Capítulo 17: El sentimiento más profundo.

4 1 0
                                    


-Casa de Fury-



Loli meneaba sus dedos de un lado a otro con mucha suavidad. La luz verde se paseaba sobre sus dedos saliendo de su palma, era tan llamativo que quien sea podía mirarlo por horas sin aburrirse, oh eso mismo era lo que pensaba Barbara.
Había decidido no salir de la oficina, ni siquiera cuando Natasha trato de lograr ese cometido, solo obtuvo respuestas negativas y una huida de Loli por la ventana como era de costumbre. No quería lidiar con nadie, mucho menos con las preguntas y mucho menos con su padre. ¿Vivir en una torre con todos? Digo, no era nada malo, solo que no sentía mucha seguridad, no era miedo a los demás. Era el típico miedo de lastimar a los demás sin notarlo.

Desde niña había deseado con tener a su príncipe azul, con tener a esa persona especial que le haría ver las estrellas y pasar la eternidad juntos. Había creído que Kai era ese príncipe, pero resultó ser un ser más entre los demás, solo que aún no notaba la diferencia entre el bien y el mal que salía de él. A veces pensaba que la persona que fuera suya sería para siempre,porque una vez que aceptara su vida... no habría vuelta atrás.





-Creí que sería una buena idea. - La voz de su padre le había indicado que no estaba sola, la había hecho salir de sus pensamientos.

-¿Por qué quieres que me marche? - Pregunto Loli temiendo la respuesta.

-No quiero que lo hagas,nunca te pediría que lo hagas. - Respondió Nick.

-¿Entonces qué fue eso? ¿Por qué quieres que viva en la torre?

-Quiero que seas capaz de confiar en ti misma. - Dijo sentándose a su lado en el sofá. - Se que te cuesta creer en ti, crees tanto en los demás que es la única salida que tienes de no estar contigo misma. A veces tenemos que hacer cosas que no queremos, a veces tenemos que estar a solas y enfrentar las voces en nuestro interior que nos atormentan día a día.

-No quiero hacer eso de nuevo. - Susurró Loli con la voz entre cortada.

-Esa no fuiste tú. - Aseguró Fury colocando su mano sobre el hombro de su hija. - No fue tu culpa. Esos idiotas no tenían idea de lo que decían y simplemente buscaban ganarse el sueldo de un día más, pero no fue tu culpa en lo absoluto porque hay dos partes diferentes. ¿Confías en mí?

-Siempre.

-Entonces confía en mí cuando te digo que será mejor para ti. Sera mejor para todos porque podrán ver lo maravillosa que es una Fury. - Dijo Nick con orgullo y una pequeña sonrisa, algo que los demás no siempre veían. - Demuestrales que eres mucho mejor de lo que ellos dijeron, haz que las personas que hablaron mal de ti se arrepientan de todo lo que dijeron.

-Lo haré. - Susurró con seguridad ante las palabras de su padre. - Iré a la torre y me quedaré el tiempo que sea necesario. Tal vez no sea tan malo después de todo.

-No lo será. - Aseguro Fury. - Solo no dejes que Tony te pegue lo egocéntrico y estarás bien. - Dijo ganándose la sonrisa de Loli.

-Creo que tengo altos egos como Tony desde antes de conocerlo. - Aseguro Loli.

-¿Acaso no ves la cama gigante que tienes en tu cuarto? ¿La casa en la que vivimos? - Dijo Fury haciendo que sonriera más. - Eso quiero ver, no quiero ver lágrimas en tu bello rostro.




Loli solo negó sonriendo y abrazo a su padre con fuerzas. Tal vez no sea tan malo como lo hacía creer su mente.









-Al día siguiente-



La noche había sido corta, oh así mismo lo sintió Barbara.
La mañana había tomado su forma y sabía que en unas horas tendría que partir a la torre, no se había quedado a la última junta asi que no tenía ni la menor idea de si alguien más acepto el trato. Tal vez solo Natasha ya que Clint tenía a su esposa y a sus hijos, pero sabía lo duro que eran los días en el trabajo, tal vez sería bueno verlos.
La noche había estado plagada de sueños extraños, solo podía ver imágenes pasar a forma veloz y sobre todo podía oír voces extrañas a su alrededor, podía oír voces llamarla, entre ellas la voz de Loki.






The Witch and The Avengers ( Vol.1) TERMINADO.Where stories live. Discover now