que se moleste y de paso hacer que Steve se ponga nervioso, así que se dio una rápida ducha y se puso unas zapatillas con algo de plataforma, un short negro y una musculosa blanca, sus senos eran algo grande y a veces odiaba que sea el centro de atención al igual que su trasero, cuerpo en general, pero no estaba nada mal sacar provecho de eso. Una campera arriba del ombligo y si cabello suelto, si, nada mal para ser una simple junta.











-S.H.I.E.L.D.-



algunas personas en la gran empresa sabían de su identidad, otros simplemente no estaban capacitados para saberlo, palabras de Fury.
Al llegar solo camino y saludo a las personas con las que solía relacionarse y uno que otro empleado que la conocía de pequeña.







-Buenos días señorita Fury. - Saludó Jason.

-Buenos días cariños. - Saludó Barbara llevando su dedo a sus labios haciendo silencio.

-Lo siento.




Dijo algo avergonzado, como había nuevos reclutas había que saber y prestar mucha atención a sus vidas y saber si eran capaces de ser discretos ante los demás.
A unos pocos metros pudo ver a Natasha esperando a que las puertas del ascensor se abrieran, esa fue una buena señal para acercase con algo de prisa y pellizcar su trasero con algo de fuerza, la rusa no dudo en darse la vuelta con el puño alzado pero dejo este en el aire cuando vio la sonrisa burlona de su amiga.





-Aún no me explicas esa obsesión tuya de andar tocando mí trasero. - Dijo Natasha dejando un beso en la mejilla de Loli.

-Aún tú no me explicas tu misma obsesión. La que llega primero gana. - Dijo recordando su pacto.

-Cierto, estamos en S.H.I.E.L.D. así que hay que cuidarse de algunos idiotas. - Dijo la rusa ingresando al ascensor junto con Loli. - Antes de que las puertas se cerrarán ingreso Steve con algo de prisa.

-Buenos días agentes. - Saludó Steve con una pequeña y diminuta sonrisa.

-Por favor Rogers, salvamos al mundo de un loco. Es justo que nos llames por nuestros nombres. - Dijo Natasha con algo de burla.

-La rusa tiene razón Don Rogers. - Dijo Loli.

-En ese caso usted tendría que llamarme por mí nombre. - Dijo Steve viendo a Loli.

-Amm no. - Dijo Loli. - Don Rogers es mucho mejor.

-No me molesta, de hecho está bien. Pero siempre encuentra un motivo para discutir.

-No dije nada. - Se defendió Loli.

-Lo sé, solo quería ver si estaba atenta.

-Ahí,tira la pelota pero después esconde la mano. - Dijo Loli ahora con burla.

-No fue con mala intención. - Se defendió Steve.

-Ya lose Don Rogers, últimamente dice mucho lo mismo. - La mano de Loli tocó el mismo botón que Steve estaba por presionar,al mismo tacto ambos sintieron ese mismo choque eléctrico haciendo que se alejen de forma rápida por el pequeño dolor. - ¿De nuevo con lo mismo? - Reprochó Loli sacudiendo ligeramente su dedo.

The Witch and The Avengers ( Vol.1) TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora