Capítulo 5: Barton y Maximoff.

10 1 0
                                    


-Febrero del 2012-



¿Ya era hora no? Hagamos una pequeña visita al paso, prometo que no será exagerado.

Me llamo Barbara Fury.

Lo sé, ya saben eso pero es bueno recordarlo ya que siempre está el problema de no saber quién diablos está hablando. Actualmente tengo diecinueve años, próximo mes ya veinte... eso me hace sentir vieja, no exageradamente pero muchos entenderán. Fui adoptada por Nicholas Fury cuando tenía nueve años, no voy a mentirles, tenía un miedo de puta madre ya que me iría con un completo desconocido y sentía que el más mínimo error haría que me abandonaran... De nuevo.

Tuve mucha suerte cuando no termino sucediendo ya que Fury me comprendió y me había hecho demasiado feliz dejándome ser parte de su vida. A los pocos meses descubrí que su misterioso trabajo se llamaba S.H.I.E.L.D.

Era un jefe bastante abierto a muchas ideas y eso no fue un problema, ya saben, cuando una persona empieza a crecer y se dan cuenta que no es capaz de sentir atracción por un solo género...Típico.

Al día siguiente de descubrir su gran secreto, fue como enterarme que era Batman a escondidas, me llevo a dicho lugar haciendo que mis expectativas crezcan terriblemente. Estaba dispuesta a dar enormes pasos a su lado sin miedo, valió la pena ya que conocí a muchas personas que se ganaron un lado muy importante en mí vida.
En enero del dos mil dos  conocí a Clint Barton. El jodido ojo de halcón, el sujeto que nunca falla a un tiró y que es capaz de atinarle hasta con los ojos vendados y una mano atada.













-2002-



Uno, dos, tres, cuatro y cinco golpes fueron los que tuvo que ir esquivando Loli mientras evitaba ser derribada por Gene.




-No me pierdas de vista. - Advirtio Gene dándole un pequeño golpe al hombro de Loli.

-No es algo que quiera hacer. - Fue la respuesta de Loli inclinando su cabeza al ver el puño de Gene.

-Estas desconcentrada. - Regaño bajando los puños.

-Lo siento. - Evitó bajar los puños, con Gene como maestro era difícil de confiar cuando bajaba su guardia. - Es solo que siento miradas demasiado intensas sobre nosotros.

-Tu amado padre con público.




Dijo Gene haciendo un pequeña seña con su cabeza al lado izquierdo del cuarto. Si, ahí estaba Fury detrás del vidrio junto a un misterioso sujeto que miraba con atención y confusión.
Esa fue una buena señal para Gene ya que no dudo en alzar su puño y dejarlo ir contra Loli. Este no pudo llegar a ella ya que al sentir en su mente el siguiente ataque acercarse a ella no dudo en alzar sus manos y dejar escapar una pequeña pero poderosa bola de poder contra Gene.
Este dio en su pecho y lo hizo volar unos metros haciendo que caiga al chocar contra una pared. Clint abrió sus ojos sorprendido, esperaba una esquivada de la pequeña pero nunca ver como lanzaba... ¿magia? Si, magia, de sus manos.








-Loli, quiero que conozcas a Clint Barton. - Dijo Fury ingresando al cuarto con Clint. - ¿Está bien agente Ronson? - Fue un pregunta con algo de burla.

-Creo que estoy ciego. - Dijo desde el suelo mientras levantaba su pulgar derecho.

-Lo siento Gene. - Dijo Loli con una pequeña sonrisa culpable. - Hola señor Barton.

-Hola pequeña, solo dime Clint. - Dijo Clint con una diminuta sonrisa al ver a Loli.- Eso que hiciste fue increíble. Sin duda dejara a Ronson en el suelo por hoy. No voy a negar que me sorprendiste.

-Gracias por la ayuda. - Dijo Ronson aún en el suelo.

-¿Desde cuándo puedes hacerlo? - Pregunto Clint con curiosidad.

-Desde siempre... creó. - Respondió Loli haciendo desaparecer la pequeña luz verde que se paseaba por sus dedos. - Eh oído mucho sobre usted ¿Es cierto que nunca se equivoca en un tiró?

-Nunca fallo. - Aseguro Clint con orgullo. - Eh visto tus entrenamientos y son buenos, tienes una buena memoria para recordar cada uno de ellos y lo más importante... le tienes paciencia a Fury. - Le susurró haciendo que soltara una pequeña risa.

-Espero que el suelo siga en su puesto Agente Barton. - Dijo Fury sin molestia.

-Por supuesto, de hecho ya tengo muchas cosas que pidió y me vendría bien algo de ayuda.

-La agente Fury aún no está a disposición. Sus entrenamientos tienen que ser unos cuantos como para que sepa que hacer en varias situaciones de riesgo.

-MissSky. - Dijo Loli. - Lo pensé mucho y si tengo que tener un nombre como todos entonces quiero que el mío sea MissSky.

-¿MissSky? ¿Andarás por los cielos con los Jets? - Pregunto Clint con confusión.

-Hay muchas cosas que puedo hacer Agente Barton.




Ronson soltó una risa aún desde el suelo y no dudo en burlarse de Clint por unos días. Sin duda Loli lo había dejado con la palabra en la boca.









-Actualidad-




Como amo a Clint.
No de forma amorosa, lo amo como si fuera un hermano mayor... Muy mayor.
Comencé a acariciar el anillo que adornaba mí dedo, otro pequeño recuerdo del mejor chico que eh conocido en toda mí vida.













- Flash- back -



-Sabes muy bien que no confío en ti cuando me vendas los ojos. - Dijo Loli haciendo que Peter rodará los ojos con diversión.

-Sigue poniendo quejas porque no te sacaré la venda hasta que sea el momento. - Aseguro Peter guiando el paso de su amiga. - Aquí es.

-Maximoff espero que no sea uno de tus juegos porque si no... - Loli guardó silencio cuando Peter saco su venda y noto que estaban en su habitación.

-No tendré sexo contigo para reforzar la amistad. - Dijo cruzando de brazos y una sonrisa burlona. - Ya quisieras comerme pero no es eso... Por ahora. - Dijo sacando una pequeña cajita de su bolsillo.

-No inventes... ¿Que no tenemos que ser novios como para que ya me andes pidiendo matrimonio? - Pregunto Loli frunciendo el ceño. De cualquier forma estaba emocionada.

-Aún sigo recordando nuestra promesa...

-Si seguimos solteros al cumplir los treinta... Nos íbamos a casar. - Recordó aquellas palabras que eran sagradas.

-Nunca olvidó eso y una parte de mí espera con ansias ese día. - Aseguro Peter abriendo la cajita. - Pero aún tienes dieciséis y yo veintiuno. No quiero morir a manos de tu padre... Y de todo S.H.I.E.L.D. - Dijo haciendo que Loli sonriera. - El día que nos conocimos dijiste que amabas este anillo. - Señaló su dedo izquierdo el cual tenía un anillo igual. - Por eso quiero darte uno igual, para que de una u otra forma podamos estar más unidos. Dijiste que cuando acariciabas mí mano y sentías el anillo era una forma de la cual te sentías segura a mí lado... No olvido muchas cosas y se que somos demasiado parecidos en algunas, eres como una versión mía mejorada, no sé si tanto como yo... - Bromeó haciendo que Loli soltara una pequeña risa. - El asunto es que quiero que tengas este anillo, es para cuando estemos lejos, quiero que lo mires y sepas que yo estaré a tu lado cuidándote. - Fueron las palabras de Peter mientras deslizaba el anillo sobre el dedo anular de Loli.

-Nunca en mí maldita vida pensé vivir un momento así y mucho menos escucharte decir algo tan hermoso. - Dijo Loli tirándose a los brazos de Peter.
Eso hizo que ambos cayeran al suelo entre risas y seguridad.














-Actualidad-



Quien sea que nos viera pensaría que somos una pareja. Lo cierto es que Peter es el chico más genial y hermoso que conocí en mí vida, había mucho más que eso y no era amor de pareja. Era un amor diferente y especial, era esa promesa que seguiría en pie hasta el último día.
























































#Baby-Weasley.

The Witch and The Avengers ( Vol.1) TERMINADO.Where stories live. Discover now